En respuesta a gohar_5601667
A mi a veces me pasa algo parecido
Un mes tenia planeado que empezasemos los deberes en viernes, pues precisamente ese dia, va y se enfada, sin venir a cuento ni nada y empieza a sacarme trapos sucios de hace siglos.
Luego me dijo que era porque habia dejado de fumar y estaba de mal humor.
Otra vez tambien me paso que justo el dia dijo que estaba cansado, y otra vez se puso malo.
Yo creo que fueron casualidades, y que yo me estaba volviendo un poco paranoica pensando mal, pero ultimamente no ha vuelto a pasar.
Nosotros lo hemos hablado muy claro, y sabemos que a veces es un poco frio porque resulta obligado (sobre todo porque el gine me manda 4 dias seguidos, y al principio bien, pero el ultimo ya se nota que es un poco obligacion)
Asi que nosotros nos lo planteamos de forma divertida, me compro tangas supersexys, le provoco cuando estamos por ahi con gente, le digo cosas "picantes", pero lo mas importante es que esta muy claro por parte de los dos, que los dos queremos hacerlo y que queremos que sea guay, apetecible y romantico.
Tienes que hablar con el, chiqui, y si de verdad quiere un baby, pues llegareis a la solucion para que no se bloquee
¿le gustan las pelis eroticas? quiza podrias hacerle un striptease. Que haya obligacion de hacer deberes no significa que no se pueda disfrutar y mucho, planteaselo asi, no es una obligacion, es un placer.
Te deseo muchisima suerte nena.
Un beso
Me gusta mucho tu idea...
TIENES RAZON ESO ES LO QUE VOY HACER, ME VOY A COMPRAR ALGO DIVERTIDO Y DE ESAS PELIS QUE ME DICES , TE JURO QUE NUNCA HE VISTO ALGUNA, ASI QUE ME RESULTARA MUY MUY DIVERTIDO, MIL GRACIAS Y UN BESO GRANDE.
KARI