En respuesta a inge_9853872
Estoy muy asustada!!!
Ahora estuve leyendo en el internet acerca del porque la descamación del pezón y dice que podría ser síntoma de cáncer de Seno!!! Dios mio!!! yo apenas tengo 23 años y no tengo ningun familiar con padecimiento de cáncer, pero estoy muy asustada porque eso no tiene edad y ahora me mire el pezon y noto lo mismo, no tengo enrojecimiento ni dolor, solamente me arde cuando me quito las berruguitas, ayudenme por favor!!! estoy muy preocupada!!!
Hola virmami
Lo primero es que intentes estar tranquilita, guapa, por tu bien y el de tu bebé.
Me parece recordar que en algún post escribiste que te habías exprimido los pezones a ver si te salía leche, ¿eras tú? Si estoy en lo correcto lo que creo es que tal vez te hayas provocado alguna irritación en la piel. Si no eras tú, lo que te aconsejo es primero que no te toques ni te arranques ninguna verrguita. Habla con tu médico para que vea qué es lo que te ocurre (que puede ser alguna cosa relacionada con los cambios del embarazo) y hasta entonces intenta calmarte. Piensa que podrían ser mil otras cosas (alergias o reacciones a algo) y no necesariamente algo terrible.
Besos