Foro / Maternidad

Alguien a visto el calendario chino??? creen ke si acierte en el sexo del bebe ke viene en camino??

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 21:14
J
jiahui_5531321
24/5/09 a las 7:50

estaba viendo el calendario chino y me sale niña estoi mui emocionada porke me encnatria una bebita pero sera cierto??

Ver también

D
dace_9428939
24/5/09 a las 12:39

Calendario chino

Hola Kristal:

Yo lo hice enpla juego para reirnos un poco y ne salio nene, y cual fue mi sorpresaque acerto. Pero tmbien conozco a gente que no l huncionado. Yo no me haría muchas ilusiones por si acaso. Guapa 1 bst y ue vaya todo bien

I
isha_5491326
24/5/09 a las 21:24

En mi caso no ha funcionado.
Me salía nena y llevo un nene. O sea que ya ves. Como cualquier truquillo de estos, tiene el 50 % de posibilidades de acertar.
Un abrazo.

D
damasa_9723953
25/5/09 a las 10:40

Va a ser que no!!
Yo tengo 29 años y mi fecha de concepcion fue en Enero, segun la tabla china tendria que tener una niña, pero aunque no es a un 100% sino al 90, es un NIÑO. Osea que esta tabla acertara en el 50% de los casos porque no hay mucho mas que 2 opciones. A nosotros nos hacia gracia una niña y si nos dejaramos guiar por ese tipo de cosas nos hubieramos llevado un chasco. No digo que te hace gracia ver que puede ser sin todavia saberlo, pero no es fiable para tomarselo en serio. En lo de la cadena tampoco creo pero casualmente en el trabajo nos lo hizo una compañera a tres que estabamos igual y salio que todas tendriamos niño y acerto. Lo contenta que esta creyendo que funciona. En fin, la ilusion de saberlo de antemano a todas supongo que nos hace gracia.

H
hadda_7493185
25/5/09 a las 17:25

Hola kristal!
Lo que sucede con el calendario china es que debes usar tu edad lunar Si naciste en enero o febrero tu edad es la misma, si naciste a partir de marzo debes sumar un año mas a tu edad. Yo naci en agosto, tengo 24 años, pero mi edad lunar es 25 años. Me quedé embarazada en enero y "será" Niña.

No te digo que creo muchisimo en el pero lo he calculado con 6 amigas mias y en todas ha acertado... tengo ecografia el dia 1ro. entrare a contarte si a mi me funciono.

A las demas, hagan la prueba con la edad lunar y digan si acerto

T
trini_5789822
26/5/09 a las :53

Pues te digo...
yo tengo un niño de 4 años y utilizando la tabla maya me dio que era niño, con mi edad y el mes en que quede embarazada, viendo el calendario chino decia que era niña, ahora estoy embarazada y la tabla maya me dice niña y el calendario chino niño, asi que.... por experiencia vivida le creo mas a la tabla maya. jejeje
pero que sea lo que Dios quiera.

http://www.tablamaya.com/calculo.html

Te dejo este link para ver si te funciona !!!

Caro, raulito (4 añitos) y bb 17+4

H
hadda_7493185
26/5/09 a las 2:32

Jajajajaja
En la tabla maya mi bebe es Niño. En la tabla china con mi edad lunar es Niña.
Veremos quien tiene la razon

T
trini_5789822
27/5/09 a las :08
En respuesta a hadda_7493185

Jajajajaja
En la tabla maya mi bebe es Niño. En la tabla china con mi edad lunar es Niña.
Veremos quien tiene la razon

Cuando sepas nos cuentas,
yo estoy a la espera de poder hacerme la eco para ver el sexo de mi bb, ahi les cuento a ver que salio, si tabla maya o calendario chino. jejejeje, es un lio.

O
omaira_6258643
27/5/09 a las 15:50


A mi la maya me dice niño y la china niña, ayer fui a la eco de las 20 semanas y es niña!!! jejeje


20+3 Carla

H
hadda_7493185
2/6/09 a las 16:51

Holaaaa
Es un varon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tabla china con mi edad me da niño, con mi edad lunar niña y la tabla maya niño.
jajajajajaja Voto por la tabla maya!!!!!!!!!

B
bintou_8569665
4/6/09 a las 8:20

Conmigo no funciono
Segun mi edad me salia que iba a tener un niño, en la eco de la s 20 me han confirmado que es una niña

Y
ydaira_6335361
4/6/09 a las 9:36

A mi
hola yo no lo entiendo muy bien me gustaria saber como lo hacen ustedes

T
trini_5789822
30/6/09 a las 21:43

Yo aqui otra vez....
Retomando lo que les había contado anteriormente, en mi primer embarazo tuve un varoncito y la tabla maya acertó, la china me daba niña, ahora la china me da niño y la maya niña, pues les cuento que ayer me fui a hacer la eco en 4d y ES UN NIÑO !!!!!!!!, muuuuyyyy bien dotado jejeje, ahora pues le creo a las dos, pues en los dos embarazos cada una acertó uno, jejeje, ni modo, como decimos aquí en mi país, si no es gallo, es gallina, no hay más opciones. Como decía una compis aqui, es cuestión de suerte solo hay 2 opciones y claro, alguna de las dos tiene que acertar jejeje, sin embargo es divertido ver que nos sale.

Mucha suerte a las barriguitas de este foro y que todo vaya de maravilla !!!!! Que Dios las bendiga.

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 22+5 semanitas.

N
nofre_8167646
17/2/17 a las 18:30
En respuesta a hadda_7493185

Hola kristal!
Lo que sucede con el calendario china es que debes usar tu edad lunar Si naciste en enero o febrero tu edad es la misma, si naciste a partir de marzo debes sumar un año mas a tu edad. Yo naci en agosto, tengo 24 años, pero mi edad lunar es 25 años. Me quedé embarazada en enero y "será" Niña.

No te digo que creo muchisimo en el pero lo he calculado con 6 amigas mias y en todas ha acertado... tengo ecografia el dia 1ro. entrare a contarte si a mi me funciono.

A las demas, hagan la prueba con la edad lunar y digan si acerto

Hola suje4 🙂
Me gustaría saver si, si fue nena la ke tiene. Eske yo tengo 2 nenes y me gustaría tener mi niña, si será verdad el calendario chino porke me acertó con mis 2 niños y igual le agregue 1 ańo a mi edAd. Supe del calendario chino con mi 2ndo hijo pero no le ise caso. 
Mil gracias!❣

N
nofre_8167646
17/2/17 a las 18:37
En respuesta a hadda_7493185

Hola kristal!
Lo que sucede con el calendario china es que debes usar tu edad lunar Si naciste en enero o febrero tu edad es la misma, si naciste a partir de marzo debes sumar un año mas a tu edad. Yo naci en agosto, tengo 24 años, pero mi edad lunar es 25 años. Me quedé embarazada en enero y "será" Niña.

No te digo que creo muchisimo en el pero lo he calculado con 6 amigas mias y en todas ha acertado... tengo ecografia el dia 1ro. entrare a contarte si a mi me funciono.

A las demas, hagan la prueba con la edad lunar y digan si acerto

Hola suje4☺
yose ke an pasado varios años de este post pero me gustaria saver si, si fue niña la ke tiene porke yo tengo 2 niños y me encantaria tener a mi niña. Ya lo trate con mis 2 niños y acerto agregandole 1 año a mi eda ya ke yo soy de noviembre. Supe del calendario chino con mi 2 bebe pero no le preste mucha atencion pero ahora veo ke si asierta sera pura coincidencia o sera verda? 
Ayuda porfis!!!!

S
shelly_6404511
8/6/17 a las 17:07
En respuesta a damasa_9723953

Va a ser que no!!
Yo tengo 29 años y mi fecha de concepcion fue en Enero, segun la tabla china tendria que tener una niña, pero aunque no es a un 100% sino al 90, es un NIÑO. Osea que esta tabla acertara en el 50% de los casos porque no hay mucho mas que 2 opciones. A nosotros nos hacia gracia una niña y si nos dejaramos guiar por ese tipo de cosas nos hubieramos llevado un chasco. No digo que te hace gracia ver que puede ser sin todavia saberlo, pero no es fiable para tomarselo en serio. En lo de la cadena tampoco creo pero casualmente en el trabajo nos lo hizo una compañera a tres que estabamos igual y salio que todas tendriamos niño y acerto. Lo contenta que esta creyendo que funciona. En fin, la ilusion de saberlo de antemano a todas supongo que nos hace gracia.

recuerden que la edad china es diferente a nuestra edad actual.se maneja la edad lunar.las que nacieron en enero o febrero suman dos años y de marzo a diciembre suman un año

S
shelly_6404511
17/8/17 a las 21:14
En respuesta a nofre_8167646

Hola suje4☺
yose ke an pasado varios años de este post pero me gustaria saver si, si fue niña la ke tiene porke yo tengo 2 niños y me encantaria tener a mi niña. Ya lo trate con mis 2 niños y acerto agregandole 1 año a mi eda ya ke yo soy de noviembre. Supe del calendario chino con mi 2 bebe pero no le preste mucha atencion pero ahora veo ke si asierta sera pura coincidencia o sera verda? 
Ayuda porfis!!!!

yo me espere este año al mes en que me saliera niña y ya solo me quedo cruzar los dedos y ahora mi ultima eco me confirmaron cien porciento kiña y estaba que no cabia felicidad es mi sueño desde siempre.tengo dos niños de 7 que tendra casi 8 cuando nazca la bb y uno de 11años..ya no pensaba tener...tenia miedo que fuese otro niño...anexo la foto.y conmigo si se cumplio al parecer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir