Foro / Maternidad

Dedicatoria a escribir en album hofmann

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 20:53
A
an0N_630646599z
17/12/07 a las 17:03

Hola, a ver si alguien me da una idea. He acabado el album que quiero regalar a mi hermano y cuñada para reyes y lo voy a envíar esta misma noche.
En la primera página, se puede escribir una dedicatoria y este es mi problema que no se me ocurre nada que sea bonito pero poco cursi, vamos, que no paso del típico "Con cariño...de alguien que os quiere...no cambieís nunca...".
Me gustaría poner algo más original, a ver si alguien me puede dar alguna idea.
El album tiene fotos de los dos nenes y de ellos para que os hagaís una idea.

Gracias

Ver también

A
an0N_630646599z
17/12/07 a las 17:34

Up
u`p

A
an0N_630646599z
17/12/07 a las 18:00

Nadie con ideas?
nadie

I
ihart_6459247
17/12/07 a las 20:53

Mi hermano menor
me regaló una tarjeta para un cumpleaños mio. No tenia èl un veinte, asi que no podia gastar mas, pero es quizas el mejor regalo que me han dado.

El escribi en la tarjeta una anecdota de nosotros dos cuando pequeños...La he leido tantas veces que ya me la se de memoria...dice: ¿Recuerdas aquella vez en que me peinabas antes de salir al colegio y me preguntaste como me peinaba mi mamá? ¿ Recuerdas que te contesté....? .....¿Recuerdas que te dije.....? ¿recuerdas que desde ese dia, somos mas hermanos?
Y termina con un: Yo lo recordaré toda la vida.

La verdad es que lo encontré precioso.

Quizás tu puedes redactar en pocas palabras una anecdota que les recuerde porque les estas haciendo ese regalo tan bonito.

La verdad es que yo lo encontré un regalo maravilloso. Y cada vez que lo miro me emociono nucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram