Amigas,
me encuentro, debo reconocerlo, perdiendo la fe.... y no sabéis lo que me fastidia. Yo soy una persona muy muy optimista y a la vez realista...
Nuestro problema es de bichos.
Nos han hecho 3 IA's de las cuales tuve 2 bioquímicos. La 4 IA, cancelada por hiper. Bueno, todas mis esperanzas se fueron a FIV. Y mi 1 FIV ha sido negativa. No sabés lo mal, mal, mal, que me lo he tomado. Me ha costado una semana remontar el negativo, he llorado, he tenido algo de ansiedad tambien. en fin, que os voy a contar que no sepáis. Y es que chicas, siempre nos han dicho que no íbamos a tener problemas, que yo estoy bien, que solo hay problemas de bichos, pero ya llevamos 5 tratamientos y nada de nada....
Tengo 3 conges, que iré a por ellos con mi proxima regla, pero de verdad, francamente, no entiendo porqué iba a funcionar esta vez si con frescos, un endometrio envidiable y poniéndme los dos mejores que tenía (embris buenos, no excelentes), no ha funcionado. No veo porqué iba a funcionar ahora. La lógica me dice que ni de coña. Y empiezo a perder la fe... Los conges que tengo son de 8 células y una fragmentación del 15%...
Antes de ayer tuve mi consulta post negativo y nos dijo el médico que durante el tratamiento no habían visto nada anómalo en cuanto a embris, calidad, etc... vaya, que no tiráramos la toalla, que habría sido mala suerte.... Chicas, no sé... 9.000 euros para que me digan que ha sido fruto de la mala suerte???? Pero bueno, esto es lo menos importante, y me gastaría el doble por conseguir lo que quiero. Pero no sé, durante la charla, dijo que fuéramos a por los conges a ver qué pasaba y si no funcionada ya veríamos a ver que hacíamos, si iniciábamos tratamiento nuevo o ovo.... Bueno, yo con esto me quedé muerta, os lo juro. Pero de qué ... me está hablando??? Vamos, yo es que de momento no quiero ni oír hablar de ello, ádemás, ... ovo???? pero si el problema es de bichos, no de huevos !!!! En fin, esto lo mencionó así como de pasada, y no quise entrar pq me iba a poner peor, el caso es que no me lo quito de la cabeza.
Dijo tb. que este tratamiento que he llevado a cabo, era con antagónicos, (o algo así), que si en mujeres pasados los 35 (yo tengo 36), era más recomendable, pero que igual en mi caso, con otra tratamiento de "no sé qué" , (me sonó parecido a antogónico pero dijo otra palabra), igual podiamos conseguir mejores resultados... No sé de verdad, alguien por favor que me aclare un poco todo esto y me diga que sí, que con conges se consigue también.
Muchos besos a todas!
Noniq