Foro / Maternidad

Alfinn!! ya soy mami!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 10:41
Y
yudi_9056040
6/1/11 a las 1:44

hola a todas
bueno les cuento que alfin llego mi tesorito a casa!! nacio el 1 de enero alas 13:37 ! de parto normal , peso 3.954 y midio 50 cm !
bueno les cuento un poco el dia 31 de dic , comence con contracciones en la mañana eran super irregulares cada dos horas, cada una horaa etc.. asi pase todo el dia , ya alas 22 horas comence a sentir mas contracciones pero de igual manera era desordenadas cada 10 cada30 20 min asi y asi me pase toda la noche las contracciones era dolorosas y duraderas , cuando ya note que no se me pasaban ni cambiando de posiscion ahi fue ke me asuste..y comence a tomar el tiempo nunca llegaron aser cada 3 min ! pero si eran muy dolorosas como alas 6 de la mañana del dia 1 expulse por completo el tapon mucoso , y ahi comenzaron a ser mas fuertes aun los dolores me tire una duchita caliente y comence a respirar profundo para aliviar un poco , a eso de las 10 de la mañana me fui al hospital ya tranquilamente casi sin dolores (cosa rara)..y cuando entro y me exploran ya estaba de 6 cm!! asi que me ingresaron y a eso de las 12 del dia estaba de 9 cm!! y bueno los dolores ya eran fuertisimos , me tubieron pujando para que la cabezita del bebe coronara y de encajara bien en el canal de parto asi estube casi una hora hasta que llegue alos 10 cm! me colocaron la epidural 2 veces y no me hizo efecto alguno , pero bueno me arme de valor nada mas y comence a sentir los famosos pujos!! corriendo salimos a paritorio a eso de las 13:30 y mi niño nacio a alas 13:37 senti todoo! fue emocionante igualmente sentir salir ami bebe dolio si no digo lo contrario pero cuando el bebe salio senti un alivio una sensacion indescriptible me lleve 3 puntitos por un pequeño desgarro natural , me lo colocaron encima de mi pecho para el apego fue el momento mas lindo ver la carita de mi niño y escuchar su llanto aii! que bello momento . bueno mamis espero no haver dado lata pero queria contar un poco mi parto ! que esten bien

Ver también

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 5:22


que buenisimo!! felicidades guapa!!

W
wenyi_9178485
6/1/11 a las 10:41

Enhorabuenaaaa
Jo yo también quiero llegar al hospital de 6cm!!!! ese es mi sueño... jajajaj, me da igual si no me da tiempo a la epidural, lo q quiero esq sea rapido!!

Gracias por contarlo, las q estamos ya casi casi nos va bien leer estas cosas.

Disfruta muchooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest