Foro / Maternidad

Ya no puedo mas...

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 1:55
A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 10:33

Despues de 11 meses no salgo embarazada... llevo dos meses como loca controlando mis días fértiles y tampoco... este mes no he dejado de tener relaciones en toooooodo el mes día si día no y nada... lo peor es los síntomas q me hacen ilusionarme este mes tenia muchas esperanzas... el pecho me pesaba me picaban los pezones me dolían... tenia estreñimiento, incluso vi una gotitas de sangre en el papel creíendo q era la implantación. .. no se que hacer no se como seguir ni puedo dejar de llorar y pensar en mi pareja q cada día me pregunta como me encuentro preocupándose abrigan dome por las noches cuidando me pensando también q estaba embarazada no se como decirle q una vez más han sido solo ilusiones y la maldita indeseable se ha presentado dos días antes. Pq es tan difícil...

Ver también

C
concha_9021282
2/3/16 a las 10:54

Hola !
entiendo tu situación pero no desesperes, conozco a chicas que han quedado embarazadas después de 3 años intentándolo!
pero si tantas ganas tenéis y estas preocupada lo mejor sería acudir al médico
lo que también puedes hacer es relajarte, llegará cuando menos te lo esperes.
suerte!

E
eloina_8472421
2/3/16 a las 11:54

Animo
Yo he pasado por lo mismo.Y me dije a mi mí misma quien la sigue la consigue.Fuimos a mirarnos yo por mi lado al ginecologo,revisiones analisis de hormonas y no me hizo falta más.Por ser problemas con los esperma lento.Luego me informe q facilita la implantación y todo lo hize.Además de mi marido tratarse.Lucha y lo conseguiras.Yo lo conseguí y también todo los meses pensaba q estaba.Nos obsesionamos y lo único q conseguimos en enbajonarnos ante la llegada de la regla.En mi primera búsqueda lo pase peor porque pensaba q no lo iba a conseguir.Sin lugar a dudas hay muchos adelantos.Ajola lo consigas pronto.Suerte!

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 13:12

Hola
Veras yo no ilusionó a mi marido... si fuera por mi no le digo nada. El problema es que la mayoría de los días realmente tengo mareos y problemas, el me lo nota sabe q no me encuentro bien, el solo me dice: será q estas embarazada? Yo le digo espera a ver q pasa... no lo se!... ya sabes lo q ha pasado meses anteriores.. pero es igual q yo! Se ilusiona... ahora me planteo ya q vayamos al medico a ver q pasa.. gracias por tus palabras

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 13:14

Agradezco vuestras palabras
Necesitaba desahogarme... cuando he escrito eso ga sido después de ver a la indeseable me he puesto muy mal... sigo preocupada tengo 26 años y me cuesta tanto? Pienso ir al medico y miramos q pasa... muchas gracias chicas

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 13:16

Mandyns
Siento q todo el mundo a mi alrededor se embaraza fácil menos yo... Conozco chicas q nI están seguras de querer al bebé y se quedan embarazadas como si nada... y yo q lo deseo tanto no puedo...

F
fei_6452602
2/3/16 a las 13:55
En respuesta a aquokka_4323d2z

Agradezco vuestras palabras
Necesitaba desahogarme... cuando he escrito eso ga sido después de ver a la indeseable me he puesto muy mal... sigo preocupada tengo 26 años y me cuesta tanto? Pienso ir al medico y miramos q pasa... muchas gracias chicas

Amiga es el estres
hola amiga te sugiero que trates de relajarte te comento que yo pase por lo mismo tenia nauseas mareos pense que estaba embarazada me fuy al medico y me dijo que era un embarazo sicologico que estaba muy anciosa y estresada que tratre de relajarme ya me canse de intentarlo luego de un tiempo me entere que mi hermana estaba embarazada me deprimi porq yo no lo habia conseguido despues fuy a mi cita medica para un control de salud porq hace unos dias tenia un leve dolor en el vientre el doctor noto algo extraño me mando un eco y vaya solpresa que estaba embrazada ya con tres meses fue increible mi bebe estaba completamente formado se le podia ver su rostro claramente el doctor dijo poso para la foto y lo raro q no habia tenido ningun sintoma y mi mestruacion me seguia viniendo normal asta el segundo mes incluso yo tenia mas tiempo de embarazo que mi hermana asi consegui mi positivo fue algo extraño pero maravilloso asi que chicas tengan paciensia no se estresen ese ese es su peor enemigo para conseguir un embarazo suerte se que lo lograran cuidecen y no desesperen

I
illari_5145704
2/3/16 a las 14:33
En respuesta a aquokka_4323d2z

Agradezco vuestras palabras
Necesitaba desahogarme... cuando he escrito eso ga sido después de ver a la indeseable me he puesto muy mal... sigo preocupada tengo 26 años y me cuesta tanto? Pienso ir al medico y miramos q pasa... muchas gracias chicas

Tranquila sarag
me bajo en la mañana y fíjate que ahora mismo le acabo de dar la noticia a mi esposo el pobre se desanimo totalmente me dijo que ya estaba ilusionado, y como no, mi caso es algo similar al tuyo yo tengo ya un año de búsqueda y este ultimo fue con tratamiento (omifin) no si si lo habras escuchado es un inductor de la ovulación, en noviembre fui al ginecólogo me mando hacer varios exámenes a mi y mi esposo y estamos perfectos y empezamos con ese tratamiento son tres ciclos y el primero no me funciono y yo tenia los mismos síntomas que tu,(te e estado leyendo en varios foros) y bueno ando un poco triste pero no pierdo la esperanza te animo para que vallas a un doctor para que empiecen las primeras pruebas y se te haga mas fácil conseguir tu positivo suerte

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 14:56
En respuesta a fei_6452602

Amiga es el estres
hola amiga te sugiero que trates de relajarte te comento que yo pase por lo mismo tenia nauseas mareos pense que estaba embarazada me fuy al medico y me dijo que era un embarazo sicologico que estaba muy anciosa y estresada que tratre de relajarme ya me canse de intentarlo luego de un tiempo me entere que mi hermana estaba embarazada me deprimi porq yo no lo habia conseguido despues fuy a mi cita medica para un control de salud porq hace unos dias tenia un leve dolor en el vientre el doctor noto algo extraño me mando un eco y vaya solpresa que estaba embrazada ya con tres meses fue increible mi bebe estaba completamente formado se le podia ver su rostro claramente el doctor dijo poso para la foto y lo raro q no habia tenido ningun sintoma y mi mestruacion me seguia viniendo normal asta el segundo mes incluso yo tenia mas tiempo de embarazo que mi hermana asi consegui mi positivo fue algo extraño pero maravilloso asi que chicas tengan paciensia no se estresen ese ese es su peor enemigo para conseguir un embarazo suerte se que lo lograran cuidecen y no desesperen

Gracias
Hola me alegra que al final tuvieras tu positivo. ojalá yo pueda decir lo mismo algún día...

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 14:59
En respuesta a illari_5145704

Tranquila sarag
me bajo en la mañana y fíjate que ahora mismo le acabo de dar la noticia a mi esposo el pobre se desanimo totalmente me dijo que ya estaba ilusionado, y como no, mi caso es algo similar al tuyo yo tengo ya un año de búsqueda y este ultimo fue con tratamiento (omifin) no si si lo habras escuchado es un inductor de la ovulación, en noviembre fui al ginecólogo me mando hacer varios exámenes a mi y mi esposo y estamos perfectos y empezamos con ese tratamiento son tres ciclos y el primero no me funciono y yo tenia los mismos síntomas que tu,(te e estado leyendo en varios foros) y bueno ando un poco triste pero no pierdo la esperanza te animo para que vallas a un doctor para que empiecen las primeras pruebas y se te haga mas fácil conseguir tu positivo suerte

Hola!
A verdad que nunca he echo ningún tratamiento nunca pensé q me pasaría esto... ya va siendo hora de ir al medico... gracias por los animos

H
haris_8559325
2/3/16 a las 15:15

Aportando un poquito para ayudarte...
Hola guapa! Mira se lo que se siente, yo llevo 17 meses de búsqueda y ya he perdido dos embarazo. A los 6 meses me fui al medico diciéndole que llevaba un año buscando y me mando directamente A reproducción asistida. Sabia que algo iba mal, de echo hasta que me llego la carta me quede embarazada y lo perdí. Nos hicieron pruebas a los dos y cuando recogimos los resultados a los 3 meses estaba de nuevo embarazada pero era un ectopico. Lo mejor que hice fue meter cabeza en la seguridad social porque es muy lento el proceso y este mes por fin me hacen inseminación artificial. Te cuento esto porque yo estaba obsesionada y aun así me quede embarazada dos veces...eso de relájate o no lo lograrás es mentira. Yo tengo días muy duros que quiero dejarlo todo y olvidarme pero sigo luchando. Me desahogo unos días y vuelvo a coger fuerzas. Es totalmente comprensible lo que estas pasando y solo personas que pasamos por ello sabemos lo que es. No dejes de luchar, y si te caes vuelve a levantarte. Mi consejo vete a tu médico de cabecera y diles que llevas casi 2 años buscando y nada. Te mandaran a reproducción y aunque tardan en llamar te vas a quedar más tranquila. Mientras sigue intentándolo hasta que te hagan pruebas. Ánimo y mucha suerte!

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 15:41

Alguien tiene idea?
No se donde puede estar el problema... siempre he sido super regular nunca me ha fallado la regla nunca se ha retrasado ni adelantado no tengo dolor de ovarios muy fuerte ni nada por el estilo.

J
jeroen_5853536
2/3/16 a las 15:44

Hola querida!
Entiendo por lo que estas pasando y a veces, las cosas que te digan te darán igual... Me sentía igual de impotente como tú, a todas se les daba fácil el embarazo. Yo hace año y medio tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que extirpar una trompa. Ya con 35 años la cosa es más difícil y con una trompa menos, imagínate!!! Lloraba mucho, hasta llegaba a pensar que me lo merecía por haber echo algo mal en esta vida, también pasaba medida en este foro y leía a muchas chicas que se embarazaban con facilidad y más pena me daba!! Hasta que dije ya no más!!!! Dejé todo en los pies de Cristo, le conté como me sentía, dejé de visitar el foro, me relajé, viví la vida, me divertí, hasta que el milagro sucedió.... Recién el sábado me enteré que estoy de 5 semanas y ya espero para el viernes la ecografía...
Sólo quiero decirte que te relajes, apenas tienes 26 años y afortunadamente aún tienes tiempo, cosa que otras mujeres ya se nos acaba y que le pidas a Dios esto que tanto anhelas, El te escuchará....
Un abrazo apretado

A
an0N_745676699z
2/3/16 a las 16:03

Ánimo
Se lo difícil y desesperante que es cada vez q viene para decirnos q nuestras ilusiones se quedan en el piso y solo queda llorar y volver a buscar los días fértiles el próximo mes... estuve así durante un tiempo.y cuando por fin me llego el positivo no tuve ningún síntoma de los q tenía siempre. Pero no me preguntes como yo sabia q estaba embarazada.al otro día me levante y me compre un test.ahi estaba mi positivo después de tanto tiempo.llore,lloré sin parar pero esta vez de felicidad... no hay ningún consejo q sirva cuando te sentís así, solo tienes saber q tu bebé va a llegar cuando el quiera llegar y lo q opte en los últimos meses fue tomar vitaminas completas para q si me faltaba algo le diera la fuerza para implantarse y funcionó. Inténtalo. Hoy curso mi semana 6 de embarazo y recién en dos semanas voy a verlo por primera vez!!! no bajes los brazos... ya va a llegar,confía en dios!

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 17:13

.
Chicas de esos 11 meses 9 han sido con calma.. sin controles ni nada y solo cuando me apetecía. . A partir de ahí al ver q no me quedaba me parecía raro y hace dos meses q estoy controlando y tampoco. No creo q sean nervios...

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 17:16
En respuesta a jeroen_5853536

Hola querida!
Entiendo por lo que estas pasando y a veces, las cosas que te digan te darán igual... Me sentía igual de impotente como tú, a todas se les daba fácil el embarazo. Yo hace año y medio tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que extirpar una trompa. Ya con 35 años la cosa es más difícil y con una trompa menos, imagínate!!! Lloraba mucho, hasta llegaba a pensar que me lo merecía por haber echo algo mal en esta vida, también pasaba medida en este foro y leía a muchas chicas que se embarazaban con facilidad y más pena me daba!! Hasta que dije ya no más!!!! Dejé todo en los pies de Cristo, le conté como me sentía, dejé de visitar el foro, me relajé, viví la vida, me divertí, hasta que el milagro sucedió.... Recién el sábado me enteré que estoy de 5 semanas y ya espero para el viernes la ecografía...
Sólo quiero decirte que te relajes, apenas tienes 26 años y afortunadamente aún tienes tiempo, cosa que otras mujeres ya se nos acaba y que le pidas a Dios esto que tanto anhelas, El te escuchará....
Un abrazo apretado

Gracias
Muchas gracias supongo que hay esperanza pero ahora mismo lo veo muy negro todo. Me alegra de que lo consiguieras al fin.

A
aquokka_4323d2z
2/3/16 a las 19:48

Hola reina
He calculado fechas pero no he probado los test de ovulacion podría probar un mes a ver q pasa. No tengo idea de como funcionan. Son fiables?

P
pan_8526814
2/3/16 a las 23:00

Test de ovulación
con mi segundo hijo probamos los test de ovulación y el primer mes de usarlo me quede son muy sencillos y ami ya te digo me funciono a la primera. mucha suerte y verás q dentro de poco tienes tu positivo guapa

A
aquokka_4323d2z
3/3/16 a las 14:50

Ok!
Supongo no pierdo nada por probar. Muchas gracias.

A
aquokka_4323d2z
3/3/16 a las 14:53
En respuesta a pan_8526814

Test de ovulación
con mi segundo hijo probamos los test de ovulación y el primer mes de usarlo me quede son muy sencillos y ami ya te digo me funciono a la primera. mucha suerte y verás q dentro de poco tienes tu positivo guapa

Ojalá!
Probaré a ver q pasa... pero estoy muy desanimada ahora mismo.. mil gracias.

A
aquokka_4323d2z
3/3/16 a las 14:57

Hola
Bueno yo no soy muy de ir al medico... así q para mi seria muy agobiante si hubiera algún problema de este tipo... no debería ser tan difícil poder ser madre cuando se tienen tantas ganas... nunca pensé q me pudiera costar a mi edad, pero es hora de ir al medico no hay otra. Agradezco mucho q me hayas contado tu experiencia. Gracias de verdad.

A
aquokka_4323d2z
3/3/16 a las 15:01

Si claro
Yo no me como la cabeza pensando q tengo algo, yo solo quiero ser madre no se quien tiene el problema o si hay problema... nos perjudica por igual.

A
aquokka_4323d2z
4/3/16 a las 10:25

Hola!
Sin duda hay historias muy duras.. pero al final lo conseguiste me da esperanza. muchas gracias

T
thayna_5493785
4/3/16 a las 22:13

.
Hola! Yo estuve 3 meses buscando, controlando todo desde el principio (yo soy de ésas que me obsesiono desde el principio eh), pero no fue hasta el 4to mes que decidi comprarme tests de ovulación. Los usé ese mes y BINGO! Aquí ando, de 12 semanitas ya! Yo también me empezaba a agobiar, porque sólo tengo 23 años y ya me parecía una espera demasiado larga. Ánimo, verás como lo conseguís!!

A
aquokka_4323d2z
5/3/16 a las 11:13
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola! Yo estuve 3 meses buscando, controlando todo desde el principio (yo soy de ésas que me obsesiono desde el principio eh), pero no fue hasta el 4to mes que decidi comprarme tests de ovulación. Los usé ese mes y BINGO! Aquí ando, de 12 semanitas ya! Yo también me empezaba a agobiar, porque sólo tengo 23 años y ya me parecía una espera demasiado larga. Ánimo, verás como lo conseguís!!

Hola ana
4 meses? A mi me parece poco jeje esta muy bien!! Respecto a los test... Q es mejor, seguir haciendo día si día no y cuando estés ovulando repetir o esperar justo el día de ovulacion? He leído q si lo haces días seguidos los espermás no son tan fuertes.

K
kinza_8643761
15/3/16 a las 11:50

Prueba los to
A mi la verdad es que me fue muy bien,llevaba 6 meses intentando quedarme,con gráficas de temperatura basal los tres ultimos meses y nada ...Asi que conpramos los test de ovulación y a la primera ¡bingo! Nosotros lo que hicimos fue hacer los deberes desde que salió positivo 3 días seguidos...
No pierdes nada por intentarlo ánimo

A
aquokka_4323d2z
15/3/16 a las 11:54
En respuesta a kinza_8643761

Prueba los to
A mi la verdad es que me fue muy bien,llevaba 6 meses intentando quedarme,con gráficas de temperatura basal los tres ultimos meses y nada ...Asi que conpramos los test de ovulación y a la primera ¡bingo! Nosotros lo que hicimos fue hacer los deberes desde que salió positivo 3 días seguidos...
No pierdes nada por intentarlo ánimo

Gracias
Los he probado este mes pero no me han funcionado, siempre sale igual la rallita... los he hecho una vez al día tal vez sea poco... pero creo q ovule ayer y tb llevo tres días seguidos así que ojalá de una vez por todas sea este mi mes...

A
an0N_807842099z
17/3/16 a las 19:47

Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?

A
an0N_552254899z
17/3/16 a las 20:06

Te entiendo
a pesar que son 5 loa meses q estoy buscando este mes estube muy triste no solo x mi sino por mi pareja que al igual que tu esta muy ilusionado y aunque se hace el fuerte para que no me ponga mal se que tambien esta muy triste.. cuando empece la busqueda no crei que seria tan duro pero no queda mas que esperar y no perder las esperanzas ..mucho animo

A
an0N_552254899z
18/3/16 a las 19:35
En respuesta a an0N_807842099z

Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?

Espera
y despues del dia 7 no te has vuelto a repetir el test de embarazo si fuese positivo quizas era muy pronto por eso te dio negativo

A
an0N_552254899z
18/3/16 a las 19:38

T o
chicas escuche mucho de los test de ovulacion pero nunca los he usado soy de argentina alguna sabe si aqui se consiguen y cual es su valor

A
apanda_88ce56z
18/3/16 a las 20:18

Te entiendo...
hola yo llevo 7 meses buscando y lo unico que consegui fue unos tests positivos despues de la regla incluso clear blue 1-2 semanas pero ni rastro de bebe,no llego a cuajar la cosa.el mes pasado con ansiedad fatal nunca he estado tan mal y mira q he pasado x cosas duras y dije ni de coña!! se acabo!! q venga cuando kiera xq esto es un sinvivir deje todo de lado solo calculando dias y viendo sintomas dond no los hay.este mes estoy mucho mejor y aver si algun dia hay suerte xq nunka pense q esto seria asi de duro.os deseo a todas q tengais mucha suerte y intenteis olvidaros un poco del tema xq sino puede llegar a ser una tortura.

A
an0N_807842099z
20/3/16 a las 4:04

Raya?
..

A
an0N_807842099z
20/3/16 a las 4:04
En respuesta a an0N_807842099z

Raya?
..

Raya?
otra foto

M
maykel_9145063
20/3/16 a las 4:07

.
Cuanto más lo piensas es cuanto menos te llega porque más ilusiones te haces y todo son síntomas lo digo por experiencia. Yo llegué a pensar que no podía tener bebés o tener ovarios poliquisticos...cuando deje de pensar en ello vino solito. Mucha suerte pronto te llegara ten fe

A
an0N_807842099z
21/3/16 a las 1:55

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram