Foro / Maternidad

Por fin descubrieron porque lloraba mi hijo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 16:37
A
an0N_568045399z
16/12/05 a las 9:17

pues al final volvi a urgencias y despues de verle 3 pediatras uno de ellos descubrio que era una otitis,despues de tenerle 7 horas ingresado,segun me dijeron la otitis en el lactante es muy dificil de detectar porque el conducto del oido es tan estrecho que apenas se puede ver,pero teniais que ver como chillaba cada vez que le tocaban los oidos,ese era el chillido que tenia durante todo el dia,pobre mi0 las que a tenido que pasar,hoy se que las madres tenemos un sexto sentido porque yo estaba segura que mi hijo no era lloron como me querian hacer ver a mi hijo le dolia algo,y mira si le dolia.bueno deciros que es otro niño ahora come fenomenal y solo llora cuando tiene hambre me parece mentira no estar todo el dia con el en los brazos que alivio verle asi de feliz si vierais como se reia ayer hasta dijo ajo.bueno muchas gracias a todas las que me contestasteis dandome animo muchas gracias porque no sabeis lo desesperada que estaba. Gloria y Mario 44 dias

Ver también

R
ruyi_8665835
16/12/05 a las 9:27

Que alegría!
yo tambien estaba segura por lo que contabas que a tu bebe le pasaba algo porque como te dije lo mismo le paso a la mía.

Estoy contenta de que por fin ahora el niño esté tranquilito , pobrecito lo que le ha debido doler, ...y sin poder hablar!

besitos guapa y a disfrutar de tu peque!

malu y sofia

S
sire_6752342
16/12/05 a las 9:53

Me alegro mucho por los dos.
¡Qué maravilla¡ No sabes cuánto me alegro. Sé lo impotente que te sientes cuando un niño llora y no sabes por qué. Has hecho muy bien en seguir insistiendo en que lo vieran. Tienes razón que nuestro instinto no falla.
Pues ya sabes a disfrutar de tu peque.
Iren100 + Naroa

E
electa_8987586
16/12/05 a las 16:37
En respuesta a ruyi_8665835

Que alegría!
yo tambien estaba segura por lo que contabas que a tu bebe le pasaba algo porque como te dije lo mismo le paso a la mía.

Estoy contenta de que por fin ahora el niño esté tranquilito , pobrecito lo que le ha debido doler, ...y sin poder hablar!

besitos guapa y a disfrutar de tu peque!

malu y sofia

Hola
Ya me imaginaba yo q algo le pasaba una cosa es llorar a ratos y otra lo que tudecias, pero gracias a dios todo se te ha solucionada, me alegro un monton de que tu peque es bien.
pili y hugo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir