Foro / Maternidad

Alejandro y yo por fin en casita!

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 23:42
W
wenjie_9373878
2/2/06 a las 21:10

Hola chicas! queria compartir con vosotras la experiencia mas emocionante e intensa de mi vida, el pasado dia 25 de enero vi por primera vez al amor de mi vida, mi nene,
me desperte a las 7 de la mañana con dolorcillos como de regla, nada de tripa dura, pero iban y venian asiq los cronometraba y eran irregulares pero no cesaban asiq a las 10 de la mañana me fui al hospital y estaba solo de 1cm pero me dejaron en la sala de dilatacion.
a las 12 de la mañana los dolores eran a un poco mas intensos, en el reconocimiento de una matrona se me rompio la bolsa y empece a darme cuenta de la realidad, estaba de parto, aunq me parecia aun muy lejano.
la parte mala esq en el hospital perdieron mis analisis de la anestesia y los exudados asiq me los tuvieron q repetir.
a las 4 de la tarde yo ya estaba empujando en cada contraccion, no lo hacia queriendo, era un acto reflejo asiq no pense q tan rapido viniera mi bebe y deje q me pusieran la epidural, 4 pinchazos y me pararon el parto, estuve 1hora mas sin ninguna contraccion y cuando vinieron a reconocerme de nuevo me mandaron a empujar, ya habia dilatado todo, y volvieron los dolores. la epidural aun no habia hecho efecto cuando me llevaron al paritorio, Alejandro estaba loco por salir!
fueron dos empujones y en diez minutos el nene estaba fuera, no hubo episotomia, solo un puntito de sutura y un bebe perfecto... era el dia mas feliz de mi vida.

la parte mala esq he estado 8 dias ingresada en el hospital, la anestesista se pasó un poco con la aguja y me dejo postrada en la cama sin poder atender a mi hijo, tuve q entrar otra vez en quirofano y ponerme un parche hematico para poder incorporarme. esa ha sido la peor experiencia de mi vida, desde la cama veia a un pequeño bebe q necesitaba a su mama y yo no podia atenderle, necesitaba ayuda hasta para hacer pis
el pecho solo hace dos dias q he podido darselo despues de sudor y lagrimas pq ya se habia acostumbrado a biberones y ayer cambie de pañales por primera vez a mi hijo y pude cogerle en brazos.

en resumen, he tenido un parto muy rapido y muy bueno aunq ha sido muy doloroso y no deberian haberme puesto la epidural, bastaba con hacerme un tacto antes de ponermela para ver q ya habia dilatado todo y en vez de epidural deberian haberme llevado al paritorio, me hubieran ahorrado las lagrimas mas amargas de mi vida.
a pesar de todo, mi bebe ya esta en casita y yo con el, me parece el niño mas guapo del mundo y cuando me sonrie yo creo q me voy a derretir, os pasa a todas?!

besos a las mamis y a las q faltan muchos animos y una horita cortaaa!

Silvia y Alejandro (9dias)

Ver también

W
wisal_8771295
3/2/06 a las 1:41

Enhorabuena
Me alegro de que todo haya terminado bien, a pesar de los problemas que tuviste. Ahora que ya estás con Alejandro todo es perfecto, verdad?

Un beso para los dos.

Patricia+Andrea (18 días)

L
lamiaa_6408036
3/2/06 a las 9:54

Enhorabuena!precisamente hoy me acorde de ti!
Esta mañana pensé que hacía mucho que no escribías y mira tu por donde...
Me estrañaba porque eras muy asidua y ya comentabas que te quedaba poquito, expulsaste el tapón varios dias antes, no?
Yo ahora estoy en ello y ya cumplida pero ayer mismo mi cuello estaba cerrado. Si no nace inducción el lunes!.
Me alegro de que todo haya terminado bien!. Dicen que luego esas cosas se olvidan.
A ver si pones una foto de Alejandro que el album de bebes es un éxito!.

S
steisy_6913394
4/2/06 a las 23:42

Felicidades
Me alegro mucho que ya esteis los dos en casa, que mala suerte con lo de la epidural, pero tu no lo piense pq tu Alejandro ya esta contigo que es lo que importa. Yo tb me derrito cuando le veo sonreir aixxx me lo comería.

Besitos,
Inés - Marcos 17 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook