Foro / Maternidad

Por fin positivo

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 21:04
D
darla_7095568
26/6/07 a las 22:57

despues de nueve meses y un aborto, tras el aborto estaba muy mal, necesito contarle a alguien que estoy embarazada por ahora mi marido y yo no se lo vamos a decir a nadie porque sino me pongo nerviosa y la gente empieza a darme consejos y me pongo peor, ya perdi uno y quiero ahora estar mas tranquila, he llorado mucho e sufrido mucho, espero que esta vez llegue bien, hace dos semanas se lo pedi a la virgen de calasparra y ella me lo a concedido, ya se que mucha gente no cree en eso se lo pedi con todo mi corazon, ademas de ser positiva todo el mes y decir que me iba a quedar, ahora tengo que estar tranquila y decirme todos los dias que mi hijo va a nacer, un beso a todas y deciros que seguire luchando hasta que tenga a mi niño en mis manos un beso

Ver también

D
dayane_9036554
26/6/07 a las 23:00

Alegrate guapa!!!

y no te preocupes que todo tiene que ir bien, ante todo muchas felicidades y pide a la virgen de calasparra por mi !!!! jejejejeje a ver si consigo mi positivo........

disfruta de tu embarazao y mucha energia positiva para ti guapa!!!!!

besos

Sandra

D
darla_7095568
26/6/07 a las 23:04
En respuesta a dayane_9036554

Alegrate guapa!!!

y no te preocupes que todo tiene que ir bien, ante todo muchas felicidades y pide a la virgen de calasparra por mi !!!! jejejejeje a ver si consigo mi positivo........

disfruta de tu embarazao y mucha energia positiva para ti guapa!!!!!

besos

Sandra

Gracias
muchas gracias,no me lo creo aun, tanto he sufrido, le pedire por ti a la virgen , dicen que hace milagros a mi me ha dado la gran alegria, pero no se si funcionara hay que ir alli ja ja ,y si mi niño nace bien le llevare lo que le prometi, sus primeras botitas y se las pondre junto a ella, un beso y gracias

R
rifat_8693511
26/6/07 a las 23:04

Muchisimas felicidades!!!
te deseo todo lo mejor y que disfrutes de tu embarazo.
un besito

F
fikria_9110084
27/6/07 a las 8:14

Enhorabuena murcianica
Yo tambien soy de Murcia, capital, y espero que la virgen te conceda ese deseo tan profundo y proteja a tu bebe hasta el final del embarazo.Ánimo mujer ya verás como esta vez todo sale bien.
Haces bien en no decirlo todavía, mientras no se te note, mas tranquila estarás y no te agobiarán, que yo se de eso un ratico.
No te preocupes que tiempo tendrán para darte consejos,jejeje.
Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda, a ver si la tercera va la vencida.
Te pongo unas velicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y disfruta, disfruta mucho de esa barriguica que va ir creciendo.

F
fatma_5964784
27/6/07 a las 8:28

Felicidades!!!!!!
Sigue siendo positiva, ya verás como todo sale bien.!!!!! Es normal que tengas miedos pero disfruta de tu embarazo.

G
gladiz_9662531
27/6/07 a las 8:32

Enhorabuena!!
No tengas miedo! Te deseo lo mejor y, pienso como tú, no se lo voy a decir a nadie hasta que esté un poco avanzao.
Bess guapa

A
assma_5361659
27/6/07 a las 8:43

Felicidades bonita!
me alegro mucho de que tu virgencita te haya concedido algo tan bonito, y es que después de lo que has pasado te lo mereces. Cuidate mucho y procura estar lo más tranquilita posible.

Un besote.

Natalia

M
merly_6953660
27/6/07 a las 9:49

Felicidades!!!
me alegro mucho que se te concediera tu mayor deseo, ahora a cuidarse y a disfrutar de embarazo, ya verás como todo te va a ir bien.

Besitos

W
wenxin_6287901
27/6/07 a las 10:26

Felicidades!!!!!!!!!!
Que bien que lo hayas conseguido!! Veras como esta vez todo te sale estupendo, y vas a tener un bebe precioso. Muchos besos y rezare contigo para que todo te vaya bien.

L
luara_8658741
27/6/07 a las 10:31

Fellicidades!!!
Enhorabuena,cuidate mucho,disfruta!!!!!y sobretodo se positiva y relajate!!!
Un beso grande!!!!

T
taida_8152252
27/6/07 a las 10:59

Felicidades...
se lo pediste a la Virgen de la Esperanza???? Es que si te ha hecho el favor me acerco y se lo pido yo también...jejejeje

Verás como todo sale bien, cuidate..

Y
yanqin_8774985
27/6/07 a las 13:40

Enhorabuenaaa!!
Q bien, estarás muy contenta, ahora solo a estar tranquila q todo saldra bien, como tu dices siendo positiva!!!!!

Tenías sintomas????

D
darla_7095568
28/6/07 a las 20:46

Muchas gracias a todas
ahora solo tengo que esperar hasta el dia diez para saber si esta bien, lo he pasado muy mal he llorado mucho, espero que me salga bien sere lo mas positiva posible, no puedo contarselo a nadie mi marido no me deja, la ultima vez todo el mundo me daba consejos, y mucha gente me dijo que lo perderia a si fue lo perdi, me la pasaba llorando, asi que tengo que esperar tres meses para decirlo, y me muero de ganas menos mal que os tengo a vosotras, un beso a todas y le pedire a la virgen por vosotras la proxima vez que vaya.chao

N
nelba_5870206
28/6/07 a las 21:04
En respuesta a darla_7095568

Muchas gracias a todas
ahora solo tengo que esperar hasta el dia diez para saber si esta bien, lo he pasado muy mal he llorado mucho, espero que me salga bien sere lo mas positiva posible, no puedo contarselo a nadie mi marido no me deja, la ultima vez todo el mundo me daba consejos, y mucha gente me dijo que lo perderia a si fue lo perdi, me la pasaba llorando, asi que tengo que esperar tres meses para decirlo, y me muero de ganas menos mal que os tengo a vosotras, un beso a todas y le pedire a la virgen por vosotras la proxima vez que vaya.chao

Felicidades guapa......................................
te deseo muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir