Hola, simplemente quería contaros lo que nos ha pasado con el álbum porque creo que la gente tiene derecho a saber cuándo algo funciona mal y porque es tal el cabreo que llevo que necesito desahogarme.
Yo solo os cuento mi caso porque no sé cómo les habrá ido a las demás, pero nosotros decidimos hacer para el primer cumpleaños de mi hijo 3 álbumes de 50 páginas, uno para mis padres, otro para mis suegros y otro para nosotros.
En la página web pone que el álbum se entrega a los 5 días laborables de hacer el pedido. Nosotros lo hicimos con 8-10 días no recuerdo exactamente.
El mismo día que hicimos el pedido, nos hicieron el cargo en la tarjeta de crédito.
A los 6 ó 7 días nos llamaron de la empresa de reparto para que fuéramos a por el pedido y cuál es mi sorpresa al llegar y comprobar que sólo me han enviado un álbum. En la empresa me dicen que tienen constancia de que les va a llegar otro más, pero no un tercero y que no saben cuándo les llegará.
Llamo a Hofmann y cuando consigo que alguien me coja el teléfono (el cuál no aparece ni en páginas amarillas ni en ningún número de información, sólo en la página web y la mayor parte del tiempo sale un fax), hablo con una señora que me dice que no me puede ayudar y que lo que tenga que decir que lo diga por e-mail. Escribo un correo y me dicen que ya me lo enviarán. Por supuesto llega el día del cumpleaños de mi hijo y sólo tengo un álbum para toda la familia, habiendo pagado 3 hace días.
A los pocos días llamo por teléfono y me vuelven a decir que envíe un correo, cuando les digo que voy a devolver el recibo me pasan con un comercial que me dice que por supuesto se encargará del tema y que me llamará alguien esa misma tare.
Por supuesto NADIE me llama, pero a los 2 días llega el segundo álbum.
Por abreviar, para que me llegara el tercer álbum, he tenido que esperar un mes y un día desde la fecha de pedido, eso sí ellos tenían los tres pagados desde el principio y al final tanto dar mal con los correos me enviaron uno diciéndome que mi pedido se acababa de hacer efectivo (casi 30 días después de enviarlo) y que el plazo de entrega eran 7 días laborables y no 5 como dijeron en el primer correo.
En resumen, una tomadura de pelo y lo que es peor en ningún momento han tenido en cuenta mis quejas ni he podido hacerlas prácticamente porque o no me han cogido el teléfono en días o me he tenido que quejar por correo, así que yo tengo claro que una y no más-
Natalia.