Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en el hospital de la ribera de alzira?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 11:49
A
an0N_565632199z
11/6/08 a las 20:26

Kiero ir a parir alli, y me gustaría k me contarais como fue vuestra experiencia??
Gracias

Ver también

G
ghazal_9775076
11/6/08 a las 21:23

Yo ire alli en septiembre
Hola wapa, no te puedo contar mi experiencia pq me toca en septiembre, pero ayer mismo fui a ver a una amiga que tuvo a su niño y estaba de lo mas contenta. Dice que pudo estar su marido con ella desde el primer momento, no la dejo ni un minuto sola, solo cuando le pusieron la epidural, dice que habia mucho personal en el quirofano, matronas, pediatras, anestesista... que el primer pinchazo de la epidural no le hizo efecto pq no se la pusieron bien y la volvio a pedir y se la pusieron sin problemas, vamos, que esta muy contenta, y yo la vi muy bien, dentro de lo que cabe claro.

Yo tenia dudas pq puedo ir al 9 de octubre, pero es que vivo en alzira y veo una tonteria muy grande irme a valencia teniendo a 2 min de mi casa el hospital de la ribera, ademas hablan muy bien de maternidad en este hospital, yo cada vez lo tengo mas claro, tendré a mi niña en la ribera.

Besitos
Vero + Irene (26+6)

A
an0N_565632199z
11/6/08 a las 21:39
En respuesta a ghazal_9775076

Yo ire alli en septiembre
Hola wapa, no te puedo contar mi experiencia pq me toca en septiembre, pero ayer mismo fui a ver a una amiga que tuvo a su niño y estaba de lo mas contenta. Dice que pudo estar su marido con ella desde el primer momento, no la dejo ni un minuto sola, solo cuando le pusieron la epidural, dice que habia mucho personal en el quirofano, matronas, pediatras, anestesista... que el primer pinchazo de la epidural no le hizo efecto pq no se la pusieron bien y la volvio a pedir y se la pusieron sin problemas, vamos, que esta muy contenta, y yo la vi muy bien, dentro de lo que cabe claro.

Yo tenia dudas pq puedo ir al 9 de octubre, pero es que vivo en alzira y veo una tonteria muy grande irme a valencia teniendo a 2 min de mi casa el hospital de la ribera, ademas hablan muy bien de maternidad en este hospital, yo cada vez lo tengo mas claro, tendré a mi niña en la ribera.

Besitos
Vero + Irene (26+6)

Hola
Jo k casualidad! yo estoy justo de 1 semanita menos k tu! y tb kiero ire alli a parir! tb me toca en septiembre! A mi me toca, en el Hospital de Gandia, pk soy de un pueblo cercano, pr no ponen epidural, así k no me keda más remedio k irme allí! lo único k al llevar el seguimiento por el de Gandia, te causa un poco de inseguridad irte a parir alli el día k te pongas de parto!!

J
jiaxi_5965469
12/6/08 a las 9:32

Yo ya he dado a luz allí
Hola mami20sep

Yo también soy de Alzira y he dado a luz en el Hospital de la Ribera de mi primer hijo, la experiencia fué muy buena y la gente y las instalaciones todo perfecto de no pasar nada raro o ir el parto muy rápido siempre te suelen poner la epidural (que es lo que interesa) ya verás como todo va muy bien.

Mira si estoy contenta que si no pasa nada en noviembre repito.

Un saludo

S
simy_7981529
13/6/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_565632199z

Hola
Jo k casualidad! yo estoy justo de 1 semanita menos k tu! y tb kiero ire alli a parir! tb me toca en septiembre! A mi me toca, en el Hospital de Gandia, pk soy de un pueblo cercano, pr no ponen epidural, así k no me keda más remedio k irme allí! lo único k al llevar el seguimiento por el de Gandia, te causa un poco de inseguridad irte a parir alli el día k te pongas de parto!!

Holaa
Como lo llevais? A mi me toca para el 7 de noviembre y estoy pensando en tenerlo en el hospital o irme a Alzira, una de las grandes ventajas que veo en Alzira es la de tener una habitación para ti sola, pero me pasa lo mismo que mami20sep me da inseguridad que me lo lleven todo en gandia e irme a parir a Alzira sin haver estado nunca antes allí ¡¡¡

A
an0N_565632199z
13/6/08 a las 14:19
En respuesta a simy_7981529

Holaa
Como lo llevais? A mi me toca para el 7 de noviembre y estoy pensando en tenerlo en el hospital o irme a Alzira, una de las grandes ventajas que veo en Alzira es la de tener una habitación para ti sola, pero me pasa lo mismo que mami20sep me da inseguridad que me lo lleven todo en gandia e irme a parir a Alzira sin haver estado nunca antes allí ¡¡¡

Hola
Hola boletreal!

Lo de la habitación es cierto, tener una habitacion para ti y tu marido es lo mejor y en gandia tienes k compratirla, y es un rollo!
En cuanto a la epidural, ayer le pregunté a mi gine k tb trabaja en el hospital de Gandia, y ya la han puesto durante todo el dia!! pero solo de lunes a viernes! así k si te pones de parto un sabado! te kedas sin epidural!!

G
ghazal_9775076
13/6/08 a las 20:23
En respuesta a simy_7981529

Holaa
Como lo llevais? A mi me toca para el 7 de noviembre y estoy pensando en tenerlo en el hospital o irme a Alzira, una de las grandes ventajas que veo en Alzira es la de tener una habitación para ti sola, pero me pasa lo mismo que mami20sep me da inseguridad que me lo lleven todo en gandia e irme a parir a Alzira sin haver estado nunca antes allí ¡¡¡

Tranquilas...
Yo creo que aunque os lleven en el hospital de gandia no pasa nada, tened en cuenta que yo que soy de alzira de momento solo he ido una vez al hospital de la ribera en la eco de las 20 semanas, pq lo de antes me lo han hecho en mi ambulatorio, y la proxima prueba que me hacen en el hospital es la eco de las 32 semanas, lo que os quiero decir que llevando la cartilla del embarazo lo mismo soy yo para ellos que vosotras.

Un besito wapetonas
Vero + Irene (27+1)

S
simy_7981529
16/6/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_565632199z

Hola
Hola boletreal!

Lo de la habitación es cierto, tener una habitacion para ti y tu marido es lo mejor y en gandia tienes k compratirla, y es un rollo!
En cuanto a la epidural, ayer le pregunté a mi gine k tb trabaja en el hospital de Gandia, y ya la han puesto durante todo el dia!! pero solo de lunes a viernes! así k si te pones de parto un sabado! te kedas sin epidural!!

Ya lo tengo más claro
Pues creo que lo tengo decidido me voy para Alzira, entre lo de la epidural durante toda la semana y la habitación para ti sola creo que son razones más que suficientes. Quería preguntarselo a mi ginecologa privada el tema de Alzira pero como ella trabaja en el Hospital de Gandia pense que no me daría buenas recomendaciones,he hablado con gente que ha parido allí y todos estan muy contentos. Espero mamy20sep que si te decantas por Alzira, me cuentes todo. Saludoss

S
sajida_8681260
24/9/08 a las 11:49
En respuesta a jiaxi_5965469

Yo ya he dado a luz allí
Hola mami20sep

Yo también soy de Alzira y he dado a luz en el Hospital de la Ribera de mi primer hijo, la experiencia fué muy buena y la gente y las instalaciones todo perfecto de no pasar nada raro o ir el parto muy rápido siempre te suelen poner la epidural (que es lo que interesa) ya verás como todo va muy bien.

Mira si estoy contenta que si no pasa nada en noviembre repito.

Un saludo

El hospital
Doy a luz en noviembre y me toca ir al hospital de Alzira, pero no se que llevarme en la maleta del bebe y que es lo que te dan alli.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir