Foro / Maternidad

Album hofmann, ¿me ayudais?

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 18:45
R
rosell_6363503
2/5/06 a las 14:17

Quiero hacer el álbum Hofmann para mi hija pero me he puesto y hay tantas opciones que me he vuelto loca. ¿Me dais ideas para que quede chulo? Otra cosa, había pensado que quedaría bonito hacerlo del primer año de vida, pero es que aún no ha cumplido los ocho...y no sé si podré esperar tanto. ¿Cómo lo habeis hecho vosotras? Gracias y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aratz_9891407
2/5/06 a las 20:28

Hola ampa
yo he probado de poner una foto de fondo y luego hacerle una marca de agua y luego posteriormente poner encima las plantillas. Otro truco es no rellenar todas las fotos que te indica en la plantilla porque cómo muy bien dice una compi del foro no queda muy bien muchas fotos

Hanna&cia

L
luisa_6390509
8/5/06 a las 14:54

Hola amiga
Como bien han dicho nuestras compañeras, hay muchas opciones.
Yo te recomiendo no recargar el albúm con muchas fotos.Haz una buena selección y pon las mejores a doble plnatilla. Utiliza fondos tuyos tambien. No es necesario que utilices los del programa.
Haz alguna página en sepia o blanco y negro. Lo que queda muy bien tambien, es poner una foto como marca de agua en el fondo.
Bueno espero que te quede muy bonito!.



Marta (la fotografa)

S
suzan_5872427
8/5/06 a las 18:25

Por favor decirme que programa es
me gustaría mucho hacer estas fotos a mí también.
Muchas gracias.

EVA+ORIOL 3m+4d

L
luisa_6390509
8/5/06 a las 18:45

Hola adhala!
Para poner una foto a toda página, sólo debes coger una plantilla doble y arrastrar la foto en el FONDO.Los recuadros no tienes por que rellenarlos, pueden quedar vacios y el recuadro no se verá.
Un fuerte abrazo. Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook