Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras ha dado a luz en el hospital de basurto, en bilbao?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:00
M
mimi_7450076
28/2/07 a las 15:27

¡Hola a todas y enhorabuena por esta experiencia que estamos viviendo de sentir cómo crece un ser en nuestro interior! Estoy en mi semana 16 de gestación, pronto todavía para sentir al bebe aunque a veces siento un leve hormigueo,será eso?Mi PFP es para el 8 de Agosto, y aunque queda mucho tiempo me alberga la duda de dar a luz en el Hospital de Basurto en Bilbao, o en el de Cruces.Me han recomendado el Hospital De Basurto en el que La Anestesia que se viene utilizando es muy innovadora, llamada WALKING o algo así,con esta Anestesia Parir debe ser una gozada!Por favor si habeis dado a luz recientemente en el Hospital de Basurto de Bilbao, os agradecería me contaseis vuestra experiencia.Besoss

Ver también

Y
yovana_8095569
5/3/07 a las 17:47

Yo también me hice esa pregunta...
Hola artxi!
Yo no aún no he dado a luz pero esta misma pregunta que te haces tu se la hice yo a mi ginecóloga y a una amiga médico que tengo y las dos me contestaron que fuera a cruces. Al parecer el hospital de Cruces es referente de todo el norte de españa de medicina neonatal y me dijeron que si por lo que fuera hubiese algún problema con el bebé aunque diese a luz en basurto es probable que me mandasen a cruces. Supongo que para problemas graves, no creo que te trasladen por cualquier cosa.
Espero haberte ayudado, un besito a todas

A
aleena_8070543
6/3/07 a las 11:40

Hola guapa
Esa pregunta se la hice yo a mi matrona, y me dijo que daba igual, ya que cada hospital está especializado en una cosa. Cruces en bebes ( pero si hay complicaciones ) y basurto es mejor en los partos. Yo ire a basurto, ya que mi ginecologo es el jefe de ginecologia.
Eso es algo que lo tienes que decidir tu y tu pareja, ya que hay gente que le ha podido ir bien en basurto y te dira que basurto, mientras que otras te diran que les ha ido bien en cruces y que ha cruces.
Un beso

M
mimi_7450076
9/3/07 a las 14:23
En respuesta a aleena_8070543

Hola guapa
Esa pregunta se la hice yo a mi matrona, y me dijo que daba igual, ya que cada hospital está especializado en una cosa. Cruces en bebes ( pero si hay complicaciones ) y basurto es mejor en los partos. Yo ire a basurto, ya que mi ginecologo es el jefe de ginecologia.
Eso es algo que lo tienes que decidir tu y tu pareja, ya que hay gente que le ha podido ir bien en basurto y te dira que basurto, mientras que otras te diran que les ha ido bien en cruces y que ha cruces.
Un beso

Eskerrik asko por tu respuesta
Aupa TERRE!
Bueno al final ya casi me he decidido por Basurto,por eso de que es mejor en partos y demás.
Tú que tal llevas el embarazo? Yo fenomenal, ni un vómito ni naa de naa,espero que siga así. Esta semana espero confirmar el sexo del bebéya que estoy de 18 semanas, espero que se deje ver. Un saludo y mucha suerte

M
mimi_7450076
9/3/07 a las 14:26
En respuesta a yovana_8095569

Yo también me hice esa pregunta...
Hola artxi!
Yo no aún no he dado a luz pero esta misma pregunta que te haces tu se la hice yo a mi ginecóloga y a una amiga médico que tengo y las dos me contestaron que fuera a cruces. Al parecer el hospital de Cruces es referente de todo el norte de españa de medicina neonatal y me dijeron que si por lo que fuera hubiese algún problema con el bebé aunque diese a luz en basurto es probable que me mandasen a cruces. Supongo que para problemas graves, no creo que te trasladen por cualquier cosa.
Espero haberte ayudado, un besito a todas

Gracias por tu respuesta
Hola Maitula! Gracias por tu respuesta, al final parece que me he decidido por Basurto, por eso de que es mejor en Partos(si no hay complicaciones, claro).
¿tú que tal llevas el embarazo? Yo estoy fenomenal ,ni un vómito ni naa de naa, ahora estoy de 18 semanas y espero conocer esye Jueves el sexo de mi Bebe..
Bueno, un saludo y mucha suerte

S
sanca_9890049
10/12/07 a las 22:03
En respuesta a aleena_8070543

Hola guapa
Esa pregunta se la hice yo a mi matrona, y me dijo que daba igual, ya que cada hospital está especializado en una cosa. Cruces en bebes ( pero si hay complicaciones ) y basurto es mejor en los partos. Yo ire a basurto, ya que mi ginecologo es el jefe de ginecologia.
Eso es algo que lo tienes que decidir tu y tu pareja, ya que hay gente que le ha podido ir bien en basurto y te dira que basurto, mientras que otras te diran que les ha ido bien en cruces y que ha cruces.
Un beso

¿cruces o basurto?
hola terre105:
sobre lo que dices de cruces y basurto,que es mejor basurto que cruces,sinmas puede que lo sea nose,pero cruces es el mejor hospital de todo euskadi x no decir de todo españa.sinmas que seguramente sera tb muy bueno basurto,pero me das a elegir basurto o cruces y me kedo mil veces antes con cruces.

D
donya_8799834
23/7/08 a las 12:00

Yo ire a basurto. ¿qué hay que llevar?
Estoy para octubre. Mi pregunta es si sabeis lo que hay que llevar, tanto para la madre como para el niño. No se si hay que llevar pijamas para el niño o te los ponen ellos.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir