Foro / Maternidad

Alguien con coitos programados

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 9:50
A
amaia_9432327
12/1/07 a las 18:05

Hola, estoy tomando menopur y ovitrelle y este finde toca hacer deberes. Ayer fui al gine y me dijo que tenía dos folis uno de 13 y otro de 10. Como lo veis?...

Ver también

A
amaia_9432327
12/1/07 a las 18:35

Hola natalia.
Muchas gracias. No se él me dijo que estaba muy bien, además es la primera vez que tengo dos folis, antes solo había hecho uno. Así que me hizo mucha ilusión sobretodo a mi marido que le encantan los gemelos. Ayer me volvió a recetar media ampolla de menopur. Y alé!... No sé que pasará. Y tu como lo llevas?

A
amaia_9432327
12/1/07 a las 19:10

Hola
Pues igual que tu. A mi el omifin no me funcionó y me pasaron al menopur+ovitrelle, este es mi tercer mes. Y me pasó lo mismo que a ti, el primer crees que con un nuevo tratamiento va ser un diós, pero cuando aparece la warry es horroroso, el segundo mes con las fiestas lo lleve bastante bien, pero este es como la cuesta de enero, es más pesado. Cuanto tiempo llevas?... A ver si tenemos suerte y este año es el nuestro!!

A
alicia_8682305
12/1/07 a las 19:23

Hola
yo estoy en mi segundo mes de omifin y cuando fui a control de folis el dia 4-enero, tenia varios y uno de ellos 10 mm, el gine dijo que era pequeño, que me esperara hasta el domingo para pincharme el rompefolis, por si crecia en esos 3 dias, luego me han dicho por ahi que los folis crecen unos 2 mm diarios. asi que no se.el caso es que lo hicimos todo muy bien, a ver que pasa.espero que tengamos suerte!!

A
amaia_9432327
12/1/07 a las 19:24

Hasta pronto!!
Yo también ya me voy del currillo, pues nada me alegro mucho a ver charlado contigo, y ya nos iremos contando. Vale?
Un besito.

A
amaia_9432327
15/1/07 a las 9:50
En respuesta a alicia_8682305

Hola
yo estoy en mi segundo mes de omifin y cuando fui a control de folis el dia 4-enero, tenia varios y uno de ellos 10 mm, el gine dijo que era pequeño, que me esperara hasta el domingo para pincharme el rompefolis, por si crecia en esos 3 dias, luego me han dicho por ahi que los folis crecen unos 2 mm diarios. asi que no se.el caso es que lo hicimos todo muy bien, a ver que pasa.espero que tengamos suerte!!

Hola chicas!!
Lunes que horror, que tal estais?... Yo pues nada, ya he hecho mis deberes el finde y ahora me toca la progesterona 3 veces al dia. La odio!!! estas dos semanas siempres son horribles. Bueno, vosotras ya llevais una menos... ya os falta poquito... Suerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir