Foro / Maternidad

Alguien con aipame valencia - rusia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 16:14
T
txaro_8417947
24/11/10 a las 20:32

hola quisiera saber si alguien se puede solidarizar conmigo en la espera, se eres de valencia y vas a rusia , yo voy a tambov y estoy esperando asignacion. este foro ya no es el que era.

Ver también

A
adra_5399569
25/11/10 a las 12:30

Animo
Animo que ya va faltando menos. Te mereces lo mejor de lo mejor solamente por todo el tiempo que llevas esperando.
Un beso

V
volha_8512291
25/11/10 a las 18:04

Hola
Hola yo estoy con aipame, pero todavía no hemos firmado el contrato. estamos esperando cita y ya comenzaremos con la documentación. tu podrías decirme cuanto tardan en decirte la región. mucha suerte

R
rasha_5173185
25/11/10 a las 23:36

Hola
Nosotros estamos con Aipame Valencia. Registraron nuestro expediente en Novosirisk el 1 de noviembre y nos han dicho que hasta dentro de 15 meses no nos asignaran. Nos parece una barbaridad. Nos tienen bastante desinformados y después de pagar 10.000 junio a la firma del contrato lo único que han hecho ha sido traducir el expediente y registrarlo en rusia pero no nos han detallado nada.Lo único que nos han dicho es que ya nos llamaran para hablar con los psicólogos pero no sabemos si será en un mes o un año.
¿ vosotros que tal?

R
reem_5801109
26/11/10 a las 21:39
En respuesta a rasha_5173185

Hola
Nosotros estamos con Aipame Valencia. Registraron nuestro expediente en Novosirisk el 1 de noviembre y nos han dicho que hasta dentro de 15 meses no nos asignaran. Nos parece una barbaridad. Nos tienen bastante desinformados y después de pagar 10.000 junio a la firma del contrato lo único que han hecho ha sido traducir el expediente y registrarlo en rusia pero no nos han detallado nada.Lo único que nos han dicho es que ya nos llamaran para hablar con los psicólogos pero no sabemos si será en un mes o un año.
¿ vosotros que tal?

Para urbana
Hola, siento decirte que los plazos que te han dado para asignación en Novo, hasta ahora sí son así. Tenemos unos amigos que han tardado eso o incluso más, pero al final ha valido la pena, tienen una hija preciosa de poco más de un año (cuando enviaron su expediente a Rusia, ni tan siquiera había nacido).
Ellos han ido con Asefa.
Parece ser que es una región lenta para asignación, y el juicio más o menos está en cuatro o cinco meses.

Suerte

T
txaro_8417947
27/11/10 a las 16:27
En respuesta a rasha_5173185

Hola
Nosotros estamos con Aipame Valencia. Registraron nuestro expediente en Novosirisk el 1 de noviembre y nos han dicho que hasta dentro de 15 meses no nos asignaran. Nos parece una barbaridad. Nos tienen bastante desinformados y después de pagar 10.000 junio a la firma del contrato lo único que han hecho ha sido traducir el expediente y registrarlo en rusia pero no nos han detallado nada.Lo único que nos han dicho es que ya nos llamaran para hablar con los psicólogos pero no sabemos si será en un mes o un año.
¿ vosotros que tal?

Hola
hola , pues me imajino que si yo espero estar ya en la recta final pero si es asi, a mi me asignaron region el dia 2 de junio 2009 y sigo esperando asignacion me han dicho que ya se mueve algo y que a principios de año mas o menos yo ya no me creo nada pero en fin, paciencia y ánimo, nos queda un paso menos, besos.

T
txaro_8417947
27/11/10 a las 16:28
En respuesta a adra_5399569

Animo
Animo que ya va faltando menos. Te mereces lo mejor de lo mejor solamente por todo el tiempo que llevas esperando.
Un beso


gracias, besos

T
txaro_8417947
27/11/10 a las 16:30
En respuesta a adra_5399569

Animo
Animo que ya va faltando menos. Te mereces lo mejor de lo mejor solamente por todo el tiempo que llevas esperando.
Un beso

Q tal?
en decirte la region un vez has mandado la documentacion a mi en febrero de 2009 llego a rusia, me asignaron region en junio2009 , si deseas saber algo mas aqui estamos, besos

V
volha_8512291
30/11/10 a las 16:11
En respuesta a txaro_8417947

Q tal?
en decirte la region un vez has mandado la documentacion a mi en febrero de 2009 llego a rusia, me asignaron region en junio2009 , si deseas saber algo mas aqui estamos, besos

ayuda
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tardaste en recopilar la documentacion, y que documentos tardan mas para empezar por esos. ya estoy impaciente por entregarlos y empezar la cuenta atrás que parece no llegar nunca. un saludo a todas

T
txaro_8417947
3/12/10 a las 10:27
En respuesta a volha_8512291

ayuda
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tardaste en recopilar la documentacion, y que documentos tardan mas para empezar por esos. ya estoy impaciente por entregarlos y empezar la cuenta atrás que parece no llegar nunca. un saludo a todas

Hola pepi,
Yo tardé bastante porque nunca están a la primera, pero paciencia porque es un poco engorroso, pero verás que al final te quitas un pso de encima cuando has terminado con todo, hay que hacerse el pasaporte (yo no lo tenía), hay que hacer 2 albumes de fotos iguales...etc.... pero nada detras de una cosa, que yo recuerde los papeles de hacienda son los que a mi mes me tardó, pero el resto poco a poco, a mi casi que ahora me tocara renoval algunos papeles ya, pero en fin esperemos la recompensa sea pronto, besos.

si quieres saber algo mas, si yo te puedo ayudar aqui estamos.

M Cruz

A
an0N_577414999z
3/12/10 a las 13:34
En respuesta a volha_8512291

ayuda
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tardaste en recopilar la documentacion, y que documentos tardan mas para empezar por esos. ya estoy impaciente por entregarlos y empezar la cuenta atrás que parece no llegar nunca. un saludo a todas

Documentos
El tiempo en dos semanas,lo puedes tener todo,quiza los penales y el tema del medico es de lo que mas tarda,tener en cuenta que caducan,a mi me pillo el dia del juicio con los documentos caducados,pero bueno al final tenemos niño.Besos.

V
volha_8512291
3/12/10 a las 17:35
En respuesta a txaro_8417947

Hola pepi,
Yo tardé bastante porque nunca están a la primera, pero paciencia porque es un poco engorroso, pero verás que al final te quitas un pso de encima cuando has terminado con todo, hay que hacerse el pasaporte (yo no lo tenía), hay que hacer 2 albumes de fotos iguales...etc.... pero nada detras de una cosa, que yo recuerde los papeles de hacienda son los que a mi mes me tardó, pero el resto poco a poco, a mi casi que ahora me tocara renoval algunos papeles ya, pero en fin esperemos la recompensa sea pronto, besos.

si quieres saber algo mas, si yo te puedo ayudar aqui estamos.

M Cruz

muchas gracias
Hola, muchas gracias ya os iré preguntando alguna cosilla mas. creo que tengo que relajarme un poco ya que estoy deseando que la documentacion este en rusia y de momento me han dicho que no prepare nada. saludos

M
mariko_8299034
3/12/10 a las 20:47
En respuesta a volha_8512291

Hola
Hola yo estoy con aipame, pero todavía no hemos firmado el contrato. estamos esperando cita y ya comenzaremos con la documentación. tu podrías decirme cuanto tardan en decirte la región. mucha suerte

Esperando region
Hola Pepi te diré, mis papeles han llegado a Rusia en octubre y todavía no me han llamado para darme región. Besos.

R
rasha_5173185
4/12/10 a las 11:44
En respuesta a mariko_8299034

Esperando region
Hola Pepi te diré, mis papeles han llegado a Rusia en octubre y todavía no me han llamado para darme región. Besos.

Hola
Mis papeles llegaron en julio y lo registraron el 1 de noviembre en una región en la que tenemos que esperar otros 15 meses para asignación.

V
volha_8512291
14/12/10 a las 14:14
En respuesta a txaro_8417947


gracias, besos

Para todas
Hola! cuanto tiempo tardan los de aipame en ponerse en contacto para firmar y enviar los borradores, ya se que el expediente esta en valencia pero nada mas, y de esto hace ya 2meses. muchos besos a todas y que paseis felices fiestas

T
txaro_8417947
16/12/10 a las 10:56
En respuesta a volha_8512291

Para todas
Hola! cuanto tiempo tardan los de aipame en ponerse en contacto para firmar y enviar los borradores, ya se que el expediente esta en valencia pero nada mas, y de esto hace ya 2meses. muchos besos a todas y que paseis felices fiestas

Holaaaa
Hola yo recogí todos los papeles en octubre y firme el contrato y en febrero estaban en rusia me habian dado expediente.

besos, M Cruz

R
reem_5801109
16/12/10 a las 16:19
En respuesta a volha_8512291

Para todas
Hola! cuanto tiempo tardan los de aipame en ponerse en contacto para firmar y enviar los borradores, ya se que el expediente esta en valencia pero nada mas, y de esto hace ya 2meses. muchos besos a todas y que paseis felices fiestas

Me parece increíble
como se han alargado los plazos, nosotros firmamos en noviembre del 2008, el 16 de diciembre enviaron la documentación a Rusia y el 25 de diciembre del 2008 nos asignaron región.
Llamad y preguntad, y de paso que os den su correo electrónico, por teléfono es más difícil tienen un horario creo que es a partir de las 12, por email siempre contestaban.

Suerte y Feliz Navidad a todos!!!

V
volha_8512291
28/12/10 a las 18:54
En respuesta a txaro_8417947

Holaaaa
Hola yo recogí todos los papeles en octubre y firme el contrato y en febrero estaban en rusia me habian dado expediente.

besos, M Cruz

Hola
hola, me podrías recomendar el economista que te hizo el certificado de renta.un saludo y felices fiestas

T
txaro_8417947
1/1/11 a las 18:27
En respuesta a volha_8512291

Hola
hola, me podrías recomendar el economista que te hizo el certificado de renta.un saludo y felices fiestas

Hola
hola feliz año nuevo, nada yo me fui al gestor que tenemos nosotros en la empresa y alli me lo arreglaron todo, tampoco creas que con un economista que tenga una gestoria allí mismo te lo hacen y ya está, bueno perdona por no enviarte yo al mío , cualquier cosa que yo te pueda ayudar que este en mis manos no dudes en preguntar, gracias y besos.

V
volha_8512291
21/1/11 a las :33
En respuesta a txaro_8417947

Hola
hola feliz año nuevo, nada yo me fui al gestor que tenemos nosotros en la empresa y alli me lo arreglaron todo, tampoco creas que con un economista que tenga una gestoria allí mismo te lo hacen y ya está, bueno perdona por no enviarte yo al mío , cualquier cosa que yo te pueda ayudar que este en mis manos no dudes en preguntar, gracias y besos.

Hola
hola que tal te va, el otro dia estuve es la oficina y la verdad, no me cuadran muxo los tiempos me dicen mas o menos 16 meses para que finalice la adopcion y por lo que veo en los foros es mucho mas. a ti que dicen? saludos

A
alvard_5137685
6/11/11 a las 13:22

Ecais rusia aipame o adopta
Hola,

alguien ha ido con Adopta o Aipame? Yo estoy entre estas dos y no se por cual decidirme.....Mil gracias!

A
amaiur_9549464
6/6/12 a las 11:51

Aipame
No cumplen con lo necesario y van a terminar mal. No utilizan abogados, y se han aprovechado de profesionales para conseguir la acreditación y ahora los han echado para colocar amiguetes que no hacen facturas, que cobran de más por visados, no informan a las familias de lo que puede suceder en el proceso para "vender" más niños.
actualmente Rusia es un país que funciona pero mejor buscar otra organización que no sea AIPAME. NO ES SERIA Y TERMINARAN QUITÁNDOLE LAS ACREDITACIONES. Ya tiene varias denuncias incluso alguna por lo penal.

R
rino_5161210
11/11/12 a las 16:14

Adopcion
Hola! Cuando piensas te queda esperar para viajar a Rusia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram