El mio fué urgente
No fué programada la cesaria, sino que fué "urgente". lO pongo entre comillas, pq me realizaron la cesarea al ver que tenia la tensión alta, y que los monitores no salian bién.
No os preocupeis, primero te ponen la epidural... no duele nada! da mas impresión lo fria que está la gasa con la que te limpian, que la epidural en si. Le pondrán una sonda que deberá llevar 2 dias (creo) pero no molesta ni nada, y le pondrán en la muñeca un suero que es por donde le pondran los calmantes, los antibioticos y la comida del primer dia.
El primer dia la herida duele, y estás hecha polvo, la segunda menos, y al tercer dia, ya te hacen levantar de la cama, incluso te hacen duchar.
Al principio andar se hace muy duro, pero con cariño y ayuda de familiares lo consigues...
Que se olvide de comer y beber durante mínimo 24h, yo estube un dia y medio. Y me dió mucha rábia que los bombones se los comian todos los invitados.
En fin que mi experiencia por lo que he oido me he recuperado bastante pronto... eso si, reposo hasta 15 dias después de haber llegado a casa... y nada de llevar peso!
Con la niña, como no le he podido dar el pecho, he tenido mucha suerte, pq en el hospital era el papi quien le daba el bibe, y por supuesto quien la cambiaba... y en casa, al principio todas las tomas nocturnas tb el papi, pq yo no podia incorporarme...
No se... espero haberos ayudado un poquitin!
Feliz navidad! Y que disfruteis mucho del bebé!!!
ABA