Foro / Maternidad

Alguna a abortado con pastillas en vez de legrado??

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 18:09
L
loaira_9056541
11/7/08 a las 13:00

Hola chicas!!

Soy nueva en esto del foro. Os cuento, el miercoles de la semana pasada fui a la eco y me dijeron que el embarazo estaba interumpido, fatal noticia como ya sabeis. Pues bien en el hospital me dieron a elegir entre legrado y unas pastillas vajinales para provocar el aborto. Yo elegí las pastillas, porque el legrado no me gustaba nada. Me gustaria saber vuestra experiencia si alguna a abortado con estas pastillas, a mi me dijo el doctor que iba a sangrar durante mucho tiempo y no sangro nada de nada, y quiero saber si la recuperación es igual que el legrado porque al no raspar el utero yo creo que se recupera antes para poder volver al ataque.

En fin la ilusión de todas poder tener un embarazo normal.

Un besazo

Ver también

K
kay_5920852
11/7/08 a las 13:50

Te cuento mi historia
yo ingresé en urgencias con pérdidas y cuando me hicieron la eco me dijeron que tenía todo menos el embrión. Estaba de 11 semanas y me quedé ingresada en teoría para hacerme el legrado al día siguiente. Mi gine me dijo que probaríamos primero con pastillas porque la recuperación era más rápida, aunque me advirtió que sería largo porque a las 11 semanas ya hay mucho que bajar (no se si me explico). Pues bien, me quede ingresada y a las 12h me dieron una pastilla vaginal Cytotec para empezar con las contracciones, no sangré, a las 24h me dieron dos y entonces empecé con los dolores fuertes y con el sangrado abundante, pero no fue suficiente. A las 12h del dia siguiente me hicieron el legrado y se acabó el dolor.

Eso sí, para la recuperación ha sido mejor, sólo he tenido que esperar una regla para mi luz verde.

Un beso y animos

L
loaira_9056541
14/7/08 a las 17:21

Holaaa