Foro / Maternidad

Alguna a abortado con pastillas en vez de legrado??

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 18:09
L
loaira_9056541
11/7/08 a las 13:00

Hola chicas!!

Soy nueva en esto del foro. Os cuento, el miercoles de la semana pasada fui a la eco y me dijeron que el embarazo estaba interumpido, fatal noticia como ya sabeis. Pues bien en el hospital me dieron a elegir entre legrado y unas pastillas vajinales para provocar el aborto. Yo elegí las pastillas, porque el legrado no me gustaba nada. Me gustaria saber vuestra experiencia si alguna a abortado con estas pastillas, a mi me dijo el doctor que iba a sangrar durante mucho tiempo y no sangro nada de nada, y quiero saber si la recuperación es igual que el legrado porque al no raspar el utero yo creo que se recupera antes para poder volver al ataque.

En fin la ilusión de todas poder tener un embarazo normal.

Un besazo

Ver también

K
kay_5920852
11/7/08 a las 13:50

Te cuento mi historia
yo ingresé en urgencias con pérdidas y cuando me hicieron la eco me dijeron que tenía todo menos el embrión. Estaba de 11 semanas y me quedé ingresada en teoría para hacerme el legrado al día siguiente. Mi gine me dijo que probaríamos primero con pastillas porque la recuperación era más rápida, aunque me advirtió que sería largo porque a las 11 semanas ya hay mucho que bajar (no se si me explico). Pues bien, me quede ingresada y a las 12h me dieron una pastilla vaginal Cytotec para empezar con las contracciones, no sangré, a las 24h me dieron dos y entonces empecé con los dolores fuertes y con el sangrado abundante, pero no fue suficiente. A las 12h del dia siguiente me hicieron el legrado y se acabó el dolor.

Eso sí, para la recuperación ha sido mejor, sólo he tenido que esperar una regla para mi luz verde.

Un beso y animos

L
loaira_9056541
14/7/08 a las 17:21

Holaaa
Muchas gracias por contestar samy1159,tu has conseguido ya un embarazo normal??, estoy un poco agobiada porque de esto hace poco, y quiero que pase rápido el tiempo para volver a empezar, se me va a hacer eterno joo, espero que la espera merezca la pena.


Un beso

S
seema_8338937
14/7/08 a las 17:35

Hola wapa
YO HE TENIDO DOS ABORTOS Y LOS DOS CON GOTAS NO TUVIERON QUE HACERME LEGRADO MENOS MAL PORQUE DICEN QUE ES MUY DESAGRADABLE. CON LAS GOTAS TE LAS TOMAS Y A LAS POCAS HORAS EMPIEZA A SANGRAR, ESPERA TRES REGLAS Y YA PUEDES EMPEZAR OTRA VEZ A BUSCAR EL POSITIVO. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPLICACION ANIMO Y HABER SI PARA LA PROXIMA TENEMOS MAS SUERTE. BESOS.

K
kun_5486102
14/7/08 a las 17:36

Hola
No puedo ayudarte porque mis dos abortos fueron con legrado. Decirte que si finalmente te tienen que practicar un legrado no es nada, en 15 minutos estas fuera y fisicamente recuperada en menos de una semana.
Besos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
loaira_9056541
14/7/08 a las 18:10
En respuesta a kay_5920852

Te cuento mi historia
yo ingresé en urgencias con pérdidas y cuando me hicieron la eco me dijeron que tenía todo menos el embrión. Estaba de 11 semanas y me quedé ingresada en teoría para hacerme el legrado al día siguiente. Mi gine me dijo que probaríamos primero con pastillas porque la recuperación era más rápida, aunque me advirtió que sería largo porque a las 11 semanas ya hay mucho que bajar (no se si me explico). Pues bien, me quede ingresada y a las 12h me dieron una pastilla vaginal Cytotec para empezar con las contracciones, no sangré, a las 24h me dieron dos y entonces empecé con los dolores fuertes y con el sangrado abundante, pero no fue suficiente. A las 12h del dia siguiente me hicieron el legrado y se acabó el dolor.

Eso sí, para la recuperación ha sido mejor, sólo he tenido que esperar una regla para mi luz verde.

Un beso y animos

Hola laire3
Muchas gracias por contestar, tu ya tienes luz verde??, ya te lo ha dicho el médico?.
Yo estoy hecha un lio, no se cuando me vendrá la regla y cundo estaré recuperada. A ti cuanto te tardo en venir la regla??

L
loaira_9056541
14/7/08 a las 18:21
En respuesta a kun_5486102

Hola
No puedo ayudarte porque mis dos abortos fueron con legrado. Decirte que si finalmente te tienen que practicar un legrado no es nada, en 15 minutos estas fuera y fisicamente recuperada en menos de una semana.
Besos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaa
Hola lasen, gracias con responder, he abortado con pastillas, pero como casi todas lo habeis hecho con legrado, no se el tiempo de recuperación, para volver a ir a por el bebe.
A finales de agosto voy al gine, a ver que me cuenta.
Tu estas bien después de dos abortos?? dios que angustia, lo has pasado mal no??

Un beso

L
loaira_9056541
14/7/08 a las 18:23
En respuesta a seema_8338937

Hola wapa
YO HE TENIDO DOS ABORTOS Y LOS DOS CON GOTAS NO TUVIERON QUE HACERME LEGRADO MENOS MAL PORQUE DICEN QUE ES MUY DESAGRADABLE. CON LAS GOTAS TE LAS TOMAS Y A LAS POCAS HORAS EMPIEZA A SANGRAR, ESPERA TRES REGLAS Y YA PUEDES EMPEZAR OTRA VEZ A BUSCAR EL POSITIVO. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPLICACION ANIMO Y HABER SI PARA LA PROXIMA TENEMOS MAS SUERTE. BESOS.

Hola
Hola sala!!

Tu has tenido suerte ya??, dos abortos me parece muy triste, estas mejor?? te recuperaste pronto??

K
kun_5486102
14/7/08 a las 18:26
En respuesta a loaira_9056541

Holaaa
Hola lasen, gracias con responder, he abortado con pastillas, pero como casi todas lo habeis hecho con legrado, no se el tiempo de recuperación, para volver a ir a por el bebe.
A finales de agosto voy al gine, a ver que me cuenta.
Tu estas bien después de dos abortos?? dios que angustia, lo has pasado mal no??

Un beso

Hola
Pues decirte que fisicamente si estoy bien, el legrado no es nada y te recuperas enseguida. Pero psicologicamente es desolador, te deja hundida, machacada, es horrible... pero es lo que hay y se tiene que aprender a vivir con ello y es en el tramo en el que estoy, intentando no pensar como deberia estar y como estoy...
Seguro que el gine te dice cuando tienes luz verde, en mi primer aborto fue con la primera regla y en el segundo con la tercera, te lo digo porque cada momento y cada mujer somos distintas. Animo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

L
loaira_9056541
14/7/08 a las 18:31
En respuesta a kun_5486102

Hola
Pues decirte que fisicamente si estoy bien, el legrado no es nada y te recuperas enseguida. Pero psicologicamente es desolador, te deja hundida, machacada, es horrible... pero es lo que hay y se tiene que aprender a vivir con ello y es en el tramo en el que estoy, intentando no pensar como deberia estar y como estoy...
Seguro que el gine te dice cuando tienes luz verde, en mi primer aborto fue con la primera regla y en el segundo con la tercera, te lo digo porque cada momento y cada mujer somos distintas. Animo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
Gracias Lasen, por tu ánimo, te entiendo perfectamente porque yo estoy desolada ahora mismo, porque la pérdida no hace mucho y tenia muchas ilusiones como todas, pero dos abortos tiene que ser lo peor. Pero veo que eres fuerte y eso me gusta ya verás como sin darte cuenta nos dices que ya tienes tu tripita.

Animate, igualmente mucha suerte.

Un besazo

S
seema_8338937
14/7/08 a las 21:26
En respuesta a loaira_9056541

Hola
Hola sala!!

Tu has tenido suerte ya??, dos abortos me parece muy triste, estas mejor?? te recuperaste pronto??

Hola
SI YA ESSTOY MEJOR AUNQUE UN POCO BAJA DE MORAL PERO BUENO ESO PASA. Y ME ESTOY RECUPERANDO BIEN EL JUEVES QUE HACE LOS 7 DIAS DESPPUES DEL ABORTO TENGO QUE IR AL HOSPITAL HACERME UNA ECO PARA ASEGURARNOS QUE NO HAY RESTOS Y A ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO PARA VOLVER A INTENTARLO. MUCHO ANIMO Y LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS YA VERAS. BESOS.

L
loaira_9056541
15/7/08 a las 18:03

Hola
Yo no he sangrado nada, lo justo para el aborto, pero luego nada más, si que me dijeron que sangraria mucho pero que va. Estoy esperando que me venga la regla a ver si así empiezo a manchar y me limpio porque me mosquea no sangrar nada.

En fin lo que tenemos que pasar....

Un besazo y muchas gracias por tus ánimos. Cuidaté tu también

L
loaira_9056541
15/7/08 a las 18:09

Hola
Si a mi también me parece que es mejor, no te raspan el útero e imagino que la recuperación será más corta. Entonces tu ya tienes carta libre si hace 3 meses no?? Te tardó mucho en venir la regla, sabri??

Que bien yo estoy como loca que pase el tiempo, me venga la regla y vuelva todo a la normalidad.

Muchas gracias, y ya me cuentas cuantos tenga alguna falta.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest