Foro / Maternidad

Algien que me saque una dudar porfavor!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 18:11
J
jayone_9054461
28/8/17 a las 18:47

Hola, buenos dias alguien, me puede responder esto.. Yo tuve relaciones el 11 de agosto a la madrugada con mi novio nos cuidamos con preservativo, y yo estaba tomando la pastillo femexin28 era la numero 1 de las pastillas. y mi periodo era el 7 de agosto y se me termino el 10 de agosto,  ustedes me podrian decir , si hay posibilidad de embarazo?? Me preocupa porque lo hice un dia despues de terminar el periodo, Desde ya muchas gracias

Ver también

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 19:07

Es que el jueves 10 se me termino el periodo el tambien tome la ultima pastilla de la caja anterior, y el viernes empeze a tomar la pastilla de la nueva caja, vos decis que no pasara nada? y tambien esta en que lo hicimos un dia despues de mi mentruacion

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 22:56

Uso condon y las pastillas para no embarazarme, pero lo que yo quiero saber es que si tomando y usando proteccion no hay riesgo de tener relaciones un dia despues de terminar la menstruacion

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 23:13

Si perdon es que no se mucho de sexualidad como me dijiste tengo que informarme mas .. De todas formas muchas gracias por responder!

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 23:14

Perdon, como le dije a la chica anterior no se mucho de sexualidad, por eso pregunto. Gracias por responder!

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 23:21

si, si me explico pero este año en enero fui por primera vez y no tenia novio, solo me dijo que era para regular la menstruacio, porque antes me venia mucho y dos vees al mes..  pero ahora yo estoy en otra provincia y bueno ahora si tengo novio, pero no le pregunte nada con relacion a eso.. yo sigo tomando las pastillas y uso condon, pero no estaba segura si tomando las pastillas me cuidaba.. por eso pregunto hasta que valla a mi prov con mi ginecologa y ahi si le preguntare de todo

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 23:30

Si tienes razon, creo que me estoy haciendo la cabeza, pero prefiero preguntar para ver que me dicen las demas personas y asino dudar tanto...

J
jayone_9054461
28/8/17 a las 23:34

18 años. por?

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 1:20

osea me estas diciendo si si hay riesgo=???

T
tarun_7875631
29/8/17 a las 1:31
En respuesta a jayone_9054461

osea me estas diciendo si si hay riesgo=???

despues q te realizes el test de embarazo podrias estar segura

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 1:39
En respuesta a tarun_7875631

despues q te realizes el test de embarazo podrias estar segura

sinceramente ya me pusiste nerviosa..

S
santas_6468330
29/8/17 a las 1:51

No, no hay riesgo. El de arriba te da un teléfono para venderte pastillas para abortar o algo del estilo.

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 1:54
En respuesta a santas_6468330

No, no hay riesgo. El de arriba te da un teléfono para venderte pastillas para abortar o algo del estilo.

muchas gracias por responder! 

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 11:10

Hola, yo tengo 15 años. Pues sí, en estos momentos acabo de leer esto y me parecía extraño, tambien queria saber cuantos años tenia. 18 añitos, aunque no se vea, es poquito. Es la tipica edad en la que empezamos y damos el paso. En relacion con la propietaria de este mensaje y problema si lees esto, he de decirte que si es tu primera relacion seria ten cuidado, eres muy joven y debes informarte. Mirame a mi, tengo 15 años y me estoy informando porque asi aprendo, y no soy una niña qque tiene novio. Estoy soltera y  nunca en mi vida he echo nada, asi que imaginate... Informate mucho sobre estas situaciones. Lo que  has hecho de las pastillas + condon es de ser muy hipocondriaca, me equiboco? Te da mucho miedo quedarte en estado de embarazo y es por eso que te pones tantas cosas protectoras para no tener lios. No pasa nada. Pero si usas un buen condon ya nada puede pasarte. Ademas, si te tomas pastillas con regularidad y responsabilidad y no usas condon en el acto tampoco te va a pasar nada. Sigue disfrutando y no te preocupes. Vale? Tu tranquilizate guapisima, cualquier duda y preocupacion te aconsejo que no te metas ni en internet ni en nada o si no te pondras mas nerviosa. Asi que habla con la persona que te dió la vida y te da confianza: tu madre.

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:05

Muchas gracias por darme animos enserio lo necesito

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:07
En respuesta a mujeresdecididas

Hola, yo tengo 15 años. Pues sí, en estos momentos acabo de leer esto y me parecía extraño, tambien queria saber cuantos años tenia. 18 añitos, aunque no se vea, es poquito. Es la tipica edad en la que empezamos y damos el paso. En relacion con la propietaria de este mensaje y problema si lees esto, he de decirte que si es tu primera relacion seria ten cuidado, eres muy joven y debes informarte. Mirame a mi, tengo 15 años y me estoy informando porque asi aprendo, y no soy una niña qque tiene novio. Estoy soltera y  nunca en mi vida he echo nada, asi que imaginate... Informate mucho sobre estas situaciones. Lo que  has hecho de las pastillas + condon es de ser muy hipocondriaca, me equiboco? Te da mucho miedo quedarte en estado de embarazo y es por eso que te pones tantas cosas protectoras para no tener lios. No pasa nada. Pero si usas un buen condon ya nada puede pasarte. Ademas, si te tomas pastillas con regularidad y responsabilidad y no usas condon en el acto tampoco te va a pasar nada. Sigue disfrutando y no te preocupes. Vale? Tu tranquilizate guapisima, cualquier duda y preocupacion te aconsejo que no te metas ni en internet ni en nada o si no te pondras mas nerviosa. Asi que habla con la persona que te dió la vida y te da confianza: tu madre.

si si es mi primera ralacion seria, tengo que informarme mas, gracias por los consejos... y sinceramente tengo miedo a embarazarme porque soy chica y por eso trato de cuidarme, pero igual me da miedo..  

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:11

resien viene de clases y me fije y me salio un flujo blanco, que significa eso? perdon por molestar tanto

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:11
En respuesta a mujeresdecididas

Hola, yo tengo 15 años. Pues sí, en estos momentos acabo de leer esto y me parecía extraño, tambien queria saber cuantos años tenia. 18 añitos, aunque no se vea, es poquito. Es la tipica edad en la que empezamos y damos el paso. En relacion con la propietaria de este mensaje y problema si lees esto, he de decirte que si es tu primera relacion seria ten cuidado, eres muy joven y debes informarte. Mirame a mi, tengo 15 años y me estoy informando porque asi aprendo, y no soy una niña qque tiene novio. Estoy soltera y  nunca en mi vida he echo nada, asi que imaginate... Informate mucho sobre estas situaciones. Lo que  has hecho de las pastillas + condon es de ser muy hipocondriaca, me equiboco? Te da mucho miedo quedarte en estado de embarazo y es por eso que te pones tantas cosas protectoras para no tener lios. No pasa nada. Pero si usas un buen condon ya nada puede pasarte. Ademas, si te tomas pastillas con regularidad y responsabilidad y no usas condon en el acto tampoco te va a pasar nada. Sigue disfrutando y no te preocupes. Vale? Tu tranquilizate guapisima, cualquier duda y preocupacion te aconsejo que no te metas ni en internet ni en nada o si no te pondras mas nerviosa. Asi que habla con la persona que te dió la vida y te da confianza: tu madre.

resien viene de clases y me fije y me salio un flujo blanco, que significa eso? perdon por molestar tanto

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 17:20
En respuesta a jayone_9054461

resien viene de clases y me fije y me salio un flujo blanco, que significa eso? perdon por molestar tanto

Tranquila, flujo tenemos siempre, eso es lo que nos protege la vagina para no tener infecciones y no perder la flora y demas.  Te fijaste como era el flujo? Su color? Era abundante? Olía muy fuerte? Debes mirarlo, depende de como se presente pueden ser muchas cosas..

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:25
En respuesta a mujeresdecididas

Tranquila, flujo tenemos siempre, eso es lo que nos protege la vagina para no tener infecciones y no perder la flora y demas.  Te fijaste como era el flujo? Su color? Era abundante? Olía muy fuerte? Debes mirarlo, depende de como se presente pueden ser muchas cosas..

ok. el fljo es blanco me espeso y sin olor, pero despues se va secanco en la ropa interior...

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:26

no no huele mal ni pica solo es blanco medio espeso , y se seca en la ropa interior

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:30

ok gracias, ah y tambien vi muchas manchas marrones en mi ropa interior eso que significa? es como si estuviera sucia asi como tierra

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 17:34
En respuesta a jayone_9054461

ok gracias, ah y tambien vi muchas manchas marrones en mi ropa interior eso que significa? es como si estuviera sucia asi como tierra

Eso esque te va a venir la regla. Son señales que te da tu flujo para advertirte de que ya  viene. Pero esto deberias saberlo ya ehh...

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 17:39
En respuesta a mujeresdecididas

Eso esque te va a venir la regla. Son señales que te da tu flujo para advertirte de que ya  viene. Pero esto deberias saberlo ya ehh...

Gracias, perdon por insistir en preguntar tanto pero yo necesito que alguien me diga eso para quedarme mas tranquila y segura, perdo si te pregunte mucho, Y GRACIAS!

J
jayone_9054461
29/8/17 a las 18:11

Muchas gracias! si el  4 de septiembre me toca, y con lo que me dijo la chica anterior es que ya me bajara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir