Hola chicas, hace unas semanas, fui a comprar las cremitas, esponja, algún biberón...bueno ya sabéis las cositas para la bolsa de mi nenita, ya estamos de casi de 33 semanitas, y quería ir terminando de tener preparadas las cosas.
Pues bien, mi farmacéutica de confianza, además me pegunto si me estaba echando alguna crema o algo para evitar las estrías, le dije que tanto en el pecho, como en la barriga y muslos me estaba echando aceite de almendras, que es lo que mejor me han recomendado, y de echo me está funcionando bastante bien, pues me deja la piel muy hidratada, y además de momento al menos no tengo ni una estría...
Bueno, pues me dijo que me iba a preparar una mezcla de alcohol y glicerina, para que me lo pusiera en el pezón 2 veces al día, por la mañana y por la noche y que así me prepararía este para la lactancia de mi bebé, y además evitaría que se me estriaran, y que me dolieran después...
Total que me hizo el preparado, y hace unas semanas que lo uso, pues bien, es estupendo, noto como mi pezón está superhidratado, y creo que me dará muy buen resultado.
En fin quería daros el consejo para aquellas mamis que tienen idea de darles el pecho a sus bebés, para lo que necesitéis, vosotros nada más que preguntar eh???
Un besote, y espero que este consejillo os venga tan bien como a mí!!!!
Abrazos de caramelo de Cynthia + Carolina de 32+5 semanitas!!!
Que gasnas tengo de verle la carita ya!!! jajajajajaja. Te keremos Carolina!!