Foro / Maternidad

A las que han conseguido embarazo con congelados.

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 23:00
B
biotza_9749263
26/2/09 a las 13:13

Amigas,

me encuentro, debo reconocerlo, perdiendo la fe.... y no sabéis lo que me fastidia. Yo soy una persona muy muy optimista y a la vez realista...
Nuestro problema es de bichos.
Nos han hecho 3 IA's de las cuales tuve 2 bioquímicos. La 4 IA, cancelada por hiper. Bueno, todas mis esperanzas se fueron a FIV. Y mi 1 FIV ha sido negativa. No sabés lo mal, mal, mal, que me lo he tomado. Me ha costado una semana remontar el negativo, he llorado, he tenido algo de ansiedad tambien. en fin, que os voy a contar que no sepáis. Y es que chicas, siempre nos han dicho que no íbamos a tener problemas, que yo estoy bien, que solo hay problemas de bichos, pero ya llevamos 5 tratamientos y nada de nada....
Tengo 3 conges, que iré a por ellos con mi proxima regla, pero de verdad, francamente, no entiendo porqué iba a funcionar esta vez si con frescos, un endometrio envidiable y poniéndme los dos mejores que tenía (embris buenos, no excelentes), no ha funcionado. No veo porqué iba a funcionar ahora. La lógica me dice que ni de coña. Y empiezo a perder la fe... Los conges que tengo son de 8 células y una fragmentación del 15%...

Antes de ayer tuve mi consulta post negativo y nos dijo el médico que durante el tratamiento no habían visto nada anómalo en cuanto a embris, calidad, etc... vaya, que no tiráramos la toalla, que habría sido mala suerte.... Chicas, no sé... 9.000 euros para que me digan que ha sido fruto de la mala suerte???? Pero bueno, esto es lo menos importante, y me gastaría el doble por conseguir lo que quiero. Pero no sé, durante la charla, dijo que fuéramos a por los conges a ver qué pasaba y si no funcionada ya veríamos a ver que hacíamos, si iniciábamos tratamiento nuevo o ovo.... Bueno, yo con esto me quedé muerta, os lo juro. Pero de qué ... me está hablando??? Vamos, yo es que de momento no quiero ni oír hablar de ello, ádemás, ... ovo???? pero si el problema es de bichos, no de huevos !!!! En fin, esto lo mencionó así como de pasada, y no quise entrar pq me iba a poner peor, el caso es que no me lo quito de la cabeza.

Dijo tb. que este tratamiento que he llevado a cabo, era con antagónicos, (o algo así), que si en mujeres pasados los 35 (yo tengo 36), era más recomendable, pero que igual en mi caso, con otra tratamiento de "no sé qué" , (me sonó parecido a antogónico pero dijo otra palabra), igual podiamos conseguir mejores resultados... No sé de verdad, alguien por favor que me aclare un poco todo esto y me diga que sí, que con conges se consigue también.

Muchos besos a todas!
Noniq

Ver también

S
sonnia_5959718
26/2/09 a las 13:21

Te entiendo
No sabes cómo te entiendo, estoy pasando el mismo calvario que tú. Tres ia, una fiv negativa. Todo parecía fenomenal. De los seis ovulos, se fecundaron los seis. Me pusieron los dos mejores y me congelaron dos de calidad 2 y 2 calidad 3. La proxima regla empezaré tratamiento con synarel para los congelados y también tengo poca fe.
Acabo de venir del médico, de preguntarle qué ha pasado, por qué no se agarró ninguno. Nosostros ningún problema grave, solo flojo bichillos. Me ha dicho que el destino es caprichoso que hay muchas posibilidades pero que no siempre sale a la primera que aunque los embriones sean muy buenos en las divisiones se pueden estropear. Que da igual que estés tumbada o de pie, de baja o trabajando. Que normalmente el que se quiere quedar se agarra con fuerza a la vida y que suele ser uno de cada cinco.
Anímate, el no ya lo tenemos y esto es una carrera de fondo en la que solo gana el que no se da por vencido.
Te mando todo mi cariño

B
biotza_9749263
26/2/09 a las 13:27
En respuesta a sonnia_5959718

Te entiendo
No sabes cómo te entiendo, estoy pasando el mismo calvario que tú. Tres ia, una fiv negativa. Todo parecía fenomenal. De los seis ovulos, se fecundaron los seis. Me pusieron los dos mejores y me congelaron dos de calidad 2 y 2 calidad 3. La proxima regla empezaré tratamiento con synarel para los congelados y también tengo poca fe.
Acabo de venir del médico, de preguntarle qué ha pasado, por qué no se agarró ninguno. Nosostros ningún problema grave, solo flojo bichillos. Me ha dicho que el destino es caprichoso que hay muchas posibilidades pero que no siempre sale a la primera que aunque los embriones sean muy buenos en las divisiones se pueden estropear. Que da igual que estés tumbada o de pie, de baja o trabajando. Que normalmente el que se quiere quedar se agarra con fuerza a la vida y que suele ser uno de cada cinco.
Anímate, el no ya lo tenemos y esto es una carrera de fondo en la que solo gana el que no se da por vencido.
Te mando todo mi cariño

Hola kifita
ya lo sé bonita, no voy a tirar la toalla de ninguna de las maneras, solo recuperar la ilusión que siempre he tenido y que poco a poco me va desesperando. Cuando en mi 1 IA, tuve un bioquímico, pensé "esto lo voy a tener chupao", y héme aquí, habiendo pasado mi 5 tratamiento, (o 4, puesto que me cancelaron una ia), y sigo sin bebé... Cada vez que lo pienso fríamente, es que me da una ansiedad que no puedo con ella.....!!!!

C
caiwei_6301881
26/2/09 a las 13:31

Hola
mira yo me hice un fiv hace dos años de la cual tuve a mi hijo Daniel , en ese tratamiento me congelaron 9 embriones en paquetitos de 3 hace un año aprox hice mi primer intento e congelados, ue quiso cojer pero al final no y en octubre me pusieron otros dos congeladitos, y estoy embarazada de mellizos y de 19 semanas, que te quiero decir con eso, pues que no te preocupes si no te convence ese medico ves a otro no se de donde eres yo soy de barcelona y fui a tecknon doctor nadal, el problema a veces es que marean mucho con ia para luego acabar en fiv y supongo qeu eso machaca mucho, a mi fue fiv directamente, tengo ovarios poliquisticos se que hay gente que incluso le hacen ia, puesto que ademas yo tube un aborto de embarazo natural a los 27 años y despues de ello no consequi qeudarme embarazada, no pierdas la fe y sobre todo ves a un medico fiable, si no estas segura ves a otrolado piensa que para nosotras no pero para muchos medicos esto es un negocio mas y animo que es largo el camino pero se consigue yo tengo 33 y este año cumplo los 34 que mas da tanto la edad, mira la mujer de eeuu que se quedo embarazada con 60años o asi se la hizo mi medico en eeuu claro aqui no esta permitido. suerte y sobre todo relajate, mira es una tonteria yo lo hize en los tres tratamientos, cuando hagas el reposo post trans. como nueces, sardinas y aquarios no me preguntes por que yo lo hice no cuesta nada, en mi caso me dieron positivoas las tres, aunque uno acabo perdiendose. un beso

A
amaya_8662417
26/2/09 a las 19:22

No pierdas la esperanza
hola Noniq
yo lo he conseguido con congelados despues de 2 IA y 1 FIV en octubre.
en la 1 FIV me pusieron 2 hermosos embris ,pero no se quisieron quedar.
mi duda al ginecologo era la misma que la tuya : ¿por que estos frescos y buenos, con todo perfecto no se quedaron? la respuesta : en medicina , 2 + 2 no son 4 y no hay que perder la esperanza.
el 27 de enero me pusieron 3 congelados y se ha quedado uno con un corazon a 135 pulsaciones!! (en la eco de hoy)
asi que no te desanimes y adelante que se puede conseguir!!
muchos besos

B
biotza_9749263
26/2/09 a las 21:28

Gracias
a todas vosotras por vuestros ánimos.... a ver qué pasa....

Besos,
Noniq

B
biotza_9749263
26/2/09 a las 23:00

Muchas gracias infi.
No sé, puse tanta ilusion en la fiv que cuando fue negativa me llevé un palo de aupa. Me da miedo volver a poner tantas ilusiones y que ocurra lo mismo...

Gracias por tus ánimos.
Noniq

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook