Foro / Maternidad

Al fin..... positivo!!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 14:28
M
miruna_9363236
13/1/11 a las 9:15

Si, si, si!!! por fin mi tan deseado positivo!!! Después de 28 meses de busqueda y con las primeras pruebas de infertilidad en marcha por fin he visto las dos rayitas en el test..... estoy super feliz y super contenta!!! Y también un pelín nerviosa.....
Llevaba casi dos semanas de retraso pero después de tanto tiempo ya estaba acostumbrada a que al final nunca era nada... era comprarme el test, hacermelo y al pocos dias venirme la warry.... no fallaba, menos esta vez.....
Lo compré ayer por la tarde y he esperado a esta mañana por eso que dicen que es mejor porque la hormona esta más concentrada. Me he quedado mirando el test y han aparecido las dos rayitas. La miraba una y otra vez, era para verme, con el pijama puesto, en el baño sin hacer ruido para que mi chico no se despertara y mirando las instrucciones donde ponía que significaban las casillas. Una rayita, no.... dos rayitas, siiiiiii!!!! Llevo la caja con el test en el bolso para que mi chico no lo vea y le dé un patatus sin estar yo. No he querido despertarlo porque tenia que vestirme y salir pitando para llegar al trabajo y además, se lo quiero decir de una manera especial ¿alguna idea?
Tengo comprado desde casi el principio un baberito para bordar pero no lo tengo hecho, queria ponerle: ¡¡¡quiero mucho a mi papa!!! asi que, que se os ocurre????
Gracias a todas!!!!

Ver también

T
teona_6322287
13/1/11 a las 9:35

Enhorabuena
Te ha costado lo tuyo pero al final llegó, me alegro muxo por vosotros. Respecto a cómo decírselo yo compraría algo relacionado con el bebé y se lo daría , no sé el libro de los nombres, un chupete, ya que el babero no lo tienes.... y una cena romántica para celebrarlo por todo lo alto

N
natia_5549698
13/1/11 a las 10:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Disfruta mucho de tu lentejita guapa!!! Me encanta leer los positivos de todas las chicas, es taaaaan emocionante!!. Espero leer el mio en 4 dias

Puedes hacer una cenita romanticona y compras un bibe y lo metes en una cajita y la envuelves en papel de regalo. Fuera puedes poner una tarjeta que ponga ¿sabrás utilizar esto? o algo así. Otra idea muy graciosa que leí una vez por ahí es decirle que tienes un regalo para él que le va a encantar y te pones papel de regalo rodeando la barriga y le dices aquí lo tienes jajajaja Se quedan flipados cuando le dices que lo tienes dentro de tu barriga Ufff que ilusión, me encantaría tener que hacer algo así el lunes que viene, sería que tengo mi ++++++
Que seais muy felices

A
an0N_970022799z
13/1/11 a las 10:47

Felicidades!

Espero que cantes tu positivo en el foro que quedo en olvido parace!

Yo sigo entrando esperando porque tenia la certeza que alguna companera de ruta cantaria pronto algun positivo!

Te felicito! Yo estoy pisando los talones a los 7 meses! Como todo pasa rapido y como todo llega...

Se Feliz Mimizt y nunca te olvides de lo que pasaron para siempre sentirte invensible!

Mil besos!

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 11:14
En respuesta a an0N_970022799z

Felicidades!

Espero que cantes tu positivo en el foro que quedo en olvido parace!

Yo sigo entrando esperando porque tenia la certeza que alguna companera de ruta cantaria pronto algun positivo!

Te felicito! Yo estoy pisando los talones a los 7 meses! Como todo pasa rapido y como todo llega...

Se Feliz Mimizt y nunca te olvides de lo que pasaron para siempre sentirte invensible!

Mil besos!

Hola francine
muchas gracias y por supuesto que ya lo he puesto en el foro ya que fue en el último en el que participe y me ha hecho mucha ilusión ponerlo.
Me alegro que tu embarazo siga tan bien, felicidades y animo que en nada tendrás a tu bebe en brazos.
besos!!!

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 11:16
En respuesta a natia_5549698

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Disfruta mucho de tu lentejita guapa!!! Me encanta leer los positivos de todas las chicas, es taaaaan emocionante!!. Espero leer el mio en 4 dias

Puedes hacer una cenita romanticona y compras un bibe y lo metes en una cajita y la envuelves en papel de regalo. Fuera puedes poner una tarjeta que ponga ¿sabrás utilizar esto? o algo así. Otra idea muy graciosa que leí una vez por ahí es decirle que tienes un regalo para él que le va a encantar y te pones papel de regalo rodeando la barriga y le dices aquí lo tienes jajajaja Se quedan flipados cuando le dices que lo tienes dentro de tu barriga Ufff que ilusión, me encantaría tener que hacer algo así el lunes que viene, sería que tengo mi ++++++
Que seais muy felices

Tus ideas
son geniales, muchas gracias!!! Sobre todo lo del papel de regalo, que cara pondría el pobre.... a ver que hago al final porque de esta noche no pasa que se lo cuente, ya no aguanto mas!!!!
De verdad que espero que el lunes te puedas envolverte para regalarte, te lo deseo de todo corazon.

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 11:18
En respuesta a teona_6322287

Enhorabuena
Te ha costado lo tuyo pero al final llegó, me alegro muxo por vosotros. Respecto a cómo decírselo yo compraría algo relacionado con el bebé y se lo daría , no sé el libro de los nombres, un chupete, ya que el babero no lo tienes.... y una cena romántica para celebrarlo por todo lo alto

Gracias
por tus ideas.... si, no tener el babero acabado es una pena pero ahora lo bordaré con mucho más amor para mi querido bebe.... habia pensado pararme en una tienda y comprar el libre del bebe, donde vas apuntando como crece y pegas las fotos. A ver si lo encuentro.

Y
yenia_5849067
13/1/11 a las 11:43

felicidaaades!!
muchas felicidades antes de nada!!me alegro!!yo pasece q fue ayer cuando me estaba haciendo el test y ya voy para la semana 14!!!veras q todo ira genial!!
yo sabes q ice??le compré un chupete q pone papa el mejor,se lo puse encima de la mesa junto a una carta,los test,pq me ice dos pq no me lo creia,y unas cosas q me dieron en la farmacia para el coche en el q pone bebe a bordo,yo disemule,lo miraba solo para cuando lo viera haber q cara ponia...se quedó....no sabia q decir hasta q asimilo q ya estaba nuesro positivo q era verdad y se puso muy contento,si le uviera preparado una cena...se lu uviera olido,a q venia una cena un martes??asi q yo ice eso!!

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 12:49
En respuesta a yenia_5849067

felicidaaades!!
muchas felicidades antes de nada!!me alegro!!yo pasece q fue ayer cuando me estaba haciendo el test y ya voy para la semana 14!!!veras q todo ira genial!!
yo sabes q ice??le compré un chupete q pone papa el mejor,se lo puse encima de la mesa junto a una carta,los test,pq me ice dos pq no me lo creia,y unas cosas q me dieron en la farmacia para el coche en el q pone bebe a bordo,yo disemule,lo miraba solo para cuando lo viera haber q cara ponia...se quedó....no sabia q decir hasta q asimilo q ya estaba nuesro positivo q era verdad y se puso muy contento,si le uviera preparado una cena...se lu uviera olido,a q venia una cena un martes??asi q yo ice eso!!

Bebe a bordo
ya no me acordaba de las pegatinas para los coches, seguro que eso le haría mucha gracia.... jo, gracias chicas, cuantas ideas.... ahora solo tengo que decidirme y tener un ratito libre para ir a comprar algo, jajajaj....

N
natia_5549698
13/1/11 a las 12:59

Y si mezclas las ideas???
Te pones la pegatina "bebé a bordo" en la barriga y te te pones papel de regalo????? jajajajaja, que colgada estoy, pero es que estas cosas me hacen tantísima ilusión, que me pongo en la piel de las que tiene su positivo y me emociono

A
anfal_9596104
13/1/11 a las 14:19
En respuesta a miruna_9363236

Gracias
por tus ideas.... si, no tener el babero acabado es una pena pero ahora lo bordaré con mucho más amor para mi querido bebe.... habia pensado pararme en una tienda y comprar el libre del bebe, donde vas apuntando como crece y pegas las fotos. A ver si lo encuentro.

Enh0rabuena!
Siempre es una alegria leer un nuevo embarazo y tan buscado, felicidades.
Cuenta como se lo dijiste al final a tu chico

A
an0N_1002266999z
13/1/11 a las 15:56

Muchas muchas felicidades!!!!!!
Te fecilito por tu positivo ya tienes a tu angelito ,bueno una posible idea seria nose si has visto en la farmacia hay chupones para bebes que dicen I love Daddy , se lo pones en una cajita de regalo con un rozon muy grande busca una ocasion muy privada y le dices te compre un regalito y haber que cara pone ,pero compo lo hagas yo se que el se alegrara Suerte amigas .....

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 17:19

Normal
que estes dando botes de alegría.... yo no dejo de mirar el test con mis dos rayitas..... ainsss.... estoy tan nerviosa y tengo tantas ganas de que llegue ya la noche para poder decirselo a mi novio.... se volverá loco de contento!!!!
Pero antes a preparar la sorpresita....
Cuidate mucho, mucho que este es nuestro gran año!!!
Besos

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_1002266999z

Muchas muchas felicidades!!!!!!
Te fecilito por tu positivo ya tienes a tu angelito ,bueno una posible idea seria nose si has visto en la farmacia hay chupones para bebes que dicen I love Daddy , se lo pones en una cajita de regalo con un rozon muy grande busca una ocasion muy privada y le dices te compre un regalito y haber que cara pone ,pero compo lo hagas yo se que el se alegrara Suerte amigas .....

Gracias
por la idea y como tú dices, se lo diga como se lo diga será el hombre más feliz de tierra.

M
miruna_9363236
13/1/11 a las 17:22
En respuesta a natia_5549698

Y si mezclas las ideas???
Te pones la pegatina "bebé a bordo" en la barriga y te te pones papel de regalo????? jajajajaja, que colgada estoy, pero es que estas cosas me hacen tantísima ilusión, que me pongo en la piel de las que tiene su positivo y me emociono

Jajajaj
a mi también me hace ilusión contaroslo y sobre todo he querido contarlo para que las chicas que como yo llevan tantisimo tiempo buscando el positivo sepan que a veces cuando menos lo esperas ocurre el milagro y se te olvida todo, simplemente eres feliz

M
miruna_9363236
14/1/11 a las 9:02

Ya se lo dije
y como se puso de contento.... ains.... que felicidad poder darle esa alegría....
La verdad es que después de todo el día pensando como hacerlo y que darle no me salió nada como tenía planeado.
Al salir del trabajo me fui al corte ingles a comprar un libro del bebé pensando que le haría ilusión rellenarlo y pegarle mil fotos (esas que me ha amenazado ya que me va a hacer...nooooooo!!!jajajaj)... pero se les habían acabado los "neutros" y solo tenían uno azul así que nada.... busque chupetes, baberos, pegatinas con alguna frase graciosa del estilo "mi papa es el mejor" pero no tenian nada. Asi que para casita con las manos vacias.
De camino pense en que después de cenar le mandaria un sms poniendo "Hola... Llevamos todo el día pensado como decirtelo... Dentro de unos meses seremos tres... ¡TE QUEREMOS MUCHO PAPI! Y así lo hice... yo había ido a coger el test para enseñarse tras leer el mensaje y llegue al comedor donde estaba viendo la tele justo cuando lo leía... se quedo con una carita y empezó a decirme... "en serio?? en serio???" jajajaj.... me abrazó y me besó muchas muchas besos y me tocó la barriguita y desde ese momento no para quieto, la acaricia, le habla.... jajajaj.... estamos en una nube y fue un momento inolvidable.
Muchas gracias a todas por vuestras ideas....

D
deicy_7272373
24/3/11 a las 10:22
En respuesta a miruna_9363236

Bebe a bordo
ya no me acordaba de las pegatinas para los coches, seguro que eso le haría mucha gracia.... jo, gracias chicas, cuantas ideas.... ahora solo tengo que decidirme y tener un ratito libre para ir a comprar algo, jajajaj....

La pegatinas bebé a bordo más originales y bonitas
Hola !
Yo hice en su día ese mismo regalo a mi hermana y encontré estas pegatinas que son geniales, super bonitas y además son solidarias !!!
Ayudarás a otros niños con la compra.
Entra en el siguiente link , en la tienda de esta ONG y podrás comprarlas..!!! Te las envían a tu casa muy rápido..!
Muchas amigas me han preguntado ya donde la he comprado!!!!
http://www.asociacionabay.org/?page_id=166

A
amaia_7276991
24/3/11 a las 11:11

Muchas felicidades!!
me has recordado mi positivo, también después de muchos meses de búsqueda. Se respira felicidad en tus palabras. Disfrútalo mucho guapa!

T
trevor_6097672
25/3/11 a las 15:42

Pegatinas bebe a bordo
www.tiendapegatinas.es

A
agueda_8775616
3/4/11 a las 14:28

Aver si tu puedes animarme...
hola,lo primero es decirte q enorabuena por tu positivo,aunq ya ace unos meses espero que todo marche muy bien.mira pues te voy a contar aber si tu puedes ayudarme..mi pareja y yo llevamos un mes buscando un bebe,estamos muy ilusionados por que tengo 9 dias de retraso,pero por otro lado algo tristes por q los test que me he hecho me han dado negativo a pesar de q el medico me ha dicho que podria ser un falso negativo porque puede ser demasiado pronto y mucha gente que conozco me han contado que en sus casos tardaron meses en ver sus positivios..la verdad es q esa cosas te animan.yo no tengo ningun sintoma ni de regla ni de embarazo creo,solo m dan algunos pinchacitos en los avarios de vez en cuando y la semana pasada estuve 2 dias enteros con el estomago muy revuleto,y estoy hechando mucho flujo blanco..mañana voy ala matrona para q me repita el test..pero si m da otro negativo nose q voy acer,porq esta duda es insoportable..podrias ayudarme dandome tu opinion y diciendome los sintomas q tu tenias?t lo agradeceria mucho ya q estoy bastante desesperada.bueno muchas gracias de todas formas y un bsito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir