Pues eso, algunas me imagino que ya me habeis leido... hoy he vuelto de eco y sigo sin saber nada seguro, os resumo y os pido vuestras experiencias por favor...
Mi FUR fue el 4 de agosto, segun eso estaria de 6+5
estando de 5+3 mancho rosita y me hacen beta: 516, reposo absoluto y eco el lunes
Estando de 5+5 me hacen primera eco y no se ve nada... ni saco ni nada... me mandan beta para ver si se esta duplicando, ya q hay dos posibilidades, una: que sea un embarazo bioquimico y 2: q haya ovulado mas tarde; a los 4 dias de la primera beta me la repiten y me da 2193, por lo tanto se ha ido duplicando bien... asi que parece q he ovulado mas tarde...
6+5 nueva eco, se ve saco que mide 1cm pero no se ve embrion, el gine me dice que el saco se corresponde a 5 semanas mas o menos, ya no tengo mas betas de referencia, pero parece que he ovulado mucho mas tarde...
me tienen que repetir eco a la semana de nuevo (el lunes q viene) y ahi ya se tendra q ver algo porque si no... huevo huero...
A alguien le ha pasado esto? tanta diferencia de semanas entre FUR y medidas del saco? si fuera huevo huero la beta sube igual? seria bueno repetirme alguna beta mas?
Esta espera de una semana se me hara interminable, yo vengo ya de 3 FIVs, 2 abortos... aunque esta vez ha sido con embarazo natural, ya tuve uno que acabo en aborto... tengo un problema de coagulacion, estoy con clexane, adiro, progeffik etc... en fin... a esperar...