Foro / Maternidad

Alergia a proteina leche de vaca

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:47
A
an0N_974109299z
9/10/07 a las :25

Hola chicas,soy nueva en esto.Me entere la semana pasada que mi beba de 9 meses es alergica a la protenia de leche de vaca, la paso muy mal unos diascon urticaria, yo pensaba que no le estaba dando alimentos con leche !pero todo lleva leche! asi que me informe un poco y le estoy dando todo controlado, inclusive yo no tomo lacteos poruqe le doy el pecho y le estaba pasando la proteina por mi leche.Ahora va mi pregunta:¿es verdad que los niños con esta alergia son mas pequeños? y si alguna madre sabe que productos puedo dar a mi bebe porque me da pena cuando ve comer cosas ricas a otros me pide y como no le doy llora.Muchas gracias!, espero poder conectarme al foro seguido.

Ver también

L
lupe_8044868
13/10/07 a las 3:02

Yo igual
fijate en lo que traen los ingredientes de productos y no le des nada con leche.

Y
yuhan_8041212
17/10/07 a las 17:05

Mi hijita tambien
HOLA, A MI NIÑA SE LO DETECTARON CON 2 MESES, MI HIJA TIENE INTOLERANCIA QUE NO EL LO MISMO QUE ALERGIA, ME IMAGINO QUE TE HICIERON UN ANALISIS DE LA NIÑA, NO??? ELLA TOMA UNA LECHE ESPECIAL QUE SE LLAMA ALFARE DE NESTLE, SOLAMENTE PUEDE TOMAR ESO HASTA EL AÑO DE VIDA, NO PUEDE TOMAR YOGURES, GALLETAS, ETC..... ELLLA POR LA MAÑANA DESAYUNA LECHE CON CEREALES, AL MEDIODIA VERDURITAS, A LA TARDE FRUTA SIN POSTRE, Y A LA NOCHE OTRA VEZ LECHE CON CEREALES, ASI HASTA UN AÑO QUE LE METAN LECHE DE VACA, PARA COMPROBAR SI YA LA ACEPTA, AL 80 POR CIENTO DE LOS NIÑOS ESTA ALERGIA/INTOLERANCIA DESAPARECE AL AÑO, PERO NO ES SEGURO Y LO QUE SI SE, ES QUE HAY QUE LLEVARLO A RAJA TABLA, PORQUE ASI SE CURAN ANTES.

SUUERTE

N
nadjia_8488969
17/10/07 a las 23:47

Alergia
Hola Vere, si tu niña tiene ese problema hay muchas cosas que si puede comer, en el mercado hay productos que no tienen lácteos y en las casas naturistas muy ricas, leche de cabra que además se digiere mucho mejor,hasta puedes conseguirla en polvo. Todos los panes y los pasteles se hacen igual con agua que con leche. Y te fijas que las golosinas no tengan leche de vaca y ya... n sientas pena de tu niña porque es muy pequeña como para desear todo lo que ve. Lo importante es que si sigues la dieta correcta, es decir "todo" menos leche de vaca mal no puede irle a tu niña

M
minia_5669808
10/10/08 a las 12:36

Que pueden comer los niños con alergia proteina de leche de vaca
A mi hija le diagnosticaron una alergia a la proteina de vaca con 8 meses , ahora tiene 2 años y medio y todavia la tiene, es mas le ha subido desde la última vez.
La verdad es que es muy complicado el comprar algo para ella , ya que tienes que mirar todas las etiquetas y saber que lleva cada cosa. Los alergologos tampoco te explican mucho sobre estos temas y te ves muy pérdido.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a tú hija que de lo que tú estas comiendo no puede comerlo (mi hija cuando le dan algo me pregunta "mamá lleva leche") y así la niña se va acostumbrando a saber que hay cosas que no puede comer, a mi hija le gusta todo y si es verdad que te de pena el que no puedan comer pero tienen que asimilarlo y aprender a vivir con ello , en primer lugar ella y en segundo nosotros los padres.
EL tema de la comida es muy complicado y no tenemos una lista como los que tienen una celiaquia , nosotros tenemos que mirar todos los ingredientes de todos los productos, y hay muchos conservantes que tu no sabes si llevan leche.
Yo personalmente le doy a mi hija:

YOGURES DE SOJA
JAMON YORK DE CAMPOFRIO
GALLETAS DE FLORA DIGESTIVE
TODA CLASE DE COCIDOS (PERO SIN MORCILLA Y CHORIZO)
CHORIZO CULAR ALEJANDRO
KELLOGS DE LA RANA VERDE

Y me gustaria que si alguien sabe más cosas que se le puedan dar porfavor nos lo dijeron porque sobre todo al principio te ves muy pérdido.


A
arua_5965821
10/10/08 a las 22:56

A mi hijo le duró hasta los quince meses
luego se recuperó, pero el no darle embutidos, pùes la mayoría tiene proteína añadido, lo pago aún que va a hacer 5 años y no quiere comer casi ninguno. La seguridad social te paga la leche especial, ya lo sabrás.
Ya sabes, a leer etiquetados. Los yogures les compraba sojasun, la leche Nutriben soja de la farmacia y pecho hasta que toleró la normal.
Seguro que se le pasa, no suele quedarse como otras alergias
Saludos

A
annais_9699730
25/10/08 a las 18:39
En respuesta a yuhan_8041212

Mi hijita tambien
HOLA, A MI NIÑA SE LO DETECTARON CON 2 MESES, MI HIJA TIENE INTOLERANCIA QUE NO EL LO MISMO QUE ALERGIA, ME IMAGINO QUE TE HICIERON UN ANALISIS DE LA NIÑA, NO??? ELLA TOMA UNA LECHE ESPECIAL QUE SE LLAMA ALFARE DE NESTLE, SOLAMENTE PUEDE TOMAR ESO HASTA EL AÑO DE VIDA, NO PUEDE TOMAR YOGURES, GALLETAS, ETC..... ELLLA POR LA MAÑANA DESAYUNA LECHE CON CEREALES, AL MEDIODIA VERDURITAS, A LA TARDE FRUTA SIN POSTRE, Y A LA NOCHE OTRA VEZ LECHE CON CEREALES, ASI HASTA UN AÑO QUE LE METAN LECHE DE VACA, PARA COMPROBAR SI YA LA ACEPTA, AL 80 POR CIENTO DE LOS NIÑOS ESTA ALERGIA/INTOLERANCIA DESAPARECE AL AÑO, PERO NO ES SEGURO Y LO QUE SI SE, ES QUE HAY QUE LLEVARLO A RAJA TABLA, PORQUE ASI SE CURAN ANTES.

SUUERTE

Hola soy nueva
hola soy nueva en el foro, tengo un bebe de 7 meses
hemos vivido muchisimas experiencias q no quisiera pasar de nuevo
he visto sufrir ami pequeñito como no tienes idea desde los 2 meses de edad
desdespues de tanto sufrimiento hace un mes la diagnosticaron q es alergico la leche y la soya tambien le recetaron alfare, el cual ya va el mes y no la tolera , he probado darcela con miel karo, vainilla y ahora atolillo de arroz , pero ni asi lo toma a bajado muchisimo de peso logra subir 200 gramos y ala semana siguiente baja 400 gramos estoy desesperada al ver asi ami bebe tiene problemas con catarros y flemas por sus bajas defensas el problema esq no puede consumir nada q contenga leche y nada qcontenga soya alguien me puiede ayudar para saber q le puedo dar
gracias

K
knarik_8711517
13/11/08 a las 22:32

Alimentos que pueden tomar los alergicos a la proteina de la leche de vaca
Hola, mi hija es alérgica a la proteina de la leche de vaca y al huevo; acaba de cumplir 1 año. La alergia a la leche la descubri cuando pasó de pecho a leche artificial, sobre los 4 meses. Probó varias pero la que aceptó fue Nutramigen. Con los cereales ten cuidado porque la mayoría tiene trazas de leche, yo le doy los de Sanutri. Tiene un seguimiento con el alergólogo; a los 4 meses le hicieron pruebas con la alergia al huevo y salió negativo. Sin embargo, sobre los 6 meses le hicieron pruebas cutáneas y salió positivo (parece ser que el 50% de los niños con alergia a la leche, la tienen también al huevo aunque, afortunadamente en la inmensa mayoría de los casos, desaparecen ambas, 1 leche y 2 huevo.

Si vives en Madrid hay una tienda en la calle Juan Bravo 75 (tf. 91 4013166) que se llama Alervita y allí tienen bastantes cosas para alérgicos a alimentos. Yo he comprado hoy varios productos sin leche ni huevo, hay muchas cosas: tarta, magdalenas, galletas, bizcocho, ..., Tienen página web donde puedes seleccionar productos marcando el tipo de alergia. Una de las personas que trabaja aqui, ha trabajado en una asociación que hay en España (no recuerdo el nombre) sobre alergias a alimentos y la verdad es que te informa muy bien.

Por si te interesa, yo he cogido información de una asociación en Madrid que parece ser que es nueva que puedes ver en www.histasan.com y que, según me dicen, está funcionando muy bien.

Cuando te enteras de esto, es un poco complicado pero luego, te acostumbras. Lo importante, es que no ingiera proteina de leche y que le hagas controles periodicos, parece ser que cuanto más limites la ingestión de lo que le da alergia, antes se le va pero, lo importante es que se le quitará. Pon mucho cuidado en todo lo que le das, mira las etiquetas (incluidos medicamentos).

Espero que te ayude porque yo al principio andaba super perdida. Ánimo!!!

K
knarik_8711517
13/11/08 a las 22:41
En respuesta a annais_9699730

Hola soy nueva
hola soy nueva en el foro, tengo un bebe de 7 meses
hemos vivido muchisimas experiencias q no quisiera pasar de nuevo
he visto sufrir ami pequeñito como no tienes idea desde los 2 meses de edad
desdespues de tanto sufrimiento hace un mes la diagnosticaron q es alergico la leche y la soya tambien le recetaron alfare, el cual ya va el mes y no la tolera , he probado darcela con miel karo, vainilla y ahora atolillo de arroz , pero ni asi lo toma a bajado muchisimo de peso logra subir 200 gramos y ala semana siguiente baja 400 gramos estoy desesperada al ver asi ami bebe tiene problemas con catarros y flemas por sus bajas defensas el problema esq no puede consumir nada q contenga leche y nada qcontenga soya alguien me puiede ayudar para saber q le puedo dar
gracias

Y si debe tomar formulas elementales???
No se si tu médico te ha informado pero hay niños con alergia que no toleran la leche hidrolizada como la que le das y deben tomar lo que llaman formulas elementales. Ambas están hechas con leche de vaca pero se someten a un proceso por el que descomponen las proteínas o algo así y las "digieren". Las fórmulas elementales tienen aún más digerida la proteína. Pregunta si es eso o, ten cuidado con otras cosas como los cereales porque la mayoría tiene trazas de leche o alguna otra cosa que esté tomando.

A
alba_6751328
2/12/08 a las 15:25

Alergia a las proteinas de leche alervita


Te pasamos la página web de una tienda en Madrid que esta especializada en productos para alergias y/o intolerancias alimentarias.
www.alervita.com


Tambien creo que sera de tu interes la página web de nuestra asociacion
HISTASAN, Asociacion madrileña de alergias alimentarias

www.histasan.con

E
eneriz_7999443
9/12/08 a las 22:02

Embutido?
Hola, a mi hija de 4 meses le han diagnosticado alergia a las proteínas de leche de vaca y al huevo, cómo todavía la estoy amamantando soy yo la que tengo que ponerme a dieta, y la verdad es que es bastante difícil saber qué puedo comer. Es sorprendente la cantidad de alimentos que contienen componentes de la leche y el huevo y ni siquiera lo sabemos.
El médico me dijo que no podía comer ningún embutido y veo que alguna comentáis que sí. Según donde miro pone que no se puede nada otros que según. Qué sabéis al respecto, básicamente el jamón serrano/ibérico. Me pasé todo el embarazo sin poderlo probar y ahora me lo vuelven a quitar.
Espero que se le vaya lo antes posible, pobrecita cuando empiece a quererlo probar todo.
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona para comprar?

N
nahla_6745611
9/12/08 a las 22:22
En respuesta a eneriz_7999443

Embutido?
Hola, a mi hija de 4 meses le han diagnosticado alergia a las proteínas de leche de vaca y al huevo, cómo todavía la estoy amamantando soy yo la que tengo que ponerme a dieta, y la verdad es que es bastante difícil saber qué puedo comer. Es sorprendente la cantidad de alimentos que contienen componentes de la leche y el huevo y ni siquiera lo sabemos.
El médico me dijo que no podía comer ningún embutido y veo que alguna comentáis que sí. Según donde miro pone que no se puede nada otros que según. Qué sabéis al respecto, básicamente el jamón serrano/ibérico. Me pasé todo el embarazo sin poderlo probar y ahora me lo vuelven a quitar.
Espero que se le vaya lo antes posible, pobrecita cuando empiece a quererlo probar todo.
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona para comprar?

Depende de que embutido
Hola lplydia:
Puedes comer jamón serrano, lo que no te recomiendo son los salchichones o chorizos, pues en no pocos casos utilizan leche de vaca en la mezcla de la carne.
Si puedes intenta comprar embutidos en los que puedas ver los ingredientes -compruébalos en los envases-, es un poco tostón pero es mejor para tu bebé.
Ten cuidado también con las margarinas vegetales -algunas llevan leche- y con las pastas de cocer -no sólo las frescas, sino también las secas pues pueden tener trazas de leche o huevo-, así como panes de molde, bollerías, o incluso el jamón enlatado, alimentos precocinados, rebozados, empanados, o incluso ciertos alimentos de herbolario que puedan contener trazas de huevo, etc.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

Y
yuhan_9851446
12/12/08 a las 4:37
En respuesta a annais_9699730

Hola soy nueva
hola soy nueva en el foro, tengo un bebe de 7 meses
hemos vivido muchisimas experiencias q no quisiera pasar de nuevo
he visto sufrir ami pequeñito como no tienes idea desde los 2 meses de edad
desdespues de tanto sufrimiento hace un mes la diagnosticaron q es alergico la leche y la soya tambien le recetaron alfare, el cual ya va el mes y no la tolera , he probado darcela con miel karo, vainilla y ahora atolillo de arroz , pero ni asi lo toma a bajado muchisimo de peso logra subir 200 gramos y ala semana siguiente baja 400 gramos estoy desesperada al ver asi ami bebe tiene problemas con catarros y flemas por sus bajas defensas el problema esq no puede consumir nada q contenga leche y nada qcontenga soya alguien me puiede ayudar para saber q le puedo dar
gracias

Hay otra opcion
Hola, fijate que yo tengo una bebe de 8 meses y tambien pasamos por experiencias muy feas, y luego de estar yo a dieta por 7 meses decidimos que ya no le dabamos pecho sino mejor pasabamos a la formula hidrolizada, es una leche horrible que sabe a comida de perro.. y no le gusta, asi que el doctor me dio la receta de una"leche" que puedes hacer tu que es a base de pollo y arroz. si quieres te puedo enviar la receta. El doctor es un gastroenterologo pediatra y la receta me cuenta le ha funcionado muy bien en bebes con alergia a la leche muy severa. Tambien Ordesa tiene una leche Blemil de proteinas de arroz que podrias probar. En cuanto tu bebe agarre una leche ya veras como se repone rapidisimo, es increible.. la mia subio 500g en 10 dias luego de agarrar la leche,. imaginate! asi que animo! y no te desesperes

G
guida_5411325
13/12/08 a las 19:32

Alergia a la proteina de la leche de vaca!
Hola chicas!!!! bueno mi bebe nacio prematuro y luego lo internaron 3 veces , no detectaban q era, hasta q al fin lograron saber q era alegia a la proteina de la leche, ahora es un gordito hermoso, lo unico q hay q controlar mucho q otras personas sin saber le den algo a probar.
puede comer vainillas(ojo q algunas contienen grasa vacuna), magdalenas, pan de salvado, mermeladas....y muchas verduras, el tiene 11 meses alguna mama q sepa de algun otro alimento q pueda se lo voy agradecer mucho!
besos a todas!!!!

Y
yuqi_5669730
20/12/08 a las 10:47
En respuesta a minia_5669808

Que pueden comer los niños con alergia proteina de leche de vaca
A mi hija le diagnosticaron una alergia a la proteina de vaca con 8 meses , ahora tiene 2 años y medio y todavia la tiene, es mas le ha subido desde la última vez.
La verdad es que es muy complicado el comprar algo para ella , ya que tienes que mirar todas las etiquetas y saber que lleva cada cosa. Los alergologos tampoco te explican mucho sobre estos temas y te ves muy pérdido.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a tú hija que de lo que tú estas comiendo no puede comerlo (mi hija cuando le dan algo me pregunta "mamá lleva leche") y así la niña se va acostumbrando a saber que hay cosas que no puede comer, a mi hija le gusta todo y si es verdad que te de pena el que no puedan comer pero tienen que asimilarlo y aprender a vivir con ello , en primer lugar ella y en segundo nosotros los padres.
EL tema de la comida es muy complicado y no tenemos una lista como los que tienen una celiaquia , nosotros tenemos que mirar todos los ingredientes de todos los productos, y hay muchos conservantes que tu no sabes si llevan leche.
Yo personalmente le doy a mi hija:

YOGURES DE SOJA
JAMON YORK DE CAMPOFRIO
GALLETAS DE FLORA DIGESTIVE
TODA CLASE DE COCIDOS (PERO SIN MORCILLA Y CHORIZO)
CHORIZO CULAR ALEJANDRO
KELLOGS DE LA RANA VERDE

Y me gustaria que si alguien sabe más cosas que se le puedan dar porfavor nos lo dijeron porque sobre todo al principio te ves muy pérdido.


Lo que pueden comer con alergia a las proteinas vacunas
Ten cuidado con el jamon y las galletas. Mi hija tambien es alergica y no las puede comer. Sin embargo hay un jamon en Mercadona que venden estuchado, que si: hacendado finas lonchas SIN SAL (el que lleva sal no lo puede tomar). Santiveri tambien tiene galletas que pueden tomar ( alli te informan de cuales), y Gullon tiene unas sin gluten que tambien valen.
Hay un chorizo de sarta dulce en Mercadona que tiene el distintivo FACE y que esta libre de proteinas lacteas.

De todas formas te escribo a continuacion los colorantes y conservantes que yo tengo por si te ayudo;
E-101 (riboflavina o lactoflavina). E-270 (acido lactico), E-325(lactato sodico). E-326(lactato calcico), E-472b, E-478, E-480,E-481,E482, H4511,H4512

Espero ayudar. Mi hija aun no tiene 2 anos y acaba de empeorar. Tiene riesgo de anafilaxia........ En fin , animo

A
an0N_600460999z
27/2/09 a las 23:38

Intolerancia a la proteina de la leche de la vaca
hola chicas!! tengo un bebe de tres, y le estoy alimentando con leche materna, pero dentro de poco empiezo a trabajar y he ido probando leche para darle cuendo me incorpore, he probado muxas y a la hora de tomarlas me las vomita todas, el pediatra me a dicho que seguramente tiene intolerancia a la proteina de la leche de la vaca y me ha mandado la nutrimagen, el problema es que no la quiere ni en pintura. me estoy sacando toda la leche que puedo y la congelo para cuando empieze a trabajar, pero algun dia se acabara y tendra que tomar de la otra y de verdad esta malisima, no se que voy a hacer. sabeis de alguna marca que este mas buena??? como puedo hacer que se acostumbre al sabor??? la verdad que estoy bastante preocupada

A
aurea_9344163
1/3/09 a las 21:01
En respuesta a minia_5669808

Que pueden comer los niños con alergia proteina de leche de vaca
A mi hija le diagnosticaron una alergia a la proteina de vaca con 8 meses , ahora tiene 2 años y medio y todavia la tiene, es mas le ha subido desde la última vez.
La verdad es que es muy complicado el comprar algo para ella , ya que tienes que mirar todas las etiquetas y saber que lleva cada cosa. Los alergologos tampoco te explican mucho sobre estos temas y te ves muy pérdido.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a tú hija que de lo que tú estas comiendo no puede comerlo (mi hija cuando le dan algo me pregunta "mamá lleva leche") y así la niña se va acostumbrando a saber que hay cosas que no puede comer, a mi hija le gusta todo y si es verdad que te de pena el que no puedan comer pero tienen que asimilarlo y aprender a vivir con ello , en primer lugar ella y en segundo nosotros los padres.
EL tema de la comida es muy complicado y no tenemos una lista como los que tienen una celiaquia , nosotros tenemos que mirar todos los ingredientes de todos los productos, y hay muchos conservantes que tu no sabes si llevan leche.
Yo personalmente le doy a mi hija:

YOGURES DE SOJA
JAMON YORK DE CAMPOFRIO
GALLETAS DE FLORA DIGESTIVE
TODA CLASE DE COCIDOS (PERO SIN MORCILLA Y CHORIZO)
CHORIZO CULAR ALEJANDRO
KELLOGS DE LA RANA VERDE

Y me gustaria que si alguien sabe más cosas que se le puedan dar porfavor nos lo dijeron porque sobre todo al principio te ves muy pérdido.


Alimentos que puede comer
Hola, mi hija tiene 18 meses y también tiene alergia a las proteínas de la leche de la vaca.
te mando alguna cosa que puede comer.
YOGURES SOJA SUN
LACON(SIEPRE MIRANDO LA ETIQUETA)
BIZCOCHOS SANCHOPANZA(LOS ENCONTRARAS EN ALCAMPO O EROSKI)
GALLETAS GULLÓN MARIA INTEGRAL SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOS
PASTA DE LLUVIA GALLO

dONDE PUEDO ENCONTRAR LOS KELLOGS DE LA RANA VERDE Y EL CHORIZO CULAR ALEJANDRO??

N
nouhad_7988364
3/3/09 a las 2:07
En respuesta a an0N_600460999z

Intolerancia a la proteina de la leche de la vaca
hola chicas!! tengo un bebe de tres, y le estoy alimentando con leche materna, pero dentro de poco empiezo a trabajar y he ido probando leche para darle cuendo me incorpore, he probado muxas y a la hora de tomarlas me las vomita todas, el pediatra me a dicho que seguramente tiene intolerancia a la proteina de la leche de la vaca y me ha mandado la nutrimagen, el problema es que no la quiere ni en pintura. me estoy sacando toda la leche que puedo y la congelo para cuando empieze a trabajar, pero algun dia se acabara y tendra que tomar de la otra y de verdad esta malisima, no se que voy a hacer. sabeis de alguna marca que este mas buena??? como puedo hacer que se acostumbre al sabor??? la verdad que estoy bastante preocupada

Nutramigen entre los mejores en sabor
Hola a todas, mi bebe tambien es alergico a la proteina de la vaca he probado unos cuantos y con todos ha pasado lo mismo vomitaba asi que he llegado a la conclusion de que es mejor ir dandole poco a poco al final se acostumbran ( a mi bebe ahora le encanta) es cierto que la 2 es mejor que la 1 asi que hasta los 6meses hai que seguir con la 1 asi que mi consejo es que intenten seguir con la misma marca.Atencion miren muy bien las reacciones que tiene vuestros bebes por que mi bebe es alergico a NUTRIBEN HIDROLIZADA NO SE CONFUNDAN CON LAS REACCIONES

Z
zita_5430016
9/3/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_600460999z

Intolerancia a la proteina de la leche de la vaca
hola chicas!! tengo un bebe de tres, y le estoy alimentando con leche materna, pero dentro de poco empiezo a trabajar y he ido probando leche para darle cuendo me incorpore, he probado muxas y a la hora de tomarlas me las vomita todas, el pediatra me a dicho que seguramente tiene intolerancia a la proteina de la leche de la vaca y me ha mandado la nutrimagen, el problema es que no la quiere ni en pintura. me estoy sacando toda la leche que puedo y la congelo para cuando empieze a trabajar, pero algun dia se acabara y tendra que tomar de la otra y de verdad esta malisima, no se que voy a hacer. sabeis de alguna marca que este mas buena??? como puedo hacer que se acostumbre al sabor??? la verdad que estoy bastante preocupada

Yo le doy blemil plus fh
Hola, tengo una niña de 6 meses que la han diagnosticado alergia a la proteína de vaca, aunque no es lo mismo que la intolerancia, la leche que yo le doy es la Blemil Plus FH 1, que la encanta. Desde el primer momento la gustó, a mí me sabe a rayos, pero a ella la chifla aunque siempre se ha la he dado con cereales.

Espero haberte ayudado y subo el post para que podamos seguir hablando del tema. Aprovecho para para consultar el valor que me han dado de la alergia "IgE específicas positivas de 0,98" , aunque sé que es baja ¿alguién me puede decir que significa esto?.

Gracias.

E
eila_6864769
26/3/09 a las 12:32

Alguien me asesora
Soy Isa, tengo una niña de 4 meses a la que he empezado a introducir la leche de formula porque empezaré a trabajar. Ha presentado unas reacciones adversas como vómitos i erupciones enla piel. La he llevado al pediatra y me ha dicho que seguramente tenga una intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Me ha dado Mitrogemil, pero amarga y a la niña le dan arcadas. Me gustaria saber como habeis tratado vosotras este tema y cuando le hicieron a vuestros hijos la pruebas de las alergias.
Estoy preocupada porque muchos alimentos tienen leche y cuando son mayores????
Me ayudais
Gracias

E
eila_6864769
26/3/09 a las 12:39

Rectifico
Hola perdonad rectifico el nombre de la leche es nutramigen.

A
andere_5392899
3/4/09 a las 14:38

Intolerancia a plv
Hola, yo tengo un niño de 1 añito que tiene intolerancia a PLV, yo le doy Damira 2000, pero esto me lo receta el pediatra y no tengo que pagar nada.
Saludos

E
enilda_5852369
7/4/09 a las 22:08

Es igual a todos
querida madre,soy madre de una niña de tres años alergica grave a las proteinas de la leche.al principio siempre estaba asustada porque a mi hija le dan shok anafilacticos.ahora he descubierto q mim hija come de todo,pero hecho con soja,incluso chocolate.....puedes encontrarlo en la parte de dietetica del hipercor.hay de todo,ah mi niña no es enana...es mas alta de lo normal y es alergica de nacimiento,hecha un vistazo en hipercor hay de todo pero hecho con soja o tofu.un saludo

E
enilda_5852369
7/4/09 a las 22:14
En respuesta a guida_5411325

Alergia a la proteina de la leche de vaca!
Hola chicas!!!! bueno mi bebe nacio prematuro y luego lo internaron 3 veces , no detectaban q era, hasta q al fin lograron saber q era alegia a la proteina de la leche, ahora es un gordito hermoso, lo unico q hay q controlar mucho q otras personas sin saber le den algo a probar.
puede comer vainillas(ojo q algunas contienen grasa vacuna), magdalenas, pan de salvado, mermeladas....y muchas verduras, el tiene 11 meses alguna mama q sepa de algun otro alimento q pueda se lo voy agradecer mucho!
besos a todas!!!!

Queso
hola mamas||||| puedes darle queso hecho con leche de soja,madalenas hecha con tofu,tratalo como a un vegetariano,,,,es perfecto

A
an0N_974949399z
15/4/09 a las 10:49
En respuesta a eila_6864769

Alguien me asesora
Soy Isa, tengo una niña de 4 meses a la que he empezado a introducir la leche de formula porque empezaré a trabajar. Ha presentado unas reacciones adversas como vómitos i erupciones enla piel. La he llevado al pediatra y me ha dicho que seguramente tenga una intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Me ha dado Mitrogemil, pero amarga y a la niña le dan arcadas. Me gustaria saber como habeis tratado vosotras este tema y cuando le hicieron a vuestros hijos la pruebas de las alergias.
Estoy preocupada porque muchos alimentos tienen leche y cuando son mayores????
Me ayudais
Gracias

Vero
yo tengo un bebè de 6 meses y le detectamos q era alergica a las proteinas vacunas a los 3 meses cuando le empece a dar suplemento. a mi bebé le salio una urticaria horrible y ya le hicimos las pruebas de alergia a los 4 meses.
yo le doy BLEMIL PLUS FH y me la dan por la seguridad social gratis. al principio le costo mucho comerla pero como a los 4 meses se les puede empezar con los cereales sin gluten pues ya disfraza un poquito el sabor.
yo la verdad no me agobio por q conozco gente que sus hijos fueron alergicos y a todos se les fue la alergia hay que tener paciencia y una vez sabes lo que pueden comer no hay problemas.
un besito y no te preocupes

A
an0N_974949399z
15/4/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_600460999z

Intolerancia a la proteina de la leche de la vaca
hola chicas!! tengo un bebe de tres, y le estoy alimentando con leche materna, pero dentro de poco empiezo a trabajar y he ido probando leche para darle cuendo me incorpore, he probado muxas y a la hora de tomarlas me las vomita todas, el pediatra me a dicho que seguramente tiene intolerancia a la proteina de la leche de la vaca y me ha mandado la nutrimagen, el problema es que no la quiere ni en pintura. me estoy sacando toda la leche que puedo y la congelo para cuando empieze a trabajar, pero algun dia se acabara y tendra que tomar de la otra y de verdad esta malisima, no se que voy a hacer. sabeis de alguna marca que este mas buena??? como puedo hacer que se acostumbre al sabor??? la verdad que estoy bastante preocupada

Vero
yo a mi bebé de 6 meses le doy BLEMIL PLUS FH y lo toma desde los 3 meses y medio a los 4 se les puede echar cereales sin gluten que disfrazan un poquito el sabor yo he tenido suerte que a mi bebé le encanta.
un abrazo

J
jerusa_8619253
10/5/09 a las 2:13

Hola!!
soy de argentina, y tengo un bebe de 19 meses con alergia a la proteina de la leche de vaca, le doy leche de almendras, porque la de soja no me gusta por los efectos secundarios, me gustaria conectarme con alguien de mi pais o de mi provincia CHACO. gracias!!!!

M
merari_8707300
10/5/09 a las 6:43

Vinci85
hola, para la chica que pone que su bebe tira la nutramigen porque amarga.. yo le doy esa y le encanta aunque la verdad esta asquerosa. el otro dia una amiga me dijo que le dio a su hijo la misma y que no le gustaba y que tenia que ponerle creo que me dijo sacarina liquida o algo asi, informate en la farmacia o al pediatra y asi no tienes que dejar de darle la leche

M
marilu_692908
12/6/09 a las 18:18
En respuesta a andere_5392899

Intolerancia a plv
Hola, yo tengo un niño de 1 añito que tiene intolerancia a PLV, yo le doy Damira 2000, pero esto me lo receta el pediatra y no tengo que pagar nada.
Saludos

Alergia a la plv
de donde eres, primera vez que sé de Damira 2000, me podrias contar mas gracias

A
aizane_715854
3/7/09 a las 23:07
En respuesta a knarik_8711517

Alimentos que pueden tomar los alergicos a la proteina de la leche de vaca
Hola, mi hija es alérgica a la proteina de la leche de vaca y al huevo; acaba de cumplir 1 año. La alergia a la leche la descubri cuando pasó de pecho a leche artificial, sobre los 4 meses. Probó varias pero la que aceptó fue Nutramigen. Con los cereales ten cuidado porque la mayoría tiene trazas de leche, yo le doy los de Sanutri. Tiene un seguimiento con el alergólogo; a los 4 meses le hicieron pruebas con la alergia al huevo y salió negativo. Sin embargo, sobre los 6 meses le hicieron pruebas cutáneas y salió positivo (parece ser que el 50% de los niños con alergia a la leche, la tienen también al huevo aunque, afortunadamente en la inmensa mayoría de los casos, desaparecen ambas, 1 leche y 2 huevo.

Si vives en Madrid hay una tienda en la calle Juan Bravo 75 (tf. 91 4013166) que se llama Alervita y allí tienen bastantes cosas para alérgicos a alimentos. Yo he comprado hoy varios productos sin leche ni huevo, hay muchas cosas: tarta, magdalenas, galletas, bizcocho, ..., Tienen página web donde puedes seleccionar productos marcando el tipo de alergia. Una de las personas que trabaja aqui, ha trabajado en una asociación que hay en España (no recuerdo el nombre) sobre alergias a alimentos y la verdad es que te informa muy bien.

Por si te interesa, yo he cogido información de una asociación en Madrid que parece ser que es nueva que puedes ver en www.histasan.com y que, según me dicen, está funcionando muy bien.

Cuando te enteras de esto, es un poco complicado pero luego, te acostumbras. Lo importante, es que no ingiera proteina de leche y que le hagas controles periodicos, parece ser que cuanto más limites la ingestión de lo que le da alergia, antes se le va pero, lo importante es que se le quitará. Pon mucho cuidado en todo lo que le das, mira las etiquetas (incluidos medicamentos).

Espero que te ayude porque yo al principio andaba super perdida. Ánimo!!!

Alguien tiene un listado de alimentos aptos para aplv y alergia al huevo??
Hola, soy nueva en el tema de alergias. Mi hija tiene alergia a la proteina de la leche de vaca y al huevo. Tiene 11 meses y ahora que tiene que empezar a comer más cosas, me gustaría saber si existe algún listado de marcas de alimentos sin leche ni huevo. En los hipermercados no encuentro ni unas simples galletas que no tengan ninguna de las 2 cosas. Estoy un poco perdida. Gracias

M
maylen_6971660
21/8/09 a las 16:44

Alergia la leche de vaca
Hola a todas! tengo un niño que tiene 2 años, nunca ha comido bien, y a veces vomitaba, le acaban de diagnosticar que tiene alergia a la leche de vaca y estoy de bajon. Me recomienda el pediatra una leche hidrolizada que hay en las farmacias pero, para sustituir los yogures? al ser pequeño no puedo darle soja ¿ que le doy? aconsejarme por favor

Y
yun_684957
14/10/09 a las 16:20
En respuesta a maylen_6971660

Alergia la leche de vaca
Hola a todas! tengo un niño que tiene 2 años, nunca ha comido bien, y a veces vomitaba, le acaban de diagnosticar que tiene alergia a la leche de vaca y estoy de bajon. Me recomienda el pediatra una leche hidrolizada que hay en las farmacias pero, para sustituir los yogures? al ser pequeño no puedo darle soja ¿ que le doy? aconsejarme por favor

Alergia a la leche de vaca
hola izas46 mi niña tiene 14 meses y desde que tiene un año le doy los yogures de soja son de la marca salvia. el pediatra me los recomendo.
ella es alergica a la proteina de la vaca, al huevo y al ajo.
te dejo mi correo para que podamos hablar.
un saludo

Y
yun_684957
14/10/09 a las 16:38
En respuesta a maylen_6971660

Alergia la leche de vaca
Hola a todas! tengo un niño que tiene 2 años, nunca ha comido bien, y a veces vomitaba, le acaban de diagnosticar que tiene alergia a la leche de vaca y estoy de bajon. Me recomienda el pediatra una leche hidrolizada que hay en las farmacias pero, para sustituir los yogures? al ser pequeño no puedo darle soja ¿ que le doy? aconsejarme por favor

Alergia a la leche de vaca
hola izas46 que se me olvido de poner mi correo
mi correo es maika_01-80@hotmail.com

Y
yun_684957
14/10/09 a las 16:41
En respuesta a maylen_6971660

Alergia la leche de vaca
Hola a todas! tengo un niño que tiene 2 años, nunca ha comido bien, y a veces vomitaba, le acaban de diagnosticar que tiene alergia a la leche de vaca y estoy de bajon. Me recomienda el pediatra una leche hidrolizada que hay en las farmacias pero, para sustituir los yogures? al ser pequeño no puedo darle soja ¿ que le doy? aconsejarme por favor

Alergia a la proteina de la vaca
rectifico
maika_01_80@hotmail.com
perdona esque no lo habia escrito bien , este es el que esta correcto
un saludo

Y
yun_684957
14/10/09 a las 16:47
En respuesta a enilda_5852369

Es igual a todos
querida madre,soy madre de una niña de tres años alergica grave a las proteinas de la leche.al principio siempre estaba asustada porque a mi hija le dan shok anafilacticos.ahora he descubierto q mim hija come de todo,pero hecho con soja,incluso chocolate.....puedes encontrarlo en la parte de dietetica del hipercor.hay de todo,ah mi niña no es enana...es mas alta de lo normal y es alergica de nacimiento,hecha un vistazo en hipercor hay de todo pero hecho con soja o tofu.un saludo

Para saber mas del tema
hola chiqui 11011 veo que estas mas informada que yo . Yo tengo una niña de 14 meses es alergica a la proteina de la vaca, al huevo y al ajo ,
estoy desesperada sin saber que puede comer , ella quiere proberlo todo pero no puede, me gustaria que pudieramos hablar te dejo mi correo
maika_01_80@hotmail.com
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram