Foro / Maternidad

Alguien a pasado por un legrado???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 20:08
O
osiris_9659323
18/12/08 a las 2:44


Hola chicas!!

Bueno les cuento brevemente mi historia, teiendo 10 semanas de embarazo mi bebe esta de tamaño de 6 semanas y sin latido, despues de varias citas el medico dijo que necesitaria un legrado... asi que me tiene programada para este viernes, mientras me mando tomar cytotec para empezar a sacar el producto y se dilate el cuello del utero y sea mas facil el legrado... alguien me puede contar su experiencia? estoy algo nerviosa con el procedimiento del legrado y sobre los cuidados que debo de tener despues de el...

Gracias por sus consejos!

Ver también

B
bisila_6134499
18/12/08 a las 19:00

No te preocupes
Te meten en quirofano y te ponen anestesia general, no te enteras de nada. Lo peor es el sufrimiento psicologico por la perdida
Yo he tenido dos abortos, el primero con 12 semanas y legrado, el segundo con 22 semanas y me hicieron dilatar y echarlo antes del legrado.
Ahora estoy de nuevo embarazda de 8 semanitas y con la esperanza de que todo vaya bien.
No lo pienses y despues del legrado tienes que seguir los consejos que te de el ginecologo que te lo haga, pero no son ninguno más que dejar pasar el tiempo para poder volver a intentarlo.
Muchos animos y un besazo
Marieta

Y
yunyan_8778031
18/12/08 a las 19:24

Puxxxii no te puedo ayudar
MI PRIMERA ECO SALIA QUE TENIA 14 CON 3 DIAS Y YA LATIA SU CORAZON A SI QUE NO CAXO ESA FUE MI PRIMERA ECO

R
rama_6159294
18/12/08 a las 20:08
En respuesta a bisila_6134499

No te preocupes
Te meten en quirofano y te ponen anestesia general, no te enteras de nada. Lo peor es el sufrimiento psicologico por la perdida
Yo he tenido dos abortos, el primero con 12 semanas y legrado, el segundo con 22 semanas y me hicieron dilatar y echarlo antes del legrado.
Ahora estoy de nuevo embarazda de 8 semanitas y con la esperanza de que todo vaya bien.
No lo pienses y despues del legrado tienes que seguir los consejos que te de el ginecologo que te lo haga, pero no son ninguno más que dejar pasar el tiempo para poder volver a intentarlo.
Muchos animos y un besazo
Marieta

Tranquila
yo he pasado por 2, uno era de casi 7 semanas y otro de casi 8. El legrado es una intervencion rápida, pero te sedan, te duermes entera, pero no es anestesia como tal y te despiertas muy bien y muy tranquila. Es poco rato. Te vas a casa rapido. Si el gine es de confianza, dile si te puedes ir en el dia, yo así lo hice, me dejó el alta firmada para que no tuviera que quedarme.
Para mi lo más doloroso fueron las horas anteriores que me pusieron pastillas para dilatar y tuve muchos dolores, no me pusieron casi nada para calmar y me dolió mucho. Di que te den calmantes. Todo es muy rápido, espero que tengas ánimo. La recuperación física es muy rapida también. En el anterior tuve sangrado unos dias y tomé algunas pastillas para el dolor, como de regla. En el segundo no tuve dolores ni sangré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest