Foro / Maternidad

Album hofmann un desastre...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 10:26
Y
yujing_8598082
5/9/06 a las 21:43

Hola, simplemente quería contaros lo que nos ha pasado con el álbum porque creo que la gente tiene derecho a saber cuándo algo funciona mal y porque es tal el cabreo que llevo que necesito desahogarme.
Yo solo os cuento mi caso porque no sé cómo les habrá ido a las demás, pero nosotros decidimos hacer para el primer cumpleaños de mi hijo 3 álbumes de 50 páginas, uno para mis padres, otro para mis suegros y otro para nosotros.
En la página web pone que el álbum se entrega a los 5 días laborables de hacer el pedido. Nosotros lo hicimos con 8-10 días no recuerdo exactamente.
El mismo día que hicimos el pedido, nos hicieron el cargo en la tarjeta de crédito.
A los 6 ó 7 días nos llamaron de la empresa de reparto para que fuéramos a por el pedido y cuál es mi sorpresa al llegar y comprobar que sólo me han enviado un álbum. En la empresa me dicen que tienen constancia de que les va a llegar otro más, pero no un tercero y que no saben cuándo les llegará.
Llamo a Hofmann y cuando consigo que alguien me coja el teléfono (el cuál no aparece ni en páginas amarillas ni en ningún número de información, sólo en la página web y la mayor parte del tiempo sale un fax), hablo con una señora que me dice que no me puede ayudar y que lo que tenga que decir que lo diga por e-mail. Escribo un correo y me dicen que ya me lo enviarán. Por supuesto llega el día del cumpleaños de mi hijo y sólo tengo un álbum para toda la familia, habiendo pagado 3 hace días.
A los pocos días llamo por teléfono y me vuelven a decir que envíe un correo, cuando les digo que voy a devolver el recibo me pasan con un comercial que me dice que por supuesto se encargará del tema y que me llamará alguien esa misma tare.
Por supuesto NADIE me llama, pero a los 2 días llega el segundo álbum.
Por abreviar, para que me llegara el tercer álbum, he tenido que esperar un mes y un día desde la fecha de pedido, eso sí ellos tenían los tres pagados desde el principio y al final tanto dar mal con los correos me enviaron uno diciéndome que mi pedido se acababa de hacer efectivo (casi 30 días después de enviarlo) y que el plazo de entrega eran 7 días laborables y no 5 como dijeron en el primer correo.
En resumen, una tomadura de pelo y lo que es peor en ningún momento han tenido en cuenta mis quejas ni he podido hacerlas prácticamente porque o no me han cogido el teléfono en días o me he tenido que quejar por correo, así que yo tengo claro que una y no más-
Natalia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sava_6912814
5/9/06 a las 23:45

Perdona mi ignorancia, pero...
qué es eso del album hofman ???
gracias

L
luisa_6390509
6/9/06 a las 10:26

Hola natalia

Soy Marta, una mamá más del foro.Siempre que puedo leo los post que nuestras compañeras escriben.
Me ha sorprendido muchisimo lo que te ha pasado con Hofmann.
Tengo una tienda de fotografia. Hace muchos años que trabajo con Hofmann, tanto en pedidos de material como en albums digitales.
Hacemos como media una cantidad entre 20 y 25 al mes y te prometo que nunca nos ha ocurrido un caso similar.
Hay muchas mamas del foro que lo han hecho y están contentas. Nuestra amiga Nubia tuvo un pequeño problema con una página, pero se lo resolvieron enseguida.
Quiero pensar, y con ello no lo disculpo, que al ser periodo estival, hayan contratado suplencias que no dominen tanto el tema del digital, no lo sé, son suposiciones.No se me ocurre que debe haber pasado con tus albumes.
Otra posibilidad, es algun problema con la empresa Tips, que son los repartidores.Vete a saber, si se extraviaron y no lo comunicaron a Hofmann. es posible.
Natalia, siento mucho tu disgusto, de verdad, y me sabe mal lo que te ha pasado y estás en todo tu derecho de no querer repetir.
Estoy extrañadísima por el acontecimiento y preocupada a la vez.
En cualquier caso, gracias por exponer tu problema con la empresa.
Un fuerte abrazo. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram