En respuesta a nair_7986213
Hola!!!
Lamento mucho lo que paso con tu bebe, pero gracias a Dios pudiste descubrirlo a tiempo.
Te queria comentar que cuando a mi me hicieron el analisis de riesgo fetal tambien me salio elevada la alfafetoproteina. Fui a diferentes medicos a que me hicieran ecos y el bebe se ve perfecto. Sin embargo una vez que me sembraron la duda, no he tenido vida, no he hecho mas que llorar, asi que decidimos hacer la amniocentesis, me la hicieron ayer y estoy de reposo. Tambien pedi el FISH porque estoy muy nerviosa y que me contabilizaran la alfafetoproteina (AFP), lo que no me queda claro si con el fish te dan el resultado de la AFP a los dos dias o si tengo que esperar dos o tres semanas con el resto de los resultados.
Si tienes informacion al respecto por favor avisame> no aguanto la angustia!!! Un abrazo
Hola.
Yo no sé nada de la AFP, pero lo que si puedo decirte es que a mi en el triple screening me salío la bioquímica alterada y riesgo muy alto de S.D. Me hicieron la amnio y al día siguiente me llamaron para decirme que el Fish había salido bien, que tenía una niña y que descartaba este y otros 3 síndromes. Para lo demás (que no sé lo que es) tengo que esperar los resultados de la amnio, unas 3 semanas. Espero que te sirva de algo.