En respuesta a darya_9123832
Yo vivo algo parecido
sabes yo me inyecte mesygina durante 5 meses en los cuales nunca me llego regla ,de hecho todavia no me llega
fui al medico me practico un tes de embarazo y salio negativo me dijo que no me siguiera inyectando pero que tomara pildoras lo malo es que, yo si me he sentido algo extraña y espero que realmente no este embarazada ya que no se que daño podria provocar haberme inyectado siempre y ahora estar tomando pildoras segun el medico no causa ningun daño los anticonseptivos durante el embarazo y que con la mesygina puede pasar cualquier cosa como que en un periodo largo no llegue regla ¿que piensas tu? porfabor dame tu opinion y mantengamonos en contacto haber que pasa con nuestras historias cuidate ...
A mi me pasa lo mismo
Hola chicas, les cuento que a mi me ocurre lo mismo, utilize mesigyna por un año y 6 meses mas o menos, deje de inyectarme en diciembre y ya van 3 meses que no me llega mi menstruacion, me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas, pero no se cuanto tiempo tarde en regularse el organismo, de igual forma me tiene preocupada la situación, bueno espero tener noticias de parte de ustedes, y estamos en contacto.