Alguen que me pueda sacar de dudas que me puede estar pasando!!!
Última respuesta:
14 de octubre de 2018 a las 15:24
B
binbin_3214525
14/10/18 a las 5:48
Hola hace 3 años que no doy de amantar y aun me sale como un liquido traparente como con un poco de leche y en los 3 años menos me a llegado la mentruacion..
alguen que me pueda ayudar en darme una respuerta.. E preguntado a mi gine y segun todo es normal para mi es raro...
Ver también
D
dorut_759603
14/10/18 a las 9:08
Te has hecho una analítica hormonal a ver si la prolactina está bien?
B
binbin_3214525
14/10/18 a las 14:53
En respuesta a dorut_759603
Te has hecho una analítica hormonal a ver si la prolactina está bien?
Mi gine no me da respueta !! e intentado quedar embarazada pero me dijeron que como no me llegaba mi mentruacion era imposible...
Me hiceron examenes ecografias me dijeron que tenia quister en los ovarios y que los votarias cuando me llege mi mentruacion pero no me a llegado en 3 años y no me queren dar nada para que me baje creo que tendre que cambiar de ginecologo.. !!
Mi gine no me da respueta !! e intentado quedar embarazada pero me dijeron que como no me llegaba mi mentruacion era imposible...
Me hiceron examenes ecografias me dijeron que tenia quister en los ovarios y que los votarias cuando me llege mi mentruacion pero no me a llegado en 3 años y no me queren dar nada para que me baje creo que tendre que cambiar de ginecologo.. !!