En respuesta a rishi_6074351
Hola, yo tengo 15 años. Pues sí, en estos momentos acabo de leer esto y me parecía extraño, tambien queria saber cuantos años tenia. 18 añitos, aunque no se vea, es poquito. Es la tipica edad en la que empezamos y damos el paso. En relacion con la propietaria de este mensaje y problema si lees esto, he de decirte que si es tu primera relacion seria ten cuidado, eres muy joven y debes informarte. Mirame a mi, tengo 15 años y me estoy informando porque asi aprendo, y no soy una niña qque tiene novio. Estoy soltera y nunca en mi vida he echo nada, asi que imaginate... Informate mucho sobre estas situaciones. Lo que has hecho de las pastillas + condon es de ser muy hipocondriaca, me equiboco? Te da mucho miedo quedarte en estado de embarazo y es por eso que te pones tantas cosas protectoras para no tener lios. No pasa nada. Pero si usas un buen condon ya nada puede pasarte. Ademas, si te tomas pastillas con regularidad y responsabilidad y no usas condon en el acto tampoco te va a pasar nada. Sigue disfrutando y no te preocupes. Vale? Tu tranquilizate guapisima, cualquier duda y preocupacion te aconsejo que no te metas ni en internet ni en nada o si no te pondras mas nerviosa. Asi que habla con la persona que te dió la vida y te da confianza: tu madre.
si si es mi primera ralacion seria, tengo que informarme mas, gracias por los consejos... y sinceramente tengo miedo a embarazarme porque soy chica y por eso trato de cuidarme, pero igual me da miedo..