Foro / Maternidad

Alguien con 2 semanas de diferencia entre su fur y las medidas del saco gestacional?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 20:22
J
jovita_5996365
20/9/10 a las 17:21

Pues eso, algunas me imagino que ya me habeis leido... hoy he vuelto de eco y sigo sin saber nada seguro, os resumo y os pido vuestras experiencias por favor...

Mi FUR fue el 4 de agosto, segun eso estaria de 6+5

estando de 5+3 mancho rosita y me hacen beta: 516, reposo absoluto y eco el lunes

Estando de 5+5 me hacen primera eco y no se ve nada... ni saco ni nada... me mandan beta para ver si se esta duplicando, ya q hay dos posibilidades, una: que sea un embarazo bioquimico y 2: q haya ovulado mas tarde; a los 4 dias de la primera beta me la repiten y me da 2193, por lo tanto se ha ido duplicando bien... asi que parece q he ovulado mas tarde...

6+5 nueva eco, se ve saco que mide 1cm pero no se ve embrion, el gine me dice que el saco se corresponde a 5 semanas mas o menos, ya no tengo mas betas de referencia, pero parece que he ovulado mucho mas tarde...
me tienen que repetir eco a la semana de nuevo (el lunes q viene) y ahi ya se tendra q ver algo porque si no... huevo huero...

A alguien le ha pasado esto? tanta diferencia de semanas entre FUR y medidas del saco? si fuera huevo huero la beta sube igual? seria bueno repetirme alguna beta mas?

Esta espera de una semana se me hara interminable, yo vengo ya de 3 FIVs, 2 abortos... aunque esta vez ha sido con embarazo natural, ya tuve uno que acabo en aborto... tengo un problema de coagulacion, estoy con clexane, adiro, progeffik etc... en fin... a esperar...

Ver también

O
oiane_7866122
20/9/10 a las 19:06

Tranquila....
Hola no se si te ayudaréa pero yo entre la primera fecha que me dieron y la de la eco tengo 2 semanas dde diferencia, mis reglas son cada 40 días y ovulo más tarde, asi que cuando fui a mi eco de las 12 semans me dijeron que estaba de 9...No es fácil calcular cuando ovulas, simpre se puede retrasar, mira mi caso, 2 semanas de diferencia,mi úlitmo ciclo fue el 12 de JUnio pero por el feto es como si hubiese tenido la regla el 2 de Julio.....


Tranquila q seguro q todo está bien

J
jovita_5996365
20/9/10 a las 21:39
En respuesta a oiane_7866122

Tranquila....
Hola no se si te ayudaréa pero yo entre la primera fecha que me dieron y la de la eco tengo 2 semanas dde diferencia, mis reglas son cada 40 días y ovulo más tarde, asi que cuando fui a mi eco de las 12 semans me dijeron que estaba de 9...No es fácil calcular cuando ovulas, simpre se puede retrasar, mira mi caso, 2 semanas de diferencia,mi úlitmo ciclo fue el 12 de JUnio pero por el feto es como si hubiese tenido la regla el 2 de Julio.....


Tranquila q seguro q todo está bien

Ojala se asi...
Pues mira... la verdad espero que sea asi y me pase como a ti..
Muchas gracias por tus animos!

C
chunyu_8441703
20/9/10 a las 22:29

A mi me paso igual

Pues a mi me ocurrio igual, en la primera eco se vio que las medidas eran las correspondientes a 13 dias menos, asi que me retrasaron la fur y la fpp 13 dias.

Al igual que a la compañera, me dijeron que probablemnte ovularia mas tarde. De cualquier forma, se que es dificil, pero intenta no comerte mucho la cabeza. Yo tb he pasado por dos abortos y es duro. Tambien te digo que ya estoy de 30 semanas (serian 32, pero bueno, lo importante es que Alejandra sigue ahi)

Besos y mucha suerte guapa.

J
jovita_5996365
21/9/10 a las 9:19

Gracias por vuestros animos
la verdad que me ayudais mucho contandome vuestras historias, y ojala a mi me pase como a vosotras y este de menos tiempo... se que esta semana sera interminable, pero espero que tenga un final feliz.
Gracias y besitos!!!! y enhorabuena x vuestras barriguitas!!!

J
jovita_5996365
28/9/10 a las 17:21


Al final se confirmo! estoy embarazada, hoy de 6+4 (segun mi FUR estaria de 7+6, 9 dias de diferencia), se ve que ovule mas tarde, ayer x la tarde pude ver a mi lentejita latiendo y todo, mide 3.6mm, estoy que no me lo creo!!!!
Al final todo bien, espero que sea asi hasta el final.
Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!!

Y
yeray_8573278
28/9/10 a las 20:22

Me alegro wapa!
a mi me pasó algo similar,.. pues ovulé muchisimo más tarde,..
pues había pasado por un aborto espontáneo y todavía no tenia regulada la regla,.. así que tengo de diferencia una semana o así tb!
ahora disfruta wapi!!!
Besitosss

Noelia y cosita linda (17+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir