En respuesta a ghazal_9775076
Yo ire alli en septiembre
Hola wapa, no te puedo contar mi experiencia pq me toca en septiembre, pero ayer mismo fui a ver a una amiga que tuvo a su niño y estaba de lo mas contenta. Dice que pudo estar su marido con ella desde el primer momento, no la dejo ni un minuto sola, solo cuando le pusieron la epidural, dice que habia mucho personal en el quirofano, matronas, pediatras, anestesista... que el primer pinchazo de la epidural no le hizo efecto pq no se la pusieron bien y la volvio a pedir y se la pusieron sin problemas, vamos, que esta muy contenta, y yo la vi muy bien, dentro de lo que cabe claro.
Yo tenia dudas pq puedo ir al 9 de octubre, pero es que vivo en alzira y veo una tonteria muy grande irme a valencia teniendo a 2 min de mi casa el hospital de la ribera, ademas hablan muy bien de maternidad en este hospital, yo cada vez lo tengo mas claro, tendré a mi niña en la ribera.
Besitos
Vero + Irene (26+6)
Hola
Jo k casualidad! yo estoy justo de 1 semanita menos k tu! y tb kiero ire alli a parir! tb me toca en septiembre! A mi me toca, en el Hospital de Gandia, pk soy de un pueblo cercano, pr no ponen epidural, así k no me keda más remedio k irme allí! lo único k al llevar el seguimiento por el de Gandia, te causa un poco de inseguridad irte a parir alli el día k te pongas de parto!!