Foro / Maternidad

Pregunta para las q han abortado con cytotec

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 9:13
N
neva_7029254
5/6/06 a las 5:36

Hola, soy nueva aki y espero q seamos amigas o por lo menos buenas compañeras de foro jeje y aprovechando su amabilidad keria preguntarles algo.

Yo aborté con cytotec hace como 3 semanas y me siento bien y todo pero desde el aborto ando medio inflamada del vientre y se me kita y unos días después otra vez y tmbn a veces me estriño y antes del aborto jamás tuve problemas de estreñimiento. Sé q esto es pregunta de doctor y espero ir mañana ya a verlo pero kería saber si a alguna le ha pasado, si es normal o q hicieron, de antemano gracias x su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_723940299z
9/6/06 a las :58

Aborte con cytotec
tengo dudas lo tome el 17 de mayo salio un saquito y muchos cuagulos, sangre por quince dias y ahora siento movimientos en el vientre o no se que sea, hay la posibilidad de que este embarazada que debo de hacaer mi ultima regla fue el 17 de marzo/06, espero que alguien me oriente

H
haimei_9357163
5/6/06 a las 17:25

Oye k tanta
oye me puedes decir como usaste ctotec para abortar.. yo tengo muchas dudas de como se usa me gustaria k me pudieras decir porfavor me urge...

S
shalma_6316522
6/6/06 a las 6:56
En respuesta a haimei_9357163

Oye k tanta
oye me puedes decir como usaste ctotec para abortar.. yo tengo muchas dudas de como se usa me gustaria k me pudieras decir porfavor me urge...

Yo te ayudo
Hola nena, yo esta noche me lo acabo de poner, el cytotec, estaba de 6 semanas y no podia tenerlo ya que es cosa de dos y mi pareja en estos momentos no podiamos economicamente ya que tenemos otra niña, bueno es muy facil...
Te aconsejo hacerlo por la noche cuando vayas a la camita a dormir, te introduces 4 o 5 pastillas por la vajiga lo mas adentro posible y y esta...
Al cabo de unas horas, veras como tienes ganas de ir al baño y al hacer de vientre, sale, tendras unas pequeñas hemoragias, pero no te asustes que no es nada, si lugo quieres ir al medico, asegurate de que no te quedan restos de las pastillas...
Notaras que te dan unos pequeños retorcijones, pero tranquila...
Un consejo:
No mires cuando vas al baño, es triste ver como has botado tu bebe, yo lo he visto, un guajaro grande de sangre con algo de carne, no lo hagas por favor, ya que eso te duele y te crea remordimiento...

Besos y espero k tu eleccion sea la adecuada...
Suerte!!!

H
haimei_9357163
6/6/06 a las 19:45
En respuesta a shalma_6316522

Yo te ayudo
Hola nena, yo esta noche me lo acabo de poner, el cytotec, estaba de 6 semanas y no podia tenerlo ya que es cosa de dos y mi pareja en estos momentos no podiamos economicamente ya que tenemos otra niña, bueno es muy facil...
Te aconsejo hacerlo por la noche cuando vayas a la camita a dormir, te introduces 4 o 5 pastillas por la vajiga lo mas adentro posible y y esta...
Al cabo de unas horas, veras como tienes ganas de ir al baño y al hacer de vientre, sale, tendras unas pequeñas hemoragias, pero no te asustes que no es nada, si lugo quieres ir al medico, asegurate de que no te quedan restos de las pastillas...
Notaras que te dan unos pequeños retorcijones, pero tranquila...
Un consejo:
No mires cuando vas al baño, es triste ver como has botado tu bebe, yo lo he visto, un guajaro grande de sangre con algo de carne, no lo hagas por favor, ya que eso te duele y te crea remordimiento...

Besos y espero k tu eleccion sea la adecuada...
Suerte!!!

Gracias
oye son 4 o 5 vaginales tomadas no van ninguna? y si es asi cada cuanto van... oye no es mas peligroso hacerlo de noche no es mucho lo k sangras... tengo mucho miedo pero no puedo tener otro bb... ayudame porfavor... y a las cuantas horas te tiene k venir el sangrado y si no es asi a las cuatnas horas me tengo k suministrar la otra docis mira mi correo es gabriela7_7@hotmail.com

R
ranya_5833292
7/6/06 a las 2:36
En respuesta a haimei_9357163

Oye k tanta
oye me puedes decir como usaste ctotec para abortar.. yo tengo muchas dudas de como se usa me gustaria k me pudieras decir porfavor me urge...

Ya lo hice
hola, me hice el aborto con pastillas cytotec hace unos dias, es importante que preguntes a personas que tu creas que puedan saber por ejemplo mi cuñada me ayudo, ella me introduje 2 pastillas hasta dentro del utero, no puedes dejar las pastillas en la vagina por que estaras perdiendo tu tiempo, tambien debes ingerir 2 pastillas,aunque algunas perosnas recomiendan esperar tranquilas, mi cuñada me dije que caminara, y alzara peso, a las horas comenze a sangrar y posteriormente bote un coagulo.

R
ranya_5833292
7/6/06 a las 2:41
En respuesta a shalma_6316522

Yo te ayudo
Hola nena, yo esta noche me lo acabo de poner, el cytotec, estaba de 6 semanas y no podia tenerlo ya que es cosa de dos y mi pareja en estos momentos no podiamos economicamente ya que tenemos otra niña, bueno es muy facil...
Te aconsejo hacerlo por la noche cuando vayas a la camita a dormir, te introduces 4 o 5 pastillas por la vajiga lo mas adentro posible y y esta...
Al cabo de unas horas, veras como tienes ganas de ir al baño y al hacer de vientre, sale, tendras unas pequeñas hemoragias, pero no te asustes que no es nada, si lugo quieres ir al medico, asegurate de que no te quedan restos de las pastillas...
Notaras que te dan unos pequeños retorcijones, pero tranquila...
Un consejo:
No mires cuando vas al baño, es triste ver como has botado tu bebe, yo lo he visto, un guajaro grande de sangre con algo de carne, no lo hagas por favor, ya que eso te duele y te crea remordimiento...

Besos y espero k tu eleccion sea la adecuada...
Suerte!!!

Te creo
cuando estaba sangrando, vi como un pequeño coagulo salia de mi, ahora no puedo ver a nadie embarazada, o a un niño por que rompo en llanto. No tengo perdon de dios y aunque lo hice y se que muchas personas lo hacen,todo en esta vida tiene un precio, posiblemente el precio de un aborto es que nuestros futuros hijos nos den la tristeza y la agonia que le hicimos pasar a esa inocente criatura. Yo lo reconozco tendre un castigo y todas nosotras tambien lo tendremos.

L
lissy_9400612
7/6/06 a las 14:20
En respuesta a shalma_6316522

Yo te ayudo
Hola nena, yo esta noche me lo acabo de poner, el cytotec, estaba de 6 semanas y no podia tenerlo ya que es cosa de dos y mi pareja en estos momentos no podiamos economicamente ya que tenemos otra niña, bueno es muy facil...
Te aconsejo hacerlo por la noche cuando vayas a la camita a dormir, te introduces 4 o 5 pastillas por la vajiga lo mas adentro posible y y esta...
Al cabo de unas horas, veras como tienes ganas de ir al baño y al hacer de vientre, sale, tendras unas pequeñas hemoragias, pero no te asustes que no es nada, si lugo quieres ir al medico, asegurate de que no te quedan restos de las pastillas...
Notaras que te dan unos pequeños retorcijones, pero tranquila...
Un consejo:
No mires cuando vas al baño, es triste ver como has botado tu bebe, yo lo he visto, un guajaro grande de sangre con algo de carne, no lo hagas por favor, ya que eso te duele y te crea remordimiento...

Besos y espero k tu eleccion sea la adecuada...
Suerte!!!

No mires....
Sobre todo no mires....
Lo vuestro es increible.

A
an0N_568829299z
7/6/06 a las 16:35
En respuesta a lissy_9400612

No mires....
Sobre todo no mires....
Lo vuestro es increible.

Y lo tuyo da asco! mejor no te mires al espejo
so borde, desagradable, retrógrada...

A
an0N_723940299z
9/6/06 a las :58
Mejor respuesta

Aborte con cytotec
tengo dudas lo tome el 17 de mayo salio un saquito y muchos cuagulos, sangre por quince dias y ahora siento movimientos en el vientre o no se que sea, hay la posibilidad de que este embarazada que debo de hacaer mi ultima regla fue el 17 de marzo/06, espero que alguien me oriente

A
an0N_723940299z
9/6/06 a las 1:05
En respuesta a shalma_6316522

Yo te ayudo
Hola nena, yo esta noche me lo acabo de poner, el cytotec, estaba de 6 semanas y no podia tenerlo ya que es cosa de dos y mi pareja en estos momentos no podiamos economicamente ya que tenemos otra niña, bueno es muy facil...
Te aconsejo hacerlo por la noche cuando vayas a la camita a dormir, te introduces 4 o 5 pastillas por la vajiga lo mas adentro posible y y esta...
Al cabo de unas horas, veras como tienes ganas de ir al baño y al hacer de vientre, sale, tendras unas pequeñas hemoragias, pero no te asustes que no es nada, si lugo quieres ir al medico, asegurate de que no te quedan restos de las pastillas...
Notaras que te dan unos pequeños retorcijones, pero tranquila...
Un consejo:
No mires cuando vas al baño, es triste ver como has botado tu bebe, yo lo he visto, un guajaro grande de sangre con algo de carne, no lo hagas por favor, ya que eso te duele y te crea remordimiento...

Besos y espero k tu eleccion sea la adecuada...
Suerte!!!

Tome las pastillas
hola espero me puedas ayudar, tome las pastilas el dia 17 de mayo salio un saquito y bastantes cuagulos, pero ahora siento como movimientos en el vientre no se si sea de nervios o tendre algo mas o puede ser que siga embarazada que puedo hacer y sino estoy embarazada con que me puedo controlar para no volverme a embarazar. espero me puedas contestar gracias

T
tavita_8480467
23/10/09 a las 2:47
En respuesta a ranya_5833292

Ya lo hice
hola, me hice el aborto con pastillas cytotec hace unos dias, es importante que preguntes a personas que tu creas que puedan saber por ejemplo mi cuñada me ayudo, ella me introduje 2 pastillas hasta dentro del utero, no puedes dejar las pastillas en la vagina por que estaras perdiendo tu tiempo, tambien debes ingerir 2 pastillas,aunque algunas perosnas recomiendan esperar tranquilas, mi cuñada me dije que caminara, y alzara peso, a las horas comenze a sangrar y posteriormente bote un coagulo.

Ayudaaaaaaaaaaa
tengo 4 semanas de embarazo y necesito k me digan como puedo abortar.no quiero ni puedo en estos momentos tener hijos.yo bebi citotec 8 me puce 4 por la vagina y me bebi 4 y no me hizo nada,nisiquiera sangre k hago .

C
clea_7889920
23/10/09 a las 4:42
En respuesta a haimei_9357163

Gracias
oye son 4 o 5 vaginales tomadas no van ninguna? y si es asi cada cuanto van... oye no es mas peligroso hacerlo de noche no es mucho lo k sangras... tengo mucho miedo pero no puedo tener otro bb... ayudame porfavor... y a las cuantas horas te tiene k venir el sangrado y si no es asi a las cuatnas horas me tengo k suministrar la otra docis mira mi correo es gabriela7_7@hotmail.com

Para preguntona.
HOLA PREGUNTONA!!! TOME TU CORREO ELECTRONICO Y TE DI DE ALTA, ACEPTAME POR FAVOR PARA PLATICAR CONTIGO SOBRE TU DUDA. MI CORREO ES DE YAHOO PERO SI PODEMOS CHARLAR AUNQUE SEAS DE HOTMAIL...CUIDATE MUCHO..UN BESO...BYE.

LILY.

M
mehdia_9154124
23/10/09 a las 9:13
En respuesta a tavita_8480467

Ayudaaaaaaaaaaa
tengo 4 semanas de embarazo y necesito k me digan como puedo abortar.no quiero ni puedo en estos momentos tener hijos.yo bebi citotec 8 me puce 4 por la vagina y me bebi 4 y no me hizo nada,nisiquiera sangre k hago .


Te recomiendo que si en tu pais es legal el aborto busques un centro de ayuda.. a mi me paso algo similar la unica diferencia es que yo me meti por la vagina y no me hicieron nada de nada..... ya tengo 2 meses y tres semanas de embarazo y tome otras pastillas pero tampoco me hicieron nada... ahora encontre un medico que me lo hiciera.... tengo cita con el a ver en que quedamos pero como aqui no es legal cobran mucho....entonces nos dira cuanto nos cobra y de hay quedamos en el dia del aborto.... pero es mejor que acudas a algun centro de ayuda.... si no es legal en tu pais... averigua alguna formaaa...... pero rapidooo mamita...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir