Hola a tod@s:
Gracias dianammr por incluirme en vuestra lista pero mi segunda niña, mi BLANCA, tenía prisas por nacer y hoy ya cumple una semana.
El jueves de la semana pasada, día 13 de Diciembre de 2007, amanecí con manchas de sangre, lo comenté con mi marido que pensando era por esfuerzos para ir de vientre, ya que desde que tomo hierro iba estreñida, como seguramente os pasará a la mayorí@, pero se repitío varias veces y no paraba de echar líquido, pues no parecía que perdia aguas de golpe pero poquito a poquito sí, y además ya había tenido alguna contracci
on la víspera, pero no le dimos mayor importancia ya que sólo fueron 2 y con diferencia de horas.
Asi que si esperar más ya nos fuimos para el hospital, y en el coche ya empecé a tener más contracciones. De urguencias ya me llevaron a poner las correas, donde BLANCA, que scasi siempre la tuve cruzada, ya se habia girado unos 45 de camino al hospital, se colocó ensseguida para salir, por lo cual la ginecologa y la comadrona consideraron la hora de parto próxima, a pesar de que sólo estaba de 36 semanas recien cumplidas, y ya se avisó al pediatra que estuviera en el paritorio en el momento del nacimiento para explorar a BLANCA para valorar su salud y necesidad o no de incubadora.
Comparado con otros partos que he leido de compañeras de este foro, reconozco que fué un parto rápido, a las 9h estaba en casa y a las 12h15' nacía mi niña, después de unos empujes suaves y tres fuertes, pero se me hizo más largo y dolorosa que en mi primer parto, que salio en en segundo empuje pero fué más largo la espera. Y sin contar con la epidural, ya que en mi primer parto me pincharon unas 7 u 8 veces sin éxito por tener mal la espalda en este segundo ya ni lo probe, pues luego lo pase muy mal, por los pinchazos en la espalda, entre otras molestias,durante varios días.
Después de ciertas complicaciones y reposo (entre comillas) 4 días en el hospital, ya estamos en casita y su herman mayor, con 2 años y 3 meses, por ahora, estaá encantada y le mada muchos besitos y no para de verla, esperemos que siga así y esquive en lo posible los celos
Bueno compañer@s ya no me enrrollo más, os deseo a TOD@S una hora cortita lo menos dolorosa y lo más rápida para que tengais a vuestros BEBES en brazos, con salud y alegrias.
Y como no, desearos unas Felices Navidades y un Año Nuevo con Vida Nueva, nunca mejor dicho.
Saludos y Felicidad
vallmedina + Blanca con una semanita de vida (en vez de 37+1)
Mostrar más