Hola chicas! queria compartir con vosotras la experiencia mas emocionante e intensa de mi vida, el pasado dia 25 de enero vi por primera vez al amor de mi vida, mi nene,
me desperte a las 7 de la mañana con dolorcillos como de regla, nada de tripa dura, pero iban y venian asiq los cronometraba y eran irregulares pero no cesaban asiq a las 10 de la mañana me fui al hospital y estaba solo de 1cm pero me dejaron en la sala de dilatacion.
a las 12 de la mañana los dolores eran a un poco mas intensos, en el reconocimiento de una matrona se me rompio la bolsa y empece a darme cuenta de la realidad, estaba de parto, aunq me parecia aun muy lejano.
la parte mala esq en el hospital perdieron mis analisis de la anestesia y los exudados asiq me los tuvieron q repetir.
a las 4 de la tarde yo ya estaba empujando en cada contraccion, no lo hacia queriendo, era un acto reflejo asiq no pense q tan rapido viniera mi bebe y deje q me pusieran la epidural, 4 pinchazos y me pararon el parto, estuve 1hora mas sin ninguna contraccion y cuando vinieron a reconocerme de nuevo me mandaron a empujar, ya habia dilatado todo, y volvieron los dolores. la epidural aun no habia hecho efecto cuando me llevaron al paritorio, Alejandro estaba loco por salir!
fueron dos empujones y en diez minutos el nene estaba fuera, no hubo episotomia, solo un puntito de sutura y un bebe perfecto... era el dia mas feliz de mi vida.
la parte mala esq he estado 8 dias ingresada en el hospital, la anestesista se pasó un poco con la aguja y me dejo postrada en la cama sin poder atender a mi hijo, tuve q entrar otra vez en quirofano y ponerme un parche hematico para poder incorporarme. esa ha sido la peor experiencia de mi vida, desde la cama veia a un pequeño bebe q necesitaba a su mama y yo no podia atenderle, necesitaba ayuda hasta para hacer pis
el pecho solo hace dos dias q he podido darselo despues de sudor y lagrimas pq ya se habia acostumbrado a biberones y ayer cambie de pañales por primera vez a mi hijo y pude cogerle en brazos.
en resumen, he tenido un parto muy rapido y muy bueno aunq ha sido muy doloroso y no deberian haberme puesto la epidural, bastaba con hacerme un tacto antes de ponermela para ver q ya habia dilatado todo y en vez de epidural deberian haberme llevado al paritorio, me hubieran ahorrado las lagrimas mas amargas de mi vida.
a pesar de todo, mi bebe ya esta en casita y yo con el, me parece el niño mas guapo del mundo y cuando me sonrie yo creo q me voy a derretir, os pasa a todas?!
besos a las mamis y a las q faltan muchos animos y una horita cortaaa!
Silvia y Alejandro (9dias)