En respuesta a ayana_9164593
Muy mala atencion
Dimos a luz en Enero de 2010, habia leido que la sala de dilatacion era intima y que era la misma que la de parto, decepcion y sorpresa cuando me suben a planta y me dejan tirada en una cama compartiendo habitacion con otra chica y toda su familia de visita mientras me retuerzo de dolor por las contracciones. Debido al dolor y la inexistencia de intimidad opte por pedir la epidural, fue entonces cuando me bajaron a monitores y me dejaron alli, pero si no pides epidural, la dilatacion la haces en planta rodeada de visitas. El matron me controlaba cada media hora, y cuando pregunte que cuando me ponian oxitocina ya que la epidural ralentiza la dilatacion, me contesta que es al reves y que no me la ponia. Tras15 horas de prodromos, y 12 de dilatacion, cambio de turno, y escucho al turno nuevo mencionar que el matron se habia dedicado a alargar los partos para no tener ninguno en su turno, habia alguna que a las 5 tenia que estar lista y a las 9 aun estaba esperando. Como el nuevo turno no daba a basto con las mamas no me decian nada, pues gracias al matron anterior estaban de parto en parto y tiro por que me toca. Al final di a luz a las 4 de la tarde, llevando con 10 cm desde las 10 de la mañana. Mi niño nacio con las vias obstruidas sin respirar (algo normal que no sabia) y aterrada oia como la matrona chillaba que bajase el pediatra urgentemente (al final ni aparecio) aunque todo fue bien. Posteriormente(año y medio despues) me entere que tienen muchas cagadas gordas y las arreglan en el ultimo momento. Yo personalmente no vuelvo a dar a luz alli, espero uno para febrero y antes me voy a marbella. Al menos es mi experiencia, no se si a otras mamas lo habran vivido igual de mal que yo.
Publicitan una cosa y hacen otra
Publicitan que dilatas en intimidad y es mentira, dilatas en planta. Publicitan que intentan no poner epidural y es mentira, yo no quise y el matron se dedico a meterme miedo para que me la pusiera, al final me convencio. Publicitan que la sala de dilatacion es la misma que la de parto, mentira, dilatas en planta, si te pones epidural te dejan dilatar en sala de monitorizacion, y de alli te pasan a sala de parto, asi que mentira. Publicitan que fomentan que nada mas nacer la mama coga al bebe y le de el pecho, mentira, cuando el papa vio que se lo llevaban para lavarlo lo pidio, y le miraron raro con mala cara (aunque me lo dieron). Publicitan un parto natural y humano, y es mentira, si pedias algo tan simple como que no le pongan colonia al bebe tras el baño te ponen mala cara, natural y humano mientras estes callada.