Foro / Maternidad

Por fin positivo!!!!!!!!!pero hipotiroidismo

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 15:53
K
kloe_5772029
28/3/07 a las 15:22

Pues sí chicas después de 8 larguísimos meses, después de no darme esperanzas la ginecóloga(me detectó síndroma de ovarios poliquísticos) y ponérmelo muy crudo el médico de reproducción asistida (fui a la cita pero ya estaba embarazada y no se dio ni cuenta) resulta que el test ha dado positivo.
Lo malo es que tengo la TSH alta y el útero bicorne, en fin cruzaremos los dedos a ver si no pasa nada.
Por lo demás no tengo síntomas, todos los meses he andado cargada de psicosíntomas y este mes nada de nada, un poco de ddolor de ovarios como de regla, de riñones tb como de regla y el pecho un poco sensible, pero ya está.

Ver también

J
janine_8421890
28/3/07 a las 15:24

Felicidades¡¡¡
Ahora a cuidarte mucho, descansar, comer bien y que te mimen como a una princesita. Me alegro mucho cielo.
Suerte¡¡

K
kloe_5772029
28/3/07 a las 15:29

Todavía no
Me dijo el "listo" de la unidad de reproducción que prohibido ir al endocrino que ya iría cuando tuviera los resultados de las 2 analíticas y de la histero, así que no fui a mi cita de hace unos días, después de 2 meses desde que me la dieron. He empezado con yoduk a ver si no pasa nada entre que consigo otra cita con el endocrino.

V
virna_9743607
28/3/07 a las 15:32

Felicidades!!!!!!!!!!
Ke guayyyyyyyyyy.........ahora le dices a tu costi y ke te cuide y te mime mucho.ya veras como todo te sale bien.

I
ixchel_5339197
28/3/07 a las 15:38

Felicidades
FELICIDADES y muchisima suerte:amour.

C
cies_8133370
28/3/07 a las 15:53

Que alegria!
Muchas felicidades! Sigo insistiendo, las ganas de ser madre pueden contra todo pronostico medico desalentador.
Besos y feliz embarazo!

Marce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest