Foro / Maternidad

Fiv congelados

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 8:06
S
sayoa_7015165
30/7/17 a las 17:09

Hola soy nueva por aki.el año pasado fui mama de una niña por fiv-icsi.y ahora estoy en la betaespera de 1 embrion congelado de +3 dias y calidad A.es mi 4 dia post transferencia.kisiera saber si alguna con un embrion congelado se ha kedado.me dijero  q habia un 30-35% de probabilidad de kedarme.no kisimos arriesgarnos con dos.suerte a las q estan en betaespera.

Ver también

S
sayoa_7015165
31/7/17 a las 8:43

hola q calidades tenian???dicem q depende de muchos factores....te hiciste test de embarazo antes de la beta?q sintomas tuviste???

S
sayoa_7015165
2/8/17 a las 11:16

ahora mismo estoy a 7 dias post transfer.twngo pinchazos en los ovarios.pecho hinchado y dolorido no.mi embrion es dia 3 si fallo en esta iremos a por otro congelado y lo llevaremos a blastocisto tb.

S
sayoa_7015165
3/8/17 a las 8:06
En respuesta a sayoa_7015165

ahora mismo estoy a 7 dias post transfer.twngo pinchazos en los ovarios.pecho hinchado y dolorido no.mi embrion es dia 3 si fallo en esta iremos a por otro congelado y lo llevaremos a blastocisto tb.

8 dias post transferencia,hoy empiezo a notar los pechos mas sensibles,no se si es la progesterona,a mi nunca me pasa con la regla,no se q pensar.los piketes q noto en los ovarios tampoco se si es pk estoy o pk la progesterona influye.q ganas de q llegue el lunes y qm salga positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir