En respuesta a raysa_8063951
Depende de cada niño!
Hola Andrea, no creo que te ayude mucho lo que hicimos con mi peque, porque ella tenía 18 meses, no tomaba el pecho y tenía otros horarios.
Te comento más o menos lo que me ha preguntado otra mamá..
Te puedo decir que yo pagué menos de lo que dice la página porque hay que tener en cuenta que están en dólares canadienses, con lo cual realmente es bastante menos de lo que dice, puesto que al convertir los euros sale rentable. también me aplicó un descuento adicional, por lo que recomiendo le envíes un correo para consultarle tu caso.
Es muy personalizado y depende de tu caso y de la edad del niño las sesiones necesarias. En mi caso necesité su seguimiento durante 3 semanas. Ella me pedía que le escribiera todos los días con pelos y señales la rutina de la niña, lo que había hecho, los horarios de sueño, de siesta, de comidas, lo que tenía que hacer si dormía, si no quería dormir, los hábitos, etc, y las mejoras también. Con eso me respondía exactamente con lo que tenía que hacer, tanto de día como de noche.
También hablamos por teléfono y por skype. El método de por la noche es muy suave y los niños no sufren, y rápidamente se ven las mejoras. Estoy muy muy contenta de haberlo hecho. Realmente no me ha parecido caro y hemos ganado en tranquilidad. La niña está descansada y nosotros también!
Espero puedas solucionarlo pronto!
Un saludo
Hola nuevamente cuquina
Hola, he leido la pagina de Maria y le he escrito. Realmente quisiera que ella me ayude, mi nene esta muy testarudo, mientras mas pasa el tiempo se pone peor, griton, renegon en la madrugada.
He leido las experiencias de otas mamas en la pagina de Maria y me llenan de esperanza!!!
Espero mi esposo pueda pagar el precio de la consulta, y es que solo espero de resultados, sino me mueroooo.
Bueno un beso, gracias x tu mensaje.
Andrea
Mostrar más