Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en el hospital de arganda??? ¿k tal os fue? graciassss

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 17:37
B
bisma_8284720
13/3/09 a las 17:06

Hola chicas,
¿Alguna a tenido a su bebe en el hospital de Arganda?
Estoy de 34 semanas y me toca este hospital. Todo el mundo me habla malde él y me aconsejan que me vaya a otro, pero la verdad es que ninguna de las personas que me hablan mal de este hospital ha tenido a su bebe alli, por eso os pido ayuda con vuestras versiones reales.
Mi anterior bebe lo tuve en la materndad de Odonnell y la verdad es que tuve un parto horroroso a pesar de que las criticas son buenas.
Como fue un parto complicado tengo miedo de que se complique y no tengan los medios suficientes como se rumorea.
Os agradezco muchisimo vuestras opniones y experiencias, estoy "caga de miedo".
Un besote!!

Ver también

N
nora_8065622
16/3/09 a las 18:15

Hola...........
Ante todo no se si sabras que ahora mismo este hospital no atiende partos ni urgencias relacionadas con embarazos. Yo vivo en Rivas y me pertenece este hospital pero de momento me han mandado para todo al gregorio marañon, enteraté bien porque ahora mismo no hay maternidad en arganda. Un saludo

B
bisma_8284720
20/3/09 a las 16:10
En respuesta a nora_8065622

Hola...........
Ante todo no se si sabras que ahora mismo este hospital no atiende partos ni urgencias relacionadas con embarazos. Yo vivo en Rivas y me pertenece este hospital pero de momento me han mandado para todo al gregorio marañon, enteraté bien porque ahora mismo no hay maternidad en arganda. Un saludo

Gracias!
Hola Adriana,
Gracias por la info (estos dias no me he podido conectar)
Pues te cuento lo que me han dicho recientemente: la matrona de la mañana, que vaya a Arganda, que en Odonnell estan muy saturados y tienden a acelerar los partos para poder dejar paritorios libres (por experiencia propia hace dos años, me lo creo) Mi anterior parto fue provocado. En la sala de dilatacion, que es donde estan las chicas a punto de parir estabamos 10 y solo hay 8 paritorios y uno de reserva para casos superurgentes, en urgencias no se cuantas habria.... Al final la niña nacio con forceps, en cuanto me remendaron (me hicieron una episiotomia de 12 puntos por fuera y alrededor de 40 internos) me dejaron en el pasillo porque necesitaban urgente el paritorio y no habia habitaciones libres... A las 3 horas, y gracias a una persona que conozco de la maternidad, me dieron una estupenda habitacion individual, pero si no tiro de agenda..... no se yo.
La matrona de la tarde, Pilar, la que da los cursos de preparacion al parto, nos dijo el lunes que directamente a Odonnell.
La Dra Estrada, que ya no esta, en la consulta que tuve a primeros de febrero, me dijo que Arganda funciona muy bien pero que si me ponia de parto en fn de semana o por la noche, mejor a Odonnell.
Menudo lio.
A ver si en este mesecito que me entero de alguien que realmente pueda decirme algo por experiencia....
Si me entero de algo, te lo digo
Un saludo

N
nora_8065622
23/3/09 a las 17:37
En respuesta a bisma_8284720

Gracias!
Hola Adriana,
Gracias por la info (estos dias no me he podido conectar)
Pues te cuento lo que me han dicho recientemente: la matrona de la mañana, que vaya a Arganda, que en Odonnell estan muy saturados y tienden a acelerar los partos para poder dejar paritorios libres (por experiencia propia hace dos años, me lo creo) Mi anterior parto fue provocado. En la sala de dilatacion, que es donde estan las chicas a punto de parir estabamos 10 y solo hay 8 paritorios y uno de reserva para casos superurgentes, en urgencias no se cuantas habria.... Al final la niña nacio con forceps, en cuanto me remendaron (me hicieron una episiotomia de 12 puntos por fuera y alrededor de 40 internos) me dejaron en el pasillo porque necesitaban urgente el paritorio y no habia habitaciones libres... A las 3 horas, y gracias a una persona que conozco de la maternidad, me dieron una estupenda habitacion individual, pero si no tiro de agenda..... no se yo.
La matrona de la tarde, Pilar, la que da los cursos de preparacion al parto, nos dijo el lunes que directamente a Odonnell.
La Dra Estrada, que ya no esta, en la consulta que tuve a primeros de febrero, me dijo que Arganda funciona muy bien pero que si me ponia de parto en fn de semana o por la noche, mejor a Odonnell.
Menudo lio.
A ver si en este mesecito que me entero de alguien que realmente pueda decirme algo por experiencia....
Si me entero de algo, te lo digo
Un saludo

Que casualidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, yo tambien tengo a la dra. estrada lo que pasa que todavia no me ha llegado a ver, se puso de baja al principio de mi embarazo, me ve la de por la mañana (de mala gana por cierto) y tambien tengo de matrona a Pilar, aunque a los cursos de preparacion al parto voy por la mañana y los dá la otra matrona Toñi. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir