Foro / Maternidad

Alergia al aceite

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 18:44
A
an0N_788814599z
5/4/06 a las 17:01

HOLA CHICAS SUPONGO QUE SERÁ ALERGIA, CUANDO ME PONGO ACEITE JOHNSONS I EL ACEITE DE ALMENDRAS DEL MERCADONA A LAS 3 HORAS APROX. ME EMPIEZA A PICAR LA TRIPA. QUE HAGO VEO QUE ES LO QUE MÁS ME HIDRATA PERO ME DA ALERGIA. HAY ALGÚN ACEITE MÁS QUE SEA DE ESTOS DE FARMACIA QUE NO DE ALERGIAS O ALGO ASÍ O TENDRÉ QUE RECURRIR A LAS ANTIESTRIAS DE FARMACIA TAN CARAS? POR EL DIA YA ME PONGO NIVEA, PERO POR LA NOCHE ME HIDRATO MÁS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_807163899z
5/4/06 a las 17:18

Puedes preguntar en la farmacia...
alguna alternativa. Por supuesto, si te produce alergia, deja de usarlo. Pero, ¿sabes si es el aceite Johnson o el aceite de alemndras lo que te produce esos picores? No tienes porqué recurrir a las antiestrías, tb puedes usar la nivea por las noches.

A
an0N_540925899z
5/4/06 a las 18:44

Alergia
Yo he descubierto que el aceite johnson me da alergia. Nada más dármelo me salieron ronchas en los brazos y en la tripa. Por si no era eso, lo volví a probar al día siguiente, y lo mismo, así que lo dejé. En cambio, el aceite de almendras no me produce alergia.

Pruébalos por separado, a ver cuál es, y quédate con el que no te dé. Y si no, date también nivea por la mañana.

Besitos
Ana
13s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir