Foro / Maternidad

Al tercer test por fin positivo...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 14:46
A
akhtar_8806732
27/8/09 a las 4:32

Ayer os puse un mensaje en el post de 15 días de retraso y tres test negativos... yo estaba igual, me hice un test el día 28 de ciclo y salió negativo, otro el día 31 y también y por fin ayer día 36 de ciclo salió positivo,... lo increible de mi caso es mi historial médico... la semana que viene cumplo 38 años, 3 iac para quedarme embarazada de mi hija que ahora tiene casi 6 años, después para el hermanito he pasado por 7 iac más 2 fiv, en la segunda conseguimos el embarazo pero ya me dijeron que me quedaban pocos óvulos y seguramente debían ser de mala calidad, el bebé estaba mal cromosómicamente y nos sometimos a un aborto legal.... esto hace un año y 3 meses.

En enero fui a un endocrino y me encontró resistencia a la insulina, me dijo que debido a esto mis ciclos podían ser anovulatorios,en junio empecé acupuntura y ahora tengo un pedazo de milagro...no sé que ha sido lo que ha hecho que esto suceda, si el endocrino, la acupuntura, la onagra... pero ha sucedido... y os puedo asegurar que hay poca gente con peor diagnóstico..

Por cierto también le he rezado mucho a Santa Gema y San Gerardo Mayela...

Un beso

Ver también

M
meina_5652190
27/8/09 a las 4:39

felicitaciones!!!!
que buena noticia!! me alegra muchisimo por ti me encanta leer este tipo de noticias!!

L
liv_9350804
27/8/09 a las 7:40

Hola guapa!
Felicidades! Despues de tanta angustia ha llegado tu momento feliz! Me alegro mucho...

Yo tambien tengo resistencia a la insulina y estoy tomando Metformina, de momento me está sirviendo para regularme la regla...

Besos!

Y
yiwei_5488899
27/8/09 a las 10:24

Muchas felicidades!!
Estas cosas son las que animan, ahora a cuidarse mucho y tranquila que veras que todo sale bien, si eres muy joven!!!!!
A ver Santa Gema y San Gerardo patrón de las embarazadas, positivos para todas por favor!!!!

B
britt_8574768
2/9/09 a las 14:46

Felicidades!
me alegro mucho de verdad! dios quiera que te vaya genial y que os de mucha salud a los dos , un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook