En respuesta a bisila_6134499
No te preocupes
Te meten en quirofano y te ponen anestesia general, no te enteras de nada. Lo peor es el sufrimiento psicologico por la perdida
Yo he tenido dos abortos, el primero con 12 semanas y legrado, el segundo con 22 semanas y me hicieron dilatar y echarlo antes del legrado.
Ahora estoy de nuevo embarazda de 8 semanitas y con la esperanza de que todo vaya bien.
No lo pienses y despues del legrado tienes que seguir los consejos que te de el ginecologo que te lo haga, pero no son ninguno más que dejar pasar el tiempo para poder volver a intentarlo.
Muchos animos y un besazo
Marieta
Tranquila
yo he pasado por 2, uno era de casi 7 semanas y otro de casi 8. El legrado es una intervencion rápida, pero te sedan, te duermes entera, pero no es anestesia como tal y te despiertas muy bien y muy tranquila. Es poco rato. Te vas a casa rapido. Si el gine es de confianza, dile si te puedes ir en el dia, yo así lo hice, me dejó el alta firmada para que no tuviera que quedarme.
Para mi lo más doloroso fueron las horas anteriores que me pusieron pastillas para dilatar y tuve muchos dolores, no me pusieron casi nada para calmar y me dolió mucho. Di que te den calmantes. Todo es muy rápido, espero que tengas ánimo. La recuperación física es muy rapida también. En el anterior tuve sangrado unos dias y tomé algunas pastillas para el dolor, como de regla. En el segundo no tuve dolores ni sangré.