Foro / Maternidad

¿alguien se ha hecho icsi+dgp y ha conseguido embarazo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 8:20
A
alana_6909683
7/8/07 a las 17:07

Por favor, me gustaría que si alguien que lea este mensaje se ha hecho DGP y se ha quedado embarazada me lo diga, porque es el último recurso que me queda pero he oido que no hay muchos positivos con esta técnica y me gustaría que alguien que ha pasado por ella me dé un poco de esperanza. muchas gracias

Ver también

A
alana_6909683
8/8/07 a las 13:34

Muchas gracias mirashka
Me he alegrado mucho al leer tu respuesta y además tienes dos, que maravilloso debe ser, cuidales mucho y muchisimas gracias por responderme.

N
noraym
8/8/07 a las 19:41

¡¡¡hola elbereth!!!
Nuestro problema es oligoastenozoospermia severa, y también había pensado en DGP, ya que llevo dos Icsi negativas, el problema es que tienes que conseguir muchos embriones, yo en la primera conseguí fecundar ocho, pero en la segunda, sólo la mitad de 10 y buenos 2, que son los que me transfirieron.

¿Cuántas icsis llevas tú?...¿vuestro problema también es masculino?.

Espero que haya mas chicas que lo consiguieran con DGP.

Besos y ánimo!!!

A
alana_6909683
9/8/07 a las 10:22

Nuestro problema
es por abortos de repetición, llevamos tres, todos ellos de pocas semanas, y todas las pruebas que nos han hecho dan bien por lo que los médicos creen que el problema es que los embriones tienen fallos genéticos incompatibles con la vida. Dicen que eso ocurre una de cada cinco embarazos, aunque nosotros de tres han sido tres, por eso con el DGP elegirían a los que esten sanitos.

A
albina_7177936
9/8/07 a las 23:28

Yo tengo un hijo fruto fiv, dgp
Hola elbereth soy Julia y en el año 2.005 nació mi primer hijo Isaac fruto de una In Vitro y DGP, después de 4 inseminaciones sin exito nos dijieron no no valia la pena seguir intentando que después de 4 ya era dificil y que la mejor opcion era la FIV y así lo hicimos, una vez metidos nos comentaron que podiamos hacer el diagnostico Genetico pre-implantacional,nos dijeron que las posibilidades de exito augmentaban enormemente ya que solo transferian los que geneticamente no tenian alteraciones cromosomicas y descartabamos sindrome Down ..., y pensemos que ya que estabamos tan ilusionados hibamos a hacer lo máximo para intentar quedar embarazada; me transfirieron 3 embriones 2 niños y 1 niña .... Isaac fue el afortunado !!!, cuando Isaac tenia 9 meses volvimos otra vez a hacer FIV + DGP y también me transfirieron 2 niños y una niña, pero esta vez no hubo suerte, al cabo de dos meses volvimos a intentar como teniamos 4 embriones congelados..., vuelta otra vez... pero el dia del transfer no sobrevivieron ninguno de los 4 y nos fuimos a casa con un disgusto enorme !!!
Despues de mucho pensar y meditar lleguemos a la conclusión que lo que queria realmente es volver a ser madre y nos planteamos la adopción y adelante... !!! ahora estamos en proceso de adopcion en Perú.
Cualquier duda ya sabes !!
No se si te habré ayudado o liado más.
Julia

A
albina_7177936
10/8/07 a las 8:20

Sexo embriones
Hola fansen, si que se sabe el sexo de los embriones antes del transfer, es ilegal escoger sexo, pero ha nosotros nos preguntaron que preferiamos si niños o niñas y al final hicieron un remix porque me pusieron 3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook