Foro / Maternidad

Alergia a proteinas de leche de vaca

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 8:57
A
an0N_705775299z
16/3/05 a las 20:32

Hola chicas! mi hijo de 4 meses tiene muchos vomitos despues de las tomas, y entre ellas, ademas temo la hora de la comida, come muy mal,llora hace fuerza,da patadas..
hoy en la ITV de los 4 meses se lo comento con el medico y despues de haberle cambiado la leche un par de veces sin ningun resultado, me ha mandado otra leche hidrolizada se llama Nutramigen es para niños alergicos a las proteinas,y el resultado es que en dos tomas que llevo, solo me ha vomitado una vez.
No se si mi hijo tendra este problema pero al menos hoy estamos mejor.
si alguna teneis un niño con este problema,me gustaria que me hablarais de ello, y si esto es para simpre o se cura con el tiempo.
gracias a todas.

Ver también

B
buchra_5655480
16/3/05 a las 22:01

Alergia a proteínas de leche
Hola !! cuándo lo supiste ??, mi peke le cuesta mucho hacer caca y hoy se ha esforzado mucho que le ha sangrado un poco, me han dicho en la ss que le controle las heces y que le mire la fiebre y que le de agua, que puede ser que sea alergica a la proteína de la leche. tiene 1 mes la peke

A
an0N_705775299z
17/3/05 a las 8:52
En respuesta a buchra_5655480

Alergia a proteínas de leche
Hola !! cuándo lo supiste ??, mi peke le cuesta mucho hacer caca y hoy se ha esforzado mucho que le ha sangrado un poco, me han dicho en la ss que le controle las heces y que le mire la fiebre y que le de agua, que puede ser que sea alergica a la proteína de la leche. tiene 1 mes la peke

No te preocupes
solamente as lo que te ha dicho tu medico, y veras como solo es un simple estreñimiemto
besos

A
an0N_705775299z
17/3/05 a las 8:57

Para najila
hola, es un palo, encontrarte con este problema, yo aun no se, si es intolerancia o alergia, estamos provando, pero lo cierto es que solo ha vomitado una vez de tres tomas y antes era mucho lo que echaba, por cierto lo leche esta malisima no se como se la puede tomar.
tambien me preocupa el dia de mañana si mi hijo no puede tomar lo que toman los demas niños, en fin seguiremos provando y hasta despues de semana santa no voy al pediatra otra vez a ver como nos va
un beso para ti y tus niñas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir