Foro / Maternidad

No sé que podría ser

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 1:03
C
cuili_8750085
2/8/16 a las 20:58

Tengo un día de retraso, y test negativo. Me acabaron por atrás, pero tengo miedo que pueda ser otra cosa. Estuve estresada y algo triste

Ver también

I
ivete_7243354
2/8/16 a las 23:50

Tengo dudas , necesito ayuda urgente
Buenas tardes necesito ayuda acerca de algo que me está matando , hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja era el día después de haberme llegado la regla él se vino dentro y estuvimos varias veces ese día y al día siguiente eso fue domingo y lunes , al miércoles me dio pánico y me tome la pastilla del día después ósea más de 72 horas yo diría que unas 78 horas , a los 7 días presente un sangrado no sé qué posibilidades hay de que haya quedado en embarazo antes y ese sangrado sea normal , lo peor es que él quiere pero yo estaba muy insegura apesar de que ya voy a cumplir 30 solicitud respuesta pronto gracias

C
cuili_8750085
3/8/16 a las :02


Se que por atrás es imposible, pero tengo miedo que algo pueda haber fallado. Yo me veo hinchada y mi apetito a aumentado

A
anam_7967026
3/8/16 a las 6:12

No se si estoy embarazada
tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro mio pero tenemos dudas, al dia siguiente me tome la pastilla, y la regla se me adelanto 15 dias, y el sangrado fue marron, no el usual, y me dieron colicos y sentia el abdomente hinchado, ahora no siento los senos hinchados, pero tengo muchos dolores de cabeza lo que no es usual en mi, y ademas siento que mis caderas se ven mas anchas de lo normal, luego de ese periodo, la regla no me ha venido

I
iune_7258927
3/8/16 a las 6:20

Relajate
Tranquila no pasa nada a veces es estres no deja q te baje.. yo estuve asi como tu con un retraso de 15 dias me hice la prueba y nada fue negativa. Yo estaba molesta en esos dias andaba de mal humor y no queria salir ni hablarle a nadie.. luego ya cuando decidi salir y dejar de pensar tanto me vino mi regla normal

I
ivete_7243354
4/8/16 a las 1:03

Gracias
Te agradezco por responder a mi mensaje , lo que pasa es que siempre tomar la decisión de ser madre es difícil , pero tienes toda la razón , pero mi duda si igual estando en embarazo uno pueda presentar ese sangrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest