En respuesta a xiaoli_5654986
Gracias por vuestros animos
Es verdad que sé lo que es ser madre, pero vosotras lo sereis pronto que hasta tres pérdidas es casi normal, aún podeis tener un embarazo normal, y bueno aunque os parezca mentira estoy agotada, es cierto, pero es tanta la ilusión que tengo de volver a ser madre que me sigo sin rendir. además en cada etapa de la vida se vive diferente la maternidad, aunque haya sido madre fué hace ya 18 años y creo que lo viviría muy diferente, creo que con más madurez y casi que lo disfrutaría más ya que ahora entiendo lo que me perdí a veces con mi hija.
No desespereis estoy segura de que muy pronto sereis mamás y yo pues seguiré intentandolo hasta que me pueda hacer una fecundación invitro, ya que por el seguro no me la hacen por haber sido madre una vez, que injusto que te digan eso, un beso a todas las que habeis pasado por alguna pérdida y espero que dentro de poco colgueis vuestros positivos!!!!!!
Aunke
me haya pasado una vez y pues todavia duela su recuerdo, yo si kieo seguir intentandolo, no me rendire igual k ustedes,gracias por tus buenos deseos, yo espero k tambien tu sigas adelante, mientras tengamos vida no hay k darse por vencidas creo yo,y si es injusto k los seguros no cubran como deberian , al menos aki en California yo tenia seguro y no me cubrio nada de tratamientos de infertilidad, ni k decir de los invitros k me realize, todos fueron por nuestra cuenta, como si ser madre fuera un lujo!!en fin ni k hacer verdad? cuidense mucho y adelante..k Dios nos de fuerza!!