En respuesta a huan_5389145
Hola a todas,
Tras casi un año y medio de búsqueda y justo cuando íbamos a empezar un tratamiento de fertilidad, me he quedado embarazada. Me hice un test ayer y otro hoy de Clearblue. Según pone tengo unas 2 o 3 semanas. Ya he llamado a mi ginecólogo y me dice que hasta la semana 7 no puede hacerme la eco, así que he pedido cita al menos para pautas, ya que soy primeriza. La cosa es que me he pasado soñando con este momento mucho tiempo y ahora que por fin lo estoy, estoy ATERRADA. En vez de la felicidad que imaginaba, me ha dado por tener ganas de llorar y me agobia los controles, los posibles problemas, que le pase algo a mi bebé, el parto, etc...siempre he sido una persona muy miedosa respecto del tema de los médicos...no sé qué me pasa. Siempre he tenido claro que quiero ser mamá, pero no entiendo esta miedo tan grande. Sólo tengo ganas de llorar y como hasta la semana que me hagan la eco, no queremos contárselo a nadie, estoy un poco depre. ¿Le ha pasado a alguien?
Gracias.
Eso son las hormonas! tu estado de animo estará en un altibajo todo el embarazo.
A mi me pasó como a ti, y luego siempre te vas preocupando porque esté todo bien, es normal. Tranquilizate, y disfruta de tu embarazo.
Me pasó justo como a ti y estoy de 35 semanas ahora; y en cada fase del embarazo tienes un miedo distinto, pero es normal en primerizas, situaciones que no conoces y pensar que algo no vaya bien.