Foro / Maternidad

chicas de guadalajara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 10:45
B
belisa_6384578
11/5/09 a las 20:06

Este foro queda inaugurado, para que sea el papel en el que escribamos muchas alegrías, y sea testigo de muchos nacimientos de alcarreñitos y alcarreñitas preciosos.

Ver también

D
dinah_5719339
11/5/09 a las 22:23

Primeeeeeeeeeee
No sé si es que se ha perdido el anterior o qué pero bueno lo importante es que estamos conectadas aunque de vez en cuando nos desconectemos jeje
Marita, sin agobios, te mereces lo mejor porque eres ese rayito de luz que nos ilumina a todas cada día (eres un ejemplo a seguir por tu tesón, tu decisión, tu valor, tu energía positiva que nos irradia a todas en los momentos de bajón y que nos acompaña con una caña en los momentos de alegría) porque sé que tus mellis están ahi y que están esperando y creciendo día a día como esta amistad que ha nacido en unas líneas, al principio anónimas, y hoy tan queridas. Como no voy a encender velitas si no lo pides, como no voy a llamar, si no me llamas, como no voy a gritar, si no lo solicitas aqui me tienes a tu disposición princesa para lo que usted tenga a bien disponer y deseo (porque es común a todas las que vamos a ir llenando tu recién inaugurado post) que tu "proyecto" llegue pronto (por eso y porque me acuerdo de un bikini del año pasado que me puede quedar genial jeje).
En fin, que gracias por estar siempre ahí rubita y por cada llamada ... sin moñadas (TE QUIERO UN MONTÓN).
Besitos a las mamis de Guada, a nuestras preñis y a las futumamis... paciencia que este camino es largo y si algo merece la pena esperar es esperar por nuestro sueño (que aquí empezó con Bri).

B
belisa_6384578
11/5/09 a las 22:30
En respuesta a dinah_5719339

Primeeeeeeeeeee
No sé si es que se ha perdido el anterior o qué pero bueno lo importante es que estamos conectadas aunque de vez en cuando nos desconectemos jeje
Marita, sin agobios, te mereces lo mejor porque eres ese rayito de luz que nos ilumina a todas cada día (eres un ejemplo a seguir por tu tesón, tu decisión, tu valor, tu energía positiva que nos irradia a todas en los momentos de bajón y que nos acompaña con una caña en los momentos de alegría) porque sé que tus mellis están ahi y que están esperando y creciendo día a día como esta amistad que ha nacido en unas líneas, al principio anónimas, y hoy tan queridas. Como no voy a encender velitas si no lo pides, como no voy a llamar, si no me llamas, como no voy a gritar, si no lo solicitas aqui me tienes a tu disposición princesa para lo que usted tenga a bien disponer y deseo (porque es común a todas las que vamos a ir llenando tu recién inaugurado post) que tu "proyecto" llegue pronto (por eso y porque me acuerdo de un bikini del año pasado que me puede quedar genial jeje).
En fin, que gracias por estar siempre ahí rubita y por cada llamada ... sin moñadas (TE QUIERO UN MONTÓN).
Besitos a las mamis de Guada, a nuestras preñis y a las futumamis... paciencia que este camino es largo y si algo merece la pena esperar es esperar por nuestro sueño (que aquí empezó con Bri).

Gracias jime
Me has emocionado.
Tú también te mereces tener prontito a tu Jimenilla, y estoy segura de que va a ser así.
Un beso gordo, y gracias por ser "la prime".

B
belisa_6384578
12/5/09 a las 13:08

Mis niñas... he escrito un cuento, que quería compartir con vosotras
Había una vez una niña muy chiquitita a la que le gustaban los cuentos de princesas.

La niña era feliz con sus vestidos de vuelo dando vueltas y vueltas hasta marearse para ver el mundo girar a su alrededor.

La niña era feliz jugando a las muñecas y haciendo comiditas.

La niña contestaba: ser mamá, cuando le preguntaban lo que quería ser de mayor.

La niña creció, y se esforzó por encontrar a su príncipe azul. Un príncipe muy guapo de ojos azules.

La niña que había crecido, quería cumplir su sueño de ser mamá, porque ya las perdices se las había comido junto al príncipe. Pero ese sueño, estaba tardando en cumplirse. La niña grande se desesperaba

- ¿Por qué todas pueden ser mamás y yo no?. Se preguntaba ella.

Había dejado de dar vueltas con su vestido hasta marearse, había dejado casi hasta de soñar.

La niña grande no era feliz ya con eso.

Un día, decidió coger un tren para llegar al destino de sus sueños. El trayecto era largo y duraba muchos días, pero ella estaba decidida a llegar y conseguir su propósito. El príncipe la ayudó a hacer las maletas, le dio muchos besos y dijo que estaría junto a ella siempre.

Cuando se montó en el tren se dio cuenta de que había muchas otras niñas grandes que estaban sonrientes y que iban al mismo destino que ella. Vio que había varios vagones en ese tren, pero en todos los vagones las viajeras iban cogidas de la mano y se reían mucho.

Según pasaron los días, fue viajando montada en todos los vagones de este tren. Donde mejor se lo pasó fue en el vagón bar. Allí es donde celebraban todas las fiestas, y se bailaba hasta el amanecer.

Un buen día, el revisor anunció que estaban llegando al destino. La niña grande se puso muy nerviosa al oírlo, pero sus compañeras la abrazaron y celebraron una fiesta chill en su honor, y pusieron muchas velas.

Ella bajó del tren con miedo, pero su cara cambió al ver a su príncipe azul que estaba abajo esperándola. Juntos volvieron a comer perdices, y reír, porque la niña grande ya era otra vez feliz.

Pasaron nueve meses y la niña volvió a jugar con muñecas y a hacer comiditas, esta vez, con sus bebés de verdad. Su sueño se había cumplido, y nunca olvidó a sus compañeras de tren que tanto la ayudaron cuando ella estaba tan triste.


Y colorín colorado...para que escribamos muchos finales felices y los compartamos en este foro.

D
dinah_5719339
12/5/09 a las 13:24
En respuesta a belisa_6384578

Mis niñas... he escrito un cuento, que quería compartir con vosotras
Había una vez una niña muy chiquitita a la que le gustaban los cuentos de princesas.

La niña era feliz con sus vestidos de vuelo dando vueltas y vueltas hasta marearse para ver el mundo girar a su alrededor.

La niña era feliz jugando a las muñecas y haciendo comiditas.

La niña contestaba: ser mamá, cuando le preguntaban lo que quería ser de mayor.

La niña creció, y se esforzó por encontrar a su príncipe azul. Un príncipe muy guapo de ojos azules.

La niña que había crecido, quería cumplir su sueño de ser mamá, porque ya las perdices se las había comido junto al príncipe. Pero ese sueño, estaba tardando en cumplirse. La niña grande se desesperaba

- ¿Por qué todas pueden ser mamás y yo no?. Se preguntaba ella.

Había dejado de dar vueltas con su vestido hasta marearse, había dejado casi hasta de soñar.

La niña grande no era feliz ya con eso.

Un día, decidió coger un tren para llegar al destino de sus sueños. El trayecto era largo y duraba muchos días, pero ella estaba decidida a llegar y conseguir su propósito. El príncipe la ayudó a hacer las maletas, le dio muchos besos y dijo que estaría junto a ella siempre.

Cuando se montó en el tren se dio cuenta de que había muchas otras niñas grandes que estaban sonrientes y que iban al mismo destino que ella. Vio que había varios vagones en ese tren, pero en todos los vagones las viajeras iban cogidas de la mano y se reían mucho.

Según pasaron los días, fue viajando montada en todos los vagones de este tren. Donde mejor se lo pasó fue en el vagón bar. Allí es donde celebraban todas las fiestas, y se bailaba hasta el amanecer.

Un buen día, el revisor anunció que estaban llegando al destino. La niña grande se puso muy nerviosa al oírlo, pero sus compañeras la abrazaron y celebraron una fiesta chill en su honor, y pusieron muchas velas.

Ella bajó del tren con miedo, pero su cara cambió al ver a su príncipe azul que estaba abajo esperándola. Juntos volvieron a comer perdices, y reír, porque la niña grande ya era otra vez feliz.

Pasaron nueve meses y la niña volvió a jugar con muñecas y a hacer comiditas, esta vez, con sus bebés de verdad. Su sueño se había cumplido, y nunca olvidó a sus compañeras de tren que tanto la ayudaron cuando ella estaba tan triste.


Y colorín colorado...para que escribamos muchos finales felices y los compartamos en este foro.

Y el principe azul ...
Puede tener los ojos negros?????? es que no me pegan con los ojos tan claros jeje Bueno pues aqui me tienes en el vagón de los sueños.
Buenos días a todas hoy ha salido de nuevo el sol para nosotras.

B
belisa_6384578
12/5/09 a las 14:41
En respuesta a dinah_5719339

Y el principe azul ...
Puede tener los ojos negros?????? es que no me pegan con los ojos tan claros jeje Bueno pues aqui me tienes en el vagón de los sueños.
Buenos días a todas hoy ha salido de nuevo el sol para nosotras.

Claro que puede ser
de ojos negros, y profundos...príncipe azul de todas las maneras

E
evora_7189585
12/5/09 a las 15:22

Estrenamos foro!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas, se que hace mucho tiempo que no escribo pero ando muy liada aunque os voy leyendo.
Antes de nada, Mara muy bonito tu cuento, tienes mucha razón, este camino es duro y te preguntas muchas veces que porque tu y otras se quedan con olerlo y encima los abandonan, pero la vida es así.
Y yo que estoy apuntito de tener a mi niña, os digo y supongo que me entendereis, llevo 8 meses con mucho miedo a perderla a que pase algo y deseando de que llegue el momento y tenerla con nosostros, sana. Pero bueno chicas, este foro tiene muchos ejemplos de que se cumple. Suerte Mara y a ti tambien, Belen.

Yo os cuento, llevo 3 semanas iendo a monitores por un problemilla que seguramente me provoquen el parto sobre la semana 37 y ya estoy de 34. Asi, que nada de médicos y con tratamiento, pero lo importante es que la niña esta bien y a mi la analitica ha salida un poquito mejor, xq habia valores altos. Y nada, ya tenemos su habitación preparada, su ropa lavada, y con muchas ganas de verle la carita.

Y vosotras, que tal? También muy liadas, no? Bueno Yol esta por Barna, que guay? Ruth, que se va a la playita.............. Pero bueno que bien vivis..............
Zazu, y tu como lo llevas, ya empieza a pesar, verdad? Jo yo en unas semanas lo he notado un monton, cada vez me canso más, y la niña ya se me vlava por todos los lados. Pero que guay, yo no lo cambio por nada.

Muchos besitos atodas, ya os iré contando.

B
belisa_6384578
13/5/09 a las 7:34

Ayer hablé con zazu
Está bien pero muy liada... me tenía preocupada, como ella siempre escribe.
Neski, tú también me tienes preocupada, así que a ver si cuentas algo hoy, o te tendré que llamar
Jime, un besito preciosa.
Isa, seguirá liadísima...y Bri preciosa
Yol, por barna supongo
Elenita sin internet...ayyyy esto de las comunicaciones qué malo es...
Cristi ¿y tú qué? alguna novedad en el frente??? Maeee mía lo que se está haciendo esperar ese inicio de tratamiento...
Mon, ¿qué tal la prueba de Víctor? Seguro que genial
Bueno niñas, a ver si hacemos un poder y quedamos la semana que viene...que cada vez alargamos lo del quedar y no puede ser.
Beva, me alegro de que estés bien, tú sigue contándonos ¿vale?
Un beso a todas y buen día

D
dinah_5719339
13/5/09 a las 8:46

Esto se va animando jeje
Jo Beva cuánto tiempo sin tener noticias tuyas, me alegro que la nena venga bien (otra bebita más para nuestra lista).
Yo aqui a la espera de que me llamen para quitar el nuevo alien (espero que pronto porque al final le voy a coger cariño y me va a costar quitármelo jeje).
Marita, por mi, ok, a quedar la próxima semana, estoy deseando veros de nuevo y el sitio del otro día estaba bastante bien (volveremos de nuevo loca a la camarera jeje).
Besitos a todas, Isa, Yol, Neski, Mon, Zazu, Cris (que se nos está volviendo maña de tanto Ebro), Elenita, a Beva y a todas las que han ocupado un huequecillo en el foro y andan missing ...
Buenos dias y otra vez ha salido el sol (para iluminar a los mellis de Mara).

B
belisa_6384578
13/5/09 a las 15:58

Otro cuento, dedicado especialmente a jime y a mi
Había una vez una cigüeña muy, muy larguirucha y desgarbada. Sus hermanas cigüeñas se reían de ella porque no era capaz de orientarse correctamente, y cuando sus papás le mandaban encargos ella casi siempre se perdía.
La cigüeña estaba tan triste porque no se sentía útil, que se fue a una nube a llorar solita. No se dio cuenta de que en la nube de al lado, estaba su mamá, tejiendo patucos para empaquetarlos junto con el próximo encargo.
Cuando su mamá la vio llorando tan desconsoladamente fue volando a la nube donde estaba ella. Extendió su ala acurrucándola para consolarla, y le preguntó por el motivo de su llanto.
-Soy un desastre mamá. No merezco ser una cigüeña. Yo no sirvo para esto. Dijo la cigüeña entre hipos.
Su mamá le dio un beso muy grande con el pico y le dijo que ella no estaba de acuerdo, que era una cigüeña muy especial, y que iba a encargarle el recado más importante que jamás habían tenido.
Le dijo que su encargo era llevar los bebés junto con los patucos que estaba tejiendo, a un tren que estaba ya en camino.
Todas sus hermanas habían ya intentado varias veces cumplir con el encargo, pero ninguna lo había conseguido todavía.
-Las pasajeras del tren se están impacientando, le dijo su mamá, y no paran de enviarnos cartas y más cartas.
La cigüeña esbozó una sonrisa, pero al momento se transformó en llanto de nuevo.
-Y si mis hermanas no han podido encontrar el tren, ¿cómo se supone que voy a encontrarlo yo, si siempre me pierdo?
La mamá cigüeña secó las lágrimas de su pequeña y sacó algo de su bolsillo. Y contenta exclamó tendiéndosela a la desconsolada cigüeña:
-Toma esta caja. Es mágica y con ella, siempre sabrás dónde tienes que ir. Me lo han traído hoy, y estaba esperando una ocasión especial para probarla.
La pequeña cigüeña tomó la cajita, y vio que tenía escrito en ella tres letras: GPS. También vio una pantalla en la que aparecía un mapa con una ruta dibujada.
-Gracias mamá, no voy a defraudarte, seré capaz de llegar y de cumplir el encargo. Dijo la cigüeña con una sonrisa de extremo a extremo de su largo pico.
La cigüeña emprendió el vuelo cargando en su pico varias bolsas llenas de bebés y de patucos. En el bolsillo llevaba su caja mágica, que cuando empezó a volar se puso a hablar dándole indicaciones de por dónde tenía que ir.
A los pocos días de salir de su nube siguiendo las indicaciones de la caja parlante, vio un tren de colores que enseguida supo que era el que buscaba.
La cigüeña empezó a sentir miedo por si las pasajeras la regañaban por la tardanza en la entrega del pedido, pero de pronto se sintió especial por haber sido ella la que había conseguido encontrar el tren, y se le pasaron todos sus miedos.
Cuando la cigüeña bajó y entregó los encargos a las pasajeras del tren, su corazón se llenó con las caras de felicidad de las recientes mamás, y se sintió la mejor repartidora del mundo. Nadie la regañó y todo fueron palabras de agradecimiento para ella
Regresó de camino de vuelta a casa, siendo la cigüeña más feliz del mundo, sabiendo que nunca más volvería a perderse.

B
belisa_6384578
13/5/09 a las 19:05

Neski te he llamado
pero tenías el móvil apagado...quiero saber cómo estás.
Un beso

A
anelis_9943516
14/5/09 a las 14:23

genial
Ya estoy de vuelta de las Barcelonas, que siguen tan increíbles como siempre. Cómo me gusta mi ciudad y como disfruto de ella y de la familia y de los amigos y... cada vez que voy. Vuelvo en dos meses, asi que esperarme...

Cómo calificar tus cuentos Marita? Son geniales. Hacen que a una se le salten las lágrimas, de verdad.

Beva, me alegro, que salvo ese problemilla que has tenido con tus analíticas la niña esté perfecta y aunque no cumplas las 40 semanas de gestación, como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga", la niña está controlada y la verás antes de hora. Ya nos irás contando que te queda un plis.

Jime, Marita que contéis conmigo para la semana que viene. He hablado hoy con Elena y ella también se apunta, por lo que ya somos cuatro.

Bueno os dejo, no sin antes enviaros a todas unos PETONS muy grandes.

B
belisa_6384578
14/5/09 a las 23:18

Zazu, me alegra que entres
y estrenes nuestro foro nuevo.

B
belisa_6384578
15/5/09 a las 14:43

Os echo de menos
Niñas, que sé que estáis muy liadas, pero las que estamos aún en este caminito, necesitamos vuestras palabras de aliento, para saber que se consigue...

Zazu, cariño, ya hablamos el otro día, espero que la peque se coloque bien y sea todo más fácil, ya no te queda nada.

Un beso.

S
somaia_5946054
15/5/09 a las 19:38

Hola chicas...
Pues sí, yo sigo por mañilandia, llegué ayer por la noche, pero vamos durante poco tiempo porque me vuelvo el lunes y así durante 3 semanitas.
Mis pruebas, el día 2 tengo la histero......grafía, y el 22 cita en ginecología, a ver que me dice. Ya os iré contando.
Mara, tus cuentos, muy bonitos, y ya verás como la cigüeña te encuentra enseguidita, ya con su GPS nuevo.
Besitos a todas

D
dinah_5719339
15/5/09 a las 23:48

Tenemos que juntar un fondito para el gps de nuestra cigüeña
Que si Marita que de esta no se nos pierde y llega fijo fijo (un poco cargadita porque vendrá con mellis pero vendrá).
Cris que ya mismo te cambia el acento y te nos haces mañita (la virgen del Pilar diceeeeeeeeeeee que no quiere ser francesaaaaaaaaaa que quiere ser capitanaaaaaaaaaa aaaaaaaaa de la tropaaaaaaaaaragonesaaaaaaaa jeje pero que bien que se me dá esto del cante - y no tié abuela la niña jeje)
Zazu, tu tranqui porque hoy en día no se notan las cesareas que lo importante es que salga nuestra princesita bien (tu cuidateme mucho),el día de la boda es el 11 de julio y si hablamos de ir a primera hora no has soñado, resérvamelo que se casa mi cuñi (que es preciosa) y tendré que estar a su altura, ah¡¡ que guapisimos que estais en la comu de tu sobrinete jeje la nena es clavaita a su tía Zazu.
Estoy de jornada intensiva y como Chiqui también (gracias a Dios) estamos arreglando todo lo de la parcela por fuera, vamos que hoy en lugar de estar de fiesta he picado un montón, asi que, si os animaisssssss estoy segura que el picar adelagaza jeje.
Yol, visca el BarÇa, pero que contenta estoy con mi Pep (Chiqui le llama trucha para picarme pero yo paso de él), en Barna se está bien, pero en tierras alcarreñas también no?? y aqui nos tienes a nosotras me niego a renunciar a mi principito azul mucho tiempo eh???? pero bueno, espero que le viajecito te haya subido el ánimo que la abstenia primaveral nos cae a todas genial.
Neski, como lo llevas????? más animadilla??? es que ya casi no escribes y no sé como te va.
Elenitaaaaaaaaaaaaaa que creo que nos vemos la semana que viene.
Bueno paciencia para nuestras preñis que ya mismo están aqui las nenas eh??? Beva que bien que todo vaya sobrerruedas ya mismo tenemos aqui a la nena (upps como se llama???? contigo perdoname pero ando perdidilla).
Bueno besitos a todas, tambien a Mon y a Victor y que me voy a la cama que estoy hoy matada.
Muaccccccccccccks.

B
belisa_6384578
16/5/09 a las 9:13

Eso está hecho jime
Huchita para el gps.
Un beso preciosa.

B
belisa_6384578
17/5/09 a las 8:32

En guadalajara no hay listas de espera
Te llaman al mes o así, lo que pasa es que te piden certificado de empadronamiento, y no sé si debe ser de al menos un año viviendo en la provincia. Esto no lo recuerdo muy bien. Respecto a lo de 40 años, creo que es el límite.

B
belisa_6384578
18/5/09 a las 13:38

Neskita está muy bien
La acabo de ver y está muy que muy guapetona. Estoy esta semana de reposo porque ayer me hicieron la transfer, así que han venido Yol y Neski a hacerme compañía. Me ha encantado tenerlas aquí. También ha venido Guille que está super, mega, hiper, guapetón, más no se puedeeeeeeeeeeeee.
Yo estoy muy bien, no cuento más por no pensar más en ello...jejeje.
Un beso a todas chiquitinas....

B
belisa_6384578
19/5/09 a las 10:00

Neskiiiiiiii
pobrete rubén, oye, seguro que lo tuyo fue también un virusi del estómago y lo está pasando el chiquitín. Menos mal que ya está bien.
Nenas, el miércoles voy a tener audio y no voy a poder estar con vosotras, pero hoy estoy de nuevo tranquilita.
Un besín

B
belisa_6384578
19/5/09 a las 12:24

Jeje, si sigo tranquilitaaa
me he levantado a las nueve y media, y ayer me eché una siesta que ni te cuento...pero estoy trabajando en casa, no de baja porque yo no me la quise coger, así que algo tranquilamente voy haciendo...
hoy me ha cundido, y he salido otro ratín al patio. Acabo de regresar. Tampoco es cuestión de volver al curro diciendo que el médico me había mandado reposo y estar moreneta y con una cara estupenda no?
Bueno, cuida a rubencillo, pobrete mío...y tú, ala, a lucir bikinikiniiiiiiiiiii

H
hannah_6192192
19/5/09 a las 19:13

Hola
chicas. me aegro de que esto vuelve a tener vida y todo gracias a nuestra cuentacuentos Mara. en fin, como sabeis, mi madre se ha ido y voy un poco de culo pero estoy bien. tampoco me agovio y me lo tomo con calma. en fin, ale esta muy bien pero mañana tiene revision y vacunas y espero que esta ves sea mejor y que no de las nochecitas de hace dos meses atras.

ya estamos en la recta final de otros dos miembros de esta nuestra comunidad de cibertias. jijiji asi que tomarlo con calma chicas y que todo salga bien.

marita, TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!! y no lo pienses mucho que los cuetos siempre acaban bien y todos felices. asi que reposo y mimitos. espero verte pronto al igual que a las demas chicas. a ver si hacemos otro pleno como el otro dia.

ruth, cuida a mi niño que cobras. jijiji ya he pasado 2 veces por la farmacia de tu casa y ........ a ver si la ter5cera va la vencida y nos tomam9os un cafe.

ya sigo mas tar4de. se ha despertado ale y no puedo con ella en brazos.
hasta prontro

B
belisa_6384578
20/5/09 a las 12:32

Imposibleeeeeeeee
Mañana tengo el día como hoy, audio desde las nueve y por la tarde igual. Eso sí, aquí en mi sofá con el ordenador al lado y el manos libres.
Si viniérais no podría ni haceros caso...pero la semana que viene, creo que el jueves podemos hacer lo que habíamos quedado. ¿Vale? Lo siento nenas, pero se acabó la samba y empezó el traballar...

A
anelis_9943516
20/5/09 a las 16:08

jo...
Con las ganas de plan que tenía yo..qué raro, verdad??? bueno, si es para el jueves que viene no importa...

Hoy he llevado al peque a la revisión de los 6 meses y me han agobiado mogollón todos los cambios. Guille está bien, aunque bajo de peso (no llega a 7 kilos), pero me han dicho que con el pecho es normal y que seguramente ahora al empezar a comer más cositas, recuperará.
Lo que me agobia es que pasamos de teta a todas horas, a papillas (mañana y noche), verduras+carne (mediodías) y frutas (merienda)... vamos, que de sólo pensarlo me da un patatús.... con lo cómodo que es sacarse la teta y ya ta... Pero todo se andará... Hoy anda un poco tontorrón y le acabo de dar su dosis de gelocatil infantil para que no haga reacción a las vacunas...
La próxima revisión a los 10 meses, aunque antes tiene por ahí otra vacuna de esas optativas (que te recomiendan).


Neski yo te encontré genial y tengo unas ganas locas de ver a Rubén que debe estar (aunque con cagalera) hermosote, hermosote. Si quieres podemos quedar igualmente mañana y darnos una vueltecilla. Te llamo y lo hablamos...

Zazu, no trabajes demasiado...y cuídate mucho.

Elena, Cris, Isa, Beva, Jime, Mon, besotes muy grandes y a ver cuándo conseguimos vernos

B
belisa_6384578
21/5/09 a las 9:01

Yol, ya me gustaría a mi...
mejor que estar currando, poder disfrutar con vosotras y ver a los peques...pero hay que ganar dinerito.
Un beso

B
belisa_6384578
21/5/09 a las 21:58

Qué tal vas jime???
que te echo de menos por aquí, preciosa

H
hannah_6192192
22/5/09 a las 21:01

Fotitos
calientes. ya las teneis en vuestros mails. espero que os guste. no tengo mas tiempo. un besote a todas y cuidaros mucho

A
anelis_9943516
23/5/09 a las 21:04

Guapísimas...
Que vaya día ha hecho hoy... De poco no acabamos mojaditos....

Guille va cogiendo la rutina de las comidas, las meriendas, los bibes y la teta (porque no se la he quitado, es el complemento ideal después de todas las cosas y así completa, ya que los purés todavía son una utopía; las frutas ya las lleva mejor y los bibes se los tiene que dar Ricardo porque a mi se me plantifica delante de la teta a la espera de que se la saque y no le hace ni caso al biberón, pero...)
Estamos entretenidos, pero contentos, muy contentos...

Marita, a ver si tengo un momento y te llamo...
Qué os han parecido las fotos del trio resplandor.... están pa comérselos, verdad?

Zazu, cuídate esas alergías que son mu malas... A mi, gracias a Dios, el asma no me visita, pero el polen me deja la nariz destrozada.

Os tengo que dejar, toca baño y ... bueno, ya sabéis la rutina...

Muchos besotes a todas

B
belisa_6384578
24/5/09 a las 15:30

Chicas
ayer me llamó mon y ya le conté que había empezado a manchar marroncillo y hoy parece que no va a más, ha sido al sexto día post transfer, yo qué sé que pensar...nunca puedo estar tranquila...ayer tenía boda y me quedé en casa tumbada todo el día, y hoy igual
Las fotos preciosas.
Un beso

B
belisa_6384578
25/5/09 a las 12:12

Hay que seguir luchando...
Es la regla. Confirmado. Sangrado abundante y dolor de regla. Blanco y en botella. Me han adelantado la beta, pero vamos, cero esperanzas.
Qué camino más largo, no sé si me quedan fuerzas...me tomaré un tiempo para recuperarlas.
Un beso y gracias

A
anelis_9943516
25/5/09 a las 14:14

jo marita...
Estoy deseando que llegue el día en que podamos leer en el foro el nacimiento de tus bebés y como adicta a mis chicas de guadalajara, te puedo asegurar que tardes, lo que tardes (que no será demasiado) estaremos aquí, esperando en cada una de las estaciones en que tenga parada tu tren, para subirnos a él siempre que nos necesites. El viaje es largo, pero mejor si se hace en buena compañía.

Ya sé que suena a lo de siempre, pero ánimos... No "desaparezcas" o por lo menos, no lo hagas por mucho tiempo y si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.

Lo dicho corazón, tómate ahora el tiempo que estimes necesitar y ten algo por cierto, estamos contigo y te queremos mogollón.

Mis besotes más especiales para nuestra rubia

E
evora_7189585
25/5/09 a las 16:04

No pierdas la esperanza
Yo no te quiero agobiar ni nada, yo despues de la beta positiva, manche y un monton y me dolia igual que la regla y no supieron xq, así que a lo mejor queda algo de esperanza, no? Animo, ojala sólo sea un susto. Y nada más, ahora no hay palabras................. Un besito

Bueno chicas, yo sigo x aqui, el miercoles tengo medico ya os contaré.
Zazu, descansa mujer, que entre el trabajo, la alergía.............. Tu eres autonoma no? Xq sino................. Ahora con la ley esa de que por estar de pie en el trabajo te da la baja la mutua a las 20 semanas.................... Yo al estar sentada no ha sido asi, de todas formas, me parece muy pronto si te encuentras bien, pero yo ya estoy de baja la cogí a las 34 semanas y ya esta semana de 36.
Oye chicas, al hospital hay que llevarse gel y champú, no? Yo me he comprado los camisones y las zapatillas, a la peque le llevo unos gorritos xq los del hospital dicen que son feos y unos patucos. que de cosas, me tengo que comprar los discos, las compresas las braguitas desechables para el hospital............

Por cierto Zazu, tu no tardes mucho en preparar la bolsa ( Yo aún no la he preparado) xq si estas justilla de líquido cunado vallas te pueden decir que ingresas, xq el otro dia estando yo, entro una chica que llevaba tres semanas con una pequeña perdida y le dijeron que esa misma tarde ingresaba y se lo provocaban al día siguiente xq ellos prefieren no arriesgarse y hacerlo de tranquilamente. Es que a partir de la semana 37 el bebe esta perfecto para nacer. Perdoname si te asusto, no es mi intención,pero a lo mejor las chicas lo saben mejor que yo.

Un besito a todas

A
anelis_9943516
25/5/09 a las 19:31
En respuesta a evora_7189585

No pierdas la esperanza
Yo no te quiero agobiar ni nada, yo despues de la beta positiva, manche y un monton y me dolia igual que la regla y no supieron xq, así que a lo mejor queda algo de esperanza, no? Animo, ojala sólo sea un susto. Y nada más, ahora no hay palabras................. Un besito

Bueno chicas, yo sigo x aqui, el miercoles tengo medico ya os contaré.
Zazu, descansa mujer, que entre el trabajo, la alergía.............. Tu eres autonoma no? Xq sino................. Ahora con la ley esa de que por estar de pie en el trabajo te da la baja la mutua a las 20 semanas.................... Yo al estar sentada no ha sido asi, de todas formas, me parece muy pronto si te encuentras bien, pero yo ya estoy de baja la cogí a las 34 semanas y ya esta semana de 36.
Oye chicas, al hospital hay que llevarse gel y champú, no? Yo me he comprado los camisones y las zapatillas, a la peque le llevo unos gorritos xq los del hospital dicen que son feos y unos patucos. que de cosas, me tengo que comprar los discos, las compresas las braguitas desechables para el hospital............

Por cierto Zazu, tu no tardes mucho en preparar la bolsa ( Yo aún no la he preparado) xq si estas justilla de líquido cunado vallas te pueden decir que ingresas, xq el otro dia estando yo, entro una chica que llevaba tres semanas con una pequeña perdida y le dijeron que esa misma tarde ingresaba y se lo provocaban al día siguiente xq ellos prefieren no arriesgarse y hacerlo de tranquilamente. Es que a partir de la semana 37 el bebe esta perfecto para nacer. Perdoname si te asusto, no es mi intención,pero a lo mejor las chicas lo saben mejor que yo.

Un besito a todas

Beva...
Vas a dar a luz en Guada????

Lo digo porque como no te conocemos....

De todas maneras, depende dónde vayas a tener la niña, necesitarás unas cosas u otras. Yo al hospital de Guada me llevé: braguitas desehechables, zapatillas, discos de lactancia, sujetador de lactancia, neceser y la primera puesta del niño.
Compresas te dan un paquete en el hospital. El niño sólo llevo el gorrito entre el paritorio y la habitación y en la época que va a nacer la tuya... (de todas maneras en el hospital hace mucha, mucha calor). Los bodys-pijamas hasta que salgas los pone el hospital y la chica que estaba conmigo en la habitación llevó suyos y no se los pusieron, asi que...
Gel y champú: recuerdo que te dan unas esponjas ya con el gel para ducharte y claro, toallas. Además de camisones y batas, que cambian diariamente, por lo que yo no llevé. Champú no tienen y creo que no se me olvida nada.
De todas maneras si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.

Muchos besotes. Por cierto, recuerdanos el nombre de la peque.

D
dinah_5719339
26/5/09 a las 10:02

Es que desconecto unos días y vosotras no parais
Bueno entonces hay kdada esta semanita o qué???? que yo tengo ganas de achuchar a mis nenes y nena (sobretodo después del book fotográfico que nos ha mandado Elenita de los tres).
Zazu, he estado leyéndote y sabía que Dafne venía bien (ves como somos unas exageradas que enseguida echamos el grito en el cielo y hay que dar tiempo al tiempo).
Beva paciencia que ya mismito tenemos a las dos nenas aqui.
Mon ya veo que eres toda una apañáaaa con el Victor.
Yol y Neski (sois mi ejemplo a seguir) vaya dos mocetones y lo mucho que se van a pelear las nenas por ellos.
Marita, no digo nada, no tengo verguenza he estado tan out que no me he enterado de nada, si te apetece llámame, que ya nos conocemos y sé que hay ratitos que es mejor estar solita (pero bueno una comidita en el chino no me vendría mal).
En fin que yo sigo esperando que me llamen para la histeroscopia y deseando empezar a pincharme (supongo que lo mismo le pasará a nuestra maña de adopción).
Besitos a todas y procuraré estar más conectada.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 10:07

Estoy bien, tranquilas
Ayer pasé peor día, pero bueno, esto es así, y yo mejor que nadie ya lo sé. Lo he intentado, y eso es lo importante, y seguiré intentando mientras haya alguna posiiblidad de conseguirlo y los médicos no me digan lo contrario. Mientras tanto a disfrutar del momento y vivir mi libertad, mi pareja, mi vida...soy muy feliz con la vida que tengo, tengo un cambio de trabajo en la puerta de la esquina, ganas de viajar, en fin, que no me amargo con lo que no tengo, sino que voy a disfrutar de lo que sí que tengo. Así que no os preocupéis, mi cabeza está bien, que es lo importante, y que todo llega. Si no llega porque no puedo abrir una puerta, pues tendré que abrir ventanas, ya me entendéis, siempre hay otras vías, y mientras tanto....CARPE DIEM.

Besitos y gracias por estar pendientes de mi. Que no me escapo a ninguna parte, tontitas...¿Acaso os he abandonado alguna vez??? Por cierto, lo del jueves sigue en pie. El jueves nos vemos en mi queli Neskita y Yol por la mañana ¿vale? Bueno, si alguna más se apunta, será bienvenida.

E
evora_7189585
26/5/09 a las 10:50

Buenos dias
Hola chicas, antes de nada gracias por vuestros consejillos.
Yol, si que voy a dar a luiz en el hospital de Guada, y mi peque se va a llamae Gemma.
Como ya os dije me he comprado los camisones, xq lo prefiero, y lo del gorrito de la niña, me imagino que se lo pondran poquito pero le dire a mi marido que se lo eche al bolsillo, para que sus primeras fotos, este ella bien guapa. Si yo para la niña, solo he preparado el vestidito para el dia que salga del hospi con su body, gorrito y patucos ( el gorrito de estos como ganchillo de veranito)

Q ganitas madre mía.

Bueno chicas pasarlo bien en vuestras quedadas. Muchos besos a todas, todas.

D
dinah_5719339
26/5/09 a las 18:45

A ver que me pierdo ...
Acabo de entrar para deciros que mañana no puedo quedarr, me han llamado para la histeroscopia (alien fuera) y veo que habéis quedado para el jueves por la mañana??? Pues sorry chicas pero por la mañana me tocará currar y levantar España jeje pero Mara que he leido,cambio de trabajo en epoca de crisis???? ves como eres una valentona. Un besazo rubia muackkkkkkkkkkkkkkkks (te ha llegado???).
Ah Beva Gemma suena muy bien.
Pd. Visca el BarÇa que mañana no podré escribir.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 19:08
En respuesta a dinah_5719339

A ver que me pierdo ...
Acabo de entrar para deciros que mañana no puedo quedarr, me han llamado para la histeroscopia (alien fuera) y veo que habéis quedado para el jueves por la mañana??? Pues sorry chicas pero por la mañana me tocará currar y levantar España jeje pero Mara que he leido,cambio de trabajo en epoca de crisis???? ves como eres una valentona. Un besazo rubia muackkkkkkkkkkkkkkkks (te ha llegado???).
Ah Beva Gemma suena muy bien.
Pd. Visca el BarÇa que mañana no podré escribir.

Cambio de departamento, en la misma empresa
Necesitaba un jefe que supiera lo que es la maternidad, porque y me he elegido a una que está de excedencia por su tercer hijo...jejeje, si se puede, pues yo elijo, y lo mejor es que ella también me ha elegido a mí entre todos los candidatos...

B
belisa_6384578
27/5/09 a las 22:54

Neski, yol, que os espero mañana
Vendréis ¿no?

Por cierto, beta negativa, confirmado , pero estoy bien, la próxima vez será. Lo importante es participar, lo he intentado y mientras me queden fuerzas lo seguiré intentando, y de momento tengo mucha, mucha fuerza
Un beso

D
dinah_5719339
28/5/09 a las 9:27

Alien fueraaaaaaaaaaaa
Ya me lo he cargado otra vez, me siento seguroooooooooooo lalalalalala. Bueno pues eso, que ayer todo bien, muy simpáticos todos hasta que vi a mi torturadora y causa de mis pesadillas (que se lo dije ... asi que tenga más cuidado con lo que mete por ahí dentro jeje), pero en fin, cuando me desperté (ni me dí cuenta cuando me durmieron ya tenía a Chiqui a mi lado, mirando, con esa camiseta de Jim Morrison que le encanta (y que soy incapaz de tirársela jeje). En fin que hoy llamaré a Recoletos a ver que me dicen, sin duda, chicas, para estas cosas mejor anestesia.
Bueno ahora lo mejor VISCA EL BARÇA que Pep se lo merece y los culés también (no va a ser siempre todo para los blancos jeje).
Marita, paciencia, ya sabes que esto es largo ... te planteas alternativas???? Ya sabes mi tema cuando quieras hablamos
Al resto, Dafne, sal ya porfi que estoy deseando verte que vas a ser clavaita a tu mami guapetona.
Besitos a todas y que os echo de menos (la próxima quedada porfi por la tarde que yo ahora salgo a las 15.00 horas y asi puedo achuchar a mis principitos).
Pasarlo hoy bien.

B
belisa_6384578
29/5/09 a las 16:13

Holaaaaaaaaaaa
Pues me dieron plantón estas petardas...no sé cómo me las apaño, pero cuando os necesito me dáis plantón...que sepáis que os la guardo y me váis a tener que compensar, así que ya os estáis buscando el cómo , me encantan los perfumes de channel y la ropa cara, que una es pija y tiene que seguir siéndolo, ya lo sabéis...jejeje, me pienso aprovechar, que lo sepáis.
Bueno, zazu.. la cuenta atrás...parece mentira, qué rápido pasa el tiempo.
Jime, sí que estamos dándole una vueltecilla, sí, pero todavía no hemos decidido nada. Ahhh y enhorabuena por ese alien fuera, ánimo guapa que ya queda menos.
Un besito

I
isa_6347835
29/5/09 a las 16:15
En respuesta a belisa_6384578

En guadalajara no hay listas de espera
Te llaman al mes o así, lo que pasa es que te piden certificado de empadronamiento, y no sé si debe ser de al menos un año viviendo en la provincia. Esto no lo recuerdo muy bien. Respecto a lo de 40 años, creo que es el límite.

¿en guadalajara no hay listas de espera?
Hola, soy nueva en el Foro. Acaban de darnos la noticia de nuestro tercer aborto. Con el segundo, ya nos dijeron que si no funcionaba nuevamente tendríamos que ir a fiv directamente (nos quedamos enseguida pero los pierdo a las 8 semanas mas menos). Estamos preocupados de que se alargue mucho la espera. Sabéis si desde que te hacen el legrado ¿es posible que te den cita en el Hospital para apuntarte a la lista de espera antes de dos meses? en nuestro segundo aborto fue así, ¡¡dos meses hasta ir a consulta!!! y ahora lo único que queremos es apuntarnos y esperar a que nos llamen.
Gracias

D
dinah_5719339
1/6/09 a las 12:49

Hola hola
Hola churris. Ya tengo cita en Recoletos para el día 18 de junio jeje (estoy contando los días) y desesperada con el tabaco no consigo quitármelo y tampoco quiero culpar al trabajo pero en fin... que tengo que dejarlo y YA.
Necesito que me mandeis las fotos de nuestras kdadas, estoy subiendo un album en Facebook para que veamos como el grupo ha ido evolucionando y como hemos crecido (es que mi ordenador petó y en el que tengo ahora sólo tengo las recientes asi que porfa a mi mail las fotillos para subirlas y hacernos un albún guachi).
Bueno, qué pasa no nos vemos esta semanita o es que todas andais dormidas hoy (entiendo que Neski que es noctámbula como yo esté cansadilla y se lo perdono pero el resto?????).
Bueno que un besote a todas, que Zazu está superfeliz, está superfeliz con su megacarrito, felicidades reina ya verás como disfruta Dafne. Que Cris está desenchufada, supongo que con los maños y que Mara está cogiendo fuerzas supervitaminandose como superratón para sus mellis.
Besitos a todas.
Pd. Aunque el mundo me dé la espalda yo le doy golpecitos para que se vuelva.

S
somaia_5946054
1/6/09 a las 13:18

Hola chicas.
Pues no estoy del todo desenchufada. De hecho estoy de vacaciones hasta el miércoles. Pero vacaciones de esas que no molan, para currar. Porque estoy terminando el proyecto.
Mañana voy a hacerme la histero..pingo...grafía. Espero que no me duela, y luego tengo cita con el gine el 22, aunque intentaré adelantarla dependiendo de cuando haga mi lectura.
Las últimas semanitas estuve en mañilandia y ahí ni os leí ni os escribí ni nada, la que viene también me la pasaré con los maños. Si quedais esta, puede que me pueda acercar, dependerá de lo que avance estos días.
Besitos

D
dinah_5719339
1/6/09 a las 14:54
En respuesta a somaia_5946054

Hola chicas.
Pues no estoy del todo desenchufada. De hecho estoy de vacaciones hasta el miércoles. Pero vacaciones de esas que no molan, para currar. Porque estoy terminando el proyecto.
Mañana voy a hacerme la histero..pingo...grafía. Espero que no me duela, y luego tengo cita con el gine el 22, aunque intentaré adelantarla dependiendo de cuando haga mi lectura.
Las últimas semanitas estuve en mañilandia y ahí ni os leí ni os escribí ni nada, la que viene también me la pasaré con los maños. Si quedais esta, puede que me pueda acercar, dependerá de lo que avance estos días.
Besitos

Esa maña esa maña eh eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Cris, guapetona, que bien ojalá nos junten en los ttos asi podré compartir la espera con otra alcarreñita. Suerte con el proyecto y tranqui que ya ves lo que te dijo Yol tu prueba no duele. Ojalá quedemos esta semanita a mi me apetece mucho. A ver que dicen las demás por mi OK.

D
dinah_5719339
1/6/09 a las 18:32

Pues sorry pero no puedo ni miércoles ni jueves
Chicas ya se que soy la primera que os ha dicho e insitido en quedar esta semanita pero el miércoles no podre porque tengo que estar en el Bernabeu (organizo un evento) y el jueves ma han llamado para una entrevista, ha sido superraro, porque se han metido en mi perfil de una pagina web y me han llamado ellos lo bueno es que es de mi sector (que me apasiona) y no me importaría cambiar, vamos, que ojalá porque ya sabéis como ando en mi currillo. Bueno pues eso que el viernes si podría. Alguna se anima????
Besitos besitos besitos

B
belisa_6384578
1/6/09 a las 18:38

Ok para el viernes
Jime, que yo puedo quedar el viernes.
¿Alguna se anima a quedar e ir andando?

S
somaia_5946054
2/6/09 a las 17:26

Ya está!!!
Hola Chicas.
Pues ya está, ya he pasado el mal trago de la histero.....
Con todo lo que diga Yol, a mi si me ha dolido. Pero creo que cuando no debía dolerme, pq cuando el buen hombre me preguntaba ¿ahora te duele? pues era que no. Vamos que lo he pasado peor mientras "metían" el instrumental. Ahora a ver si está todo bien.
Crucemos los dedos.
Besitos

D
dinah_5719339
2/6/09 a las 18:54

Cris estás hecha una machota
Bueno pues ahora a esperar para los resultados ojalá nos juntaran en fechas, tal y como me ha ido a mi, seguro que tras el polipo viene un quiste asi que, quién sabe, a lo mejor hay una tandada en agosto o septiembre no?????.
Bueno, que Neski está sin móvil asi que si quedamos para el viernes hay que decir hora y la aviso.
De momento:
Mara OK
Neski OK
Jime OK
Alguna más se apunta????
Besitos.

S
somaia_5946054
2/6/09 a las 20:01
En respuesta a dinah_5719339

Cris estás hecha una machota
Bueno pues ahora a esperar para los resultados ojalá nos juntaran en fechas, tal y como me ha ido a mi, seguro que tras el polipo viene un quiste asi que, quién sabe, a lo mejor hay una tandada en agosto o septiembre no?????.
Bueno, que Neski está sin móvil asi que si quedamos para el viernes hay que decir hora y la aviso.
De momento:
Mara OK
Neski OK
Jime OK
Alguna más se apunta????
Besitos.

Ya tengo los resultados
Bueno, que como una tiene influencias ....
Dice que hay una obstrucción en la izquierda. Al menos por la derecha funciono. algo es algo
Ah!! yo me apunto. Ya direis donde quedamos.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir