Foro / Maternidad

Alergia a proteina leche de vaca

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:47
A
an0N_974109299z
9/10/07 a las :25

Hola chicas,soy nueva en esto.Me entere la semana pasada que mi beba de 9 meses es alergica a la protenia de leche de vaca, la paso muy mal unos diascon urticaria, yo pensaba que no le estaba dando alimentos con leche !pero todo lleva leche! asi que me informe un poco y le estoy dando todo controlado, inclusive yo no tomo lacteos poruqe le doy el pecho y le estaba pasando la proteina por mi leche.Ahora va mi pregunta:¿es verdad que los niños con esta alergia son mas pequeños? y si alguna madre sabe que productos puedo dar a mi bebe porque me da pena cuando ve comer cosas ricas a otros me pide y como no le doy llora.Muchas gracias!, espero poder conectarme al foro seguido.

Ver también

L
lupe_8044868
13/10/07 a las 3:02

Yo igual
fijate en lo que traen los ingredientes de productos y no le des nada con leche.

Y
yuhan_8041212
17/10/07 a las 17:05

Mi hijita tambien
HOLA, A MI NIÑA SE LO DETECTARON CON 2 MESES, MI HIJA TIENE INTOLERANCIA QUE NO EL LO MISMO QUE ALERGIA, ME IMAGINO QUE TE HICIERON UN ANALISIS DE LA NIÑA, NO??? ELLA TOMA UNA LECHE ESPECIAL QUE SE LLAMA ALFARE DE NESTLE, SOLAMENTE PUEDE TOMAR ESO HASTA EL AÑO DE VIDA, NO PUEDE TOMAR YOGURES, GALLETAS, ETC..... ELLLA POR LA MAÑANA DESAYUNA LECHE CON CEREALES, AL MEDIODIA VERDURITAS, A LA TARDE FRUTA SIN POSTRE, Y A LA NOCHE OTRA VEZ LECHE CON CEREALES, ASI HASTA UN AÑO QUE LE METAN LECHE DE VACA, PARA COMPROBAR SI YA LA ACEPTA, AL 80 POR CIENTO DE LOS NIÑOS ESTA ALERGIA/INTOLERANCIA DESAPARECE AL AÑO, PERO NO ES SEGURO Y LO QUE SI SE, ES QUE HAY QUE LLEVARLO A RAJA TABLA, PORQUE ASI SE CURAN ANTES.

SUUERTE

N
nadjia_8488969
17/10/07 a las 23:47

Alergia