Foro / Maternidad

Ya llevo 7 abortos entre la semana 5 y siete + 2 ectópicos

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 3:40
X
xiaoli_5654986
3/11/10 a las 17:42

Pues ya no se que más hacer... empecé a intentar tener otro hijo, ya que tengo una de 18 años en 2007 me quité el diu y desde entonces no he parado de tener abortos cada dos o tres meses, como tengo mucha facilidad en quedarme embarazada pensé que tarde o temprano saldría bien, pero no ha sido así me han hecho las pruebas como a muchas de vosotras y no tengo nada, lo de siempre, estoy perfecta y mi marido tambien, en el último ectópico me quitaron una trompa y me dijeron que podía perder toda posibilidad de ser madre de nuevo pero no fué asi, a los dos meses me dijeron que podia intentarlo y a la primera me volví a quedar, pero otra vez a las seis semanas empecé con los dolores y a perder hasta que tuve un nuevo aborto, este mes no buscaba quedarme pero dió la casualidad que me vino una regla rarisima y me extrañó, total que me hice un test y me dió de nuevo positivo pero otra vez no ha servido de nada, esta mañana tenia unos dolores horribles aunque no sangraba, creia que era infección de orina o algo asi pero a media mañana he vuelto a sangrar y tengo toda la parte del útero dolorida, y es que ya de este embarazo no le he dicho nada ni a mi marido porque ya estoy cansada psicológicamente y además de todas las veces que me he quedado me he engordado como cinco quilos.
En fin, que siento el rollo porque sé que nadie me puede ayudar y que mucha gente está como yo, pero al menos me he desahogado espero que tengamos suerte algún día y podamos ser mamás, que injusta es la vida chicas!!!!!

Ver también

B
bei_8438850
4/11/10 a las 6:09

Hola femina
hola como estas, pues sip a veces sentimos k la vida es tan injusta con nosotros pues deseamos con todo nuestro ser el ser madres y nada..me imagino k psicologicamente y fisicamente estas exausta, pues yo con solo una perdida estoy k muero , no se si te sirva de algun consuelo pero al menos sabes lo k esser madre, es decir kuidar a un bebe,amamantarlo, cambiar paNals, en fin todo lo k conlleva el ser madre, yo apenas pude sentirla moverse unos dias pues apenas tenia 20 semanas, estuve intentando ser madre por 10 anios y apenas lo logre me paso esto, k a sido terrible,lo se,pero algun dia kada lagrima derramada tendra su recompenza, nunca perdamos la fe, cro k es lo k nos mantiene de pie, y evita k nos volvmos locas no?somos muchas k pasamos perdidas, aunk no se si al grado tuyo, pero como dices tu, al menos nos desahogamos k es muy valido verdad? cuidate mucho y pa'lante mujer..hasta pronto.

X
xiaoli_5654986
4/11/10 a las 15:57

Gracias por vuestros animos
Es verdad que sé lo que es ser madre, pero vosotras lo sereis pronto que hasta tres pérdidas es casi normal, aún podeis tener un embarazo normal, y bueno aunque os parezca mentira estoy agotada, es cierto, pero es tanta la ilusión que tengo de volver a ser madre que me sigo sin rendir. además en cada etapa de la vida se vive diferente la maternidad, aunque haya sido madre fué hace ya 18 años y creo que lo viviría muy diferente, creo que con más madurez y casi que lo disfrutaría más ya que ahora entiendo lo que me perdí a veces con mi hija.
No desespereis estoy segura de que muy pronto sereis mamás y yo pues seguiré intentandolo hasta que me pueda hacer una fecundación invitro, ya que por el seguro no me la hacen por haber sido madre una vez, que injusto que te digan eso, un beso a todas las que habeis pasado por alguna pérdida y espero que dentro de poco colgueis vuestros positivos!!!!!!

B
bei_8438850
5/11/10 a las 1:54
En respuesta a xiaoli_5654986

Gracias por vuestros animos
Es verdad que sé lo que es ser madre, pero vosotras lo sereis pronto que hasta tres pérdidas es casi normal, aún podeis tener un embarazo normal, y bueno aunque os parezca mentira estoy agotada, es cierto, pero es tanta la ilusión que tengo de volver a ser madre que me sigo sin rendir. además en cada etapa de la vida se vive diferente la maternidad, aunque haya sido madre fué hace ya 18 años y creo que lo viviría muy diferente, creo que con más madurez y casi que lo disfrutaría más ya que ahora entiendo lo que me perdí a veces con mi hija.
No desespereis estoy segura de que muy pronto sereis mamás y yo pues seguiré intentandolo hasta que me pueda hacer una fecundación invitro, ya que por el seguro no me la hacen por haber sido madre una vez, que injusto que te digan eso, un beso a todas las que habeis pasado por alguna pérdida y espero que dentro de poco colgueis vuestros positivos!!!!!!

Aunke
me haya pasado una vez y pues todavia duela su recuerdo, yo si kieo seguir intentandolo, no me rendire igual k ustedes,gracias por tus buenos deseos, yo espero k tambien tu sigas adelante, mientras tengamos vida no hay k darse por vencidas creo yo,y si es injusto k los seguros no cubran como deberian , al menos aki en California yo tenia seguro y no me cubrio nada de tratamientos de infertilidad, ni k decir de los invitros k me realize, todos fueron por nuestra cuenta, como si ser madre fuera un lujo!!en fin ni k hacer verdad? cuidense mucho y adelante..k Dios nos de fuerza!!

S
seham_7095407
13/11/10 a las 5:37

no te desanimes ten fe
bueno yo te entiendo perfectmente yo llevo 3 abortos y 1 ectopico sabes yo tambien tube el DIU dicen k esa el una de las causas del ectopico y desde ahy he tenido problemas yo tambien tengo un hijo de 9 anos pero tu sabes lo dificil k es cuando te dices k kieren tener un hermanito y no se lo puedes dar ayer tuve mi 4 aborto y tu sabes lo desgastante k es para mi ya no se ni k sentir pero tengo fe en el fondo de mi corazon de k dios oira nuestras oraciones y pronto daremos vida Animo!!!!! tenemos k orar por todas nosotras k no hemos podido embarazarnos cuidate mucho y k dios te bendiga pronto

D
doly_7841915
14/11/10 a las :27

Yo llevo 3 abortos
Hola, yo estoy pasando tambien por una experiencia muy dura. Me quedé embarazada hace 3 años ya a las 12 semanas empecé a manchar, mediante ecografía detectaron que llevaba un mes parado. Despues de 2 años intentando quedarme embarazada y no conseguirlo me sometí a una inseminación artificial, tampoco funcionó. En julio de este año me sometí a una INVITRO y conseguí quedarme embarazada. La primera eco a las 6 semanas escuché latir el corazón de 2 embriones. A las 8 semanas me hice una eco de control y detectaron que uno de los embriones se había parado. En la eco de las 13 semanas me detectan que el otro embrion ya formado ha dejado de latir. Legrado al día siguiente y al cabo de 1 mes me lo tienen que repetir porque me han dejado restos dentro. No tengo hijos y ya cuento con 39 años. Los medicos no me dan una explicación de lo que ha pasado. He conseguido que me hagan las pruebas ya que ellos consideran que es normal, cuentan que han sido en total 2 abortos aunque un embarazo haya sido gemelar. He perdido las fuerzas para seguir intentandolo, a parte de el dinero que cuesta todos estos tratamientos. A veces sueño con llegar a ser a mamá pero al momento pienso que no lo voy a conseguir nunca, que no me haga más ilusiones. Es muy duro y muy injusto todo esto.

A
adra_5478595
8/1/11 a las 3:40

Änimo!!!
Yo acabo de tener un amorto espontáneo, tenía 5 semanas de embarazo, estaba ilusionada pero asustada, hace un año tuve un ectópico, me quitaron la trompa derecha y en este, el Ginecologo me dijo que tenía 50% de posibilidades que igual fuera ectópico, al dia siguiente de ir con el doc tuve el aborto.

Es doloroso saber que pierdes un bebé, que deseas tanto y que tienes menos posibilidades de ser mamá, pero ánimo chicas, si somos positivas Dios nos va a conceder el don de ser mamás, estoy triste, pero se que mis angelitos me cuidan ahora desde el cielo y que algún día podré tener en mis brazos un bebé mio.

Estoy con ustedes y que bueno que podemos desahogarnos aquí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook