Ante todo daros las gracias a todas por estar hay, y lo segundo por favor no pierdan las esperanzas.Yo no lo teníafácil pero por lo visto nada es imposible.
Este mes de septiembre esta siendo escepcional, pero estoy segura de que esta racha va a continuar.
Para las que no me conozcan , yo llevaba 8 meses intentandolo en plan bien, mirando temperatura, ovulación y tal y aunque parezca una tontería estudiando los últimos gráficos me di cuenta de que quizás ovulaba un poco antes de lo normal ya que mis ciclos son de unos 26 días, pero yo practicaba más los dias antes y después del trece pero el mes pasado empecé antes y creo que acerté. Además he pasado una mala racha con unos bultillos en el pecho, uma mancha que al final no era nada en el útero y mi marido con oligoespermia ( le mandé hacer las pruebas porque aunque intentandolo llevabamos 8 meses no tomabamos ningún tipo de precaución desde junio del año pasado)
Con todo este rollo lo que quiero daros es esperanza para que sigais adelante, que al final todo llega, yo ya tenía cita para noviembre para comenzar a hacerme pruebas para la IA y al final cuando menos te lo esperas caes. No hagais caso de la gente que os quiere desani ar ni de las amigas que dicen que se quedan a la primera, ya que mucha gente tiene problemas como nosotroas lo que ocurre que no los cuenta.
Si me quereis preguntar algo , aqui voy a seguir, sois las mejores, y respecto a los sintomas, no he tenido ninguno especial, igual que la regla pero más fuertes, en mi caso, ya que a mi con la regla no me duele nada y sin embargo ahora tenía pinchazos fuertes abajo, las tetas muy doloridas y esta semana el pis por la noche que nunca me levanto de la cama. Estoy de 5 semanas y si todo va bien seré mamá en mayo, me hace mucha ilusión porque es para la misma fecha que nací yo, yo soy del 19 y estoy entorno al 17-20 pero bueno lo importante es que todo vaya bien. Ahora estoy cuidando mucho la alimentación , lo más sana posible y a disfrutar y emngordar, que eso es lo peor, pero bueno.
Un beso a todas y gracias, espero daros la enhorabuena muy pronto.
Otra cosita que se me olvidaba, a mi marido le di este mes, no se si será coincidencia unas vitaminas que compré en la herbolistería que llevaban maca andina, pero no se si habrá ayudado o habrá sido coincidencia. Y para las que les pasaba como a mi la semana pasada que la raya del test de embarazo salía muy clara pues que no se preocupen, da igual si es clara, eso es porque estamos de poco y hay poca hormona pero si sale es que si porque sino sale blanco nuclear.
Muchos besos a todas