Yo tengo un hijo fruto fiv, dgp
Hola elbereth soy Julia y en el año 2.005 nació mi primer hijo Isaac fruto de una In Vitro y DGP, después de 4 inseminaciones sin exito nos dijieron no no valia la pena seguir intentando que después de 4 ya era dificil y que la mejor opcion era la FIV y así lo hicimos, una vez metidos nos comentaron que podiamos hacer el diagnostico Genetico pre-implantacional,nos dijeron que las posibilidades de exito augmentaban enormemente ya que solo transferian los que geneticamente no tenian alteraciones cromosomicas y descartabamos sindrome Down ..., y pensemos que ya que estabamos tan ilusionados hibamos a hacer lo máximo para intentar quedar embarazada; me transfirieron 3 embriones 2 niños y 1 niña .... Isaac fue el afortunado !!!, cuando Isaac tenia 9 meses volvimos otra vez a hacer FIV + DGP y también me transfirieron 2 niños y una niña, pero esta vez no hubo suerte, al cabo de dos meses volvimos a intentar como teniamos 4 embriones congelados..., vuelta otra vez... pero el dia del transfer no sobrevivieron ninguno de los 4 y nos fuimos a casa con un disgusto enorme !!!
Despues de mucho pensar y meditar lleguemos a la conclusión que lo que queria realmente es volver a ser madre y nos planteamos la adopción y adelante... !!! ahora estamos en proceso de adopcion en Perú.
Cualquier duda ya sabes !!
No se si te habré ayudado o liado más.
Julia