Foro / Maternidad

alguien con congelados????????'ayuda?????? ???????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:05
X
xiuyan_9169347
30/3/09 a las 19:36

HOLA A TODAS
YO DESPUES DE 3 TRATAMIENTOS DE FIV NEGATIVOS POR FIN ME QUEDARON 2 CONGELADOS


ESTA ES MI 1 TRANSFERENCIA CON CONGELADOS YA ME PINCHE EL DECAPEPTYL 375 Y YA ESTOY CON LOS
PARCHES DE EVOPAD PARA LA TRANSFERENCIA QUE SERA LA SEMANA QUE VIENE


SON TAN BUENOS LOS CONGELADOS ?????????????????????'''
ESTOY SUPER NERVIOSA
AUNQUE ESTOY EN EL IVI VALENCIA A VER SI ME DEMUESTRAN QUE SON UNA DE LAS MEJORES CLINICAS

TENGO MIEDO QUE AL DESCONGELARLOS SE ME MUERAN Y NO ME PUEDAN HACER LA TRANSFERENCIA

ALGUIEN EN MI SITUACIÓN???????????
ESPERO VUESTRA AYUDA

SUERTE A TODAS

Ver también

K
kirsty_7071683
31/3/09 a las 12:40

congelados
Hola rosacanaria yo tambien estoy en el ivi pero de Madrid por desgracia esta vez tampoco a podido ser a mi tambien me han quedado 3 congelados y tenemos cita par el 14 el problema que creo yo que se nos puede plantear es que una vez descongelados no sobrevivan la verdad es que no se que mas contarte casi mejor me iras tu contando como te va yo cuando vaya a la cita ya os ire diciendo.

Animo y a por todas

Y
yurima_5732630
31/3/09 a las 13:05

Hola
yo tampoco te puedo decir gran cosa.
yo tengo dos congelados, estoy en ivi madrid como conchi. estoy pendiente de ir a la consulta para poder ir a por ellos. si que es verdad que el mayor problema es que no sobrevivan a la descongelación. pero superado esto.... luego ya dependemos d q se implanten.
en ivi valencia, antes de empezar el tto para fiv empezaste con la píldora?? aquí si lo mandan, mi duda es si para ir a por los conges tb o sólo mandan el decapeptyl???en q día de ciclo se pincha??? y los parches son como el progeffik???
el caso es que empiezas tu preguntando y al final te tupimos a preguntas!! jaja
q tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir