En respuesta a meina_8542169
Alergia a la plv.
Hola Ita, ke tal?
A mi hija de 4 meses le han detectado que tiene alergia a la proteina de la vaca, pero creo que sólo fue una reacción fuerte debido al cambio de la leche. Antes le daba Nidina hipoalergica y al cambiar por la Premium, fue cuando le salió muchas ronchas por todo el cuerpo.Estamos a la espera de los resultados de la analítica que le hicieron.
A mí me han quitado la leche de vaca ya que la amamanto todo el día, menos por la noche que toma biberon(sanutri sandoz-damira).
¿Puede ser que sea alérgica? ¿Por qué antes no le pasaba?
Espero noticias tuyas.
Un saludo.
Alergia a la proteinas de leche de vaca
sabes a mi paso lo mismo a diferencia q yo a los 5 meses empece dandole la nidina premiun excel y por equivocacion le compre la nidina premiun y se lo di y empezo con la reaccion con vomitos, urticarias ,por todo el cuerpo, se me desvanecia en mis brazos se ponia amoratadoo todo no reaccionaba , luego tuvieron q poner uas dosis de urbason y adrenalina ese dia fue el peor de mis dias, en fin me mandaron a las pruebas cutaneas y salio q alergico a la proteina de leche de vaca y para colmo tambien al huevo asi q despues de hacer las pruebas me mandaron a hacer los analisi de sangre asi q estoy en espera de informe , asii q en conclusion si es alergico pero tu tranquila ainhoa