En respuesta a siena_7409202
Pues mira ...
si te soy sincera yo tampoco tengo ni idea jaja.
Por fur yo cumplia el dia 22 y por primera eco el dia 25. Tambien fui a un doctor para hacerme la eco 4d y me dijo que entre el 20 y el 25 ... y estamos a 27 y nada.
Si tengo contracciones desde hace un par de semanas, y ya estoy tambien desesperada. La gente no para de llamar y agobiarme con el tema: "has parido ya?" tienes dolores"? todavia no?" vas a perder los 2500" ... y me matan porque mas que yo no quiere parir nadie ...
Lo unico que te puedo decir es lo que te han dicho, las fechas son aproximadas, el peque saldra cuando tenga que salir y quiera salir. Mucha suerte y cuentanos cuando se produzca finalmente el gran dia!
Gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad es desesperante esta situación. Yo ya tengo asumido que mi embarazo va a ser como el parto de la burra, embarazo de 10 meses, porque como para mi la fecha de mi fur fué el 9 de marzo yo pensaba tenerlo en diciembre y por el camino que voy lo tendré a mitad de enero. Seguramente por mi regla irregular habré tenido una ovulación espontánea de la que me habré quedado y dando gracias a que estamos embarazadas, porque hay algunas mujeres que por más que lo intentan no se quedan. Esperemos que todo nos salga bien y nuestros angelitos sean buenos, para compensar que no nos van a dar las 2500 razones por la que hay mujeres que se han llegado a hacer una cesaria sin necesitarlo. Suerte con el parto