Foro / Maternidad

Llevarse los congelados a otra clínica

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 8:16
T
turia_5648615
22/2/09 a las 11:15

Quería preguntar si alguna sabe "si se pueden llevar los embriones congelados a otra clínica"

¿es esto viable..no se deterioran por el traslado?, ¿cuánto cobran..cómo se hace?

estoy hartísima de mi clínica: FIV MADRID, no puedo más con ellos, han pasado muchas cosas que me han demostrado que no tienen ni idea, todo son meteduras de pata, te tratan como a un número, no se molestan en nada, ..me preocupa estar en manos de estos sinvergüenzas.., tengo tres embriones congelados con ellos..he oído hablar a alguna chica de "llevarse los congelados a otra clínica"..me gustaría por favor, si alguna lo ha hecho o tiene información que me lo diga, me será muy útil...

¡muchas gracias!

Ver también

A
assma_5361659
22/2/09 a las 11:41

Hola preciosa
Mira, yo no se si en el caso de los embiones será igual, pero supongo que si,
porque debe ser similar. Yo tengo que trasladar el semen congelado de mi costi y
se puede hacer, te tienen que dar un contenedor de nitrógeno o hacerse cargo las
clínicas del traslado. A nosotros nos dan el contenedor para trasladar los bichos,
puedes preguntarlo, yo creo que si que se odrá hacer.

Un besote nena y cuentanos.

J
jenina_8988090
22/2/09 a las 21:36

Hola
yo he cambiado de clínica. He pasado de Cefer Tecknon a IVI Valencia. Cuando les comenté a los de IVI que tenia esperma y embriones congelados, enseguida se pusieron manos a la obra. Me hiciron firmar unos papeles de solicitud y autorización del transporte, que también he tenido que firmar en Cefer . De momento, los de IVi ya han mandado una bombona para transportarlos. Y creo, que ellos se ponen en contacto para decidir el dia de transporte. Cuando sepa algo más te cuento.

T
turia_5648615
23/2/09 a las 8:16
En respuesta a jenina_8988090

Hola
yo he cambiado de clínica. He pasado de Cefer Tecknon a IVI Valencia. Cuando les comenté a los de IVI que tenia esperma y embriones congelados, enseguida se pusieron manos a la obra. Me hiciron firmar unos papeles de solicitud y autorización del transporte, que también he tenido que firmar en Cefer . De momento, los de IVi ya han mandado una bombona para transportarlos. Y creo, que ellos se ponen en contacto para decidir el dia de transporte. Cuando sepa algo más te cuento.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta en el foro sobre la pregunta que hice del traslado de embriones congelados..

me imagino que para haber tomado esa decisión tendrías que estar hartísima de Cefer Tecknon..¿te han hablado de precios..? me gustaría saber si cobran mucho por ello o si es algo normal..

¡has hecho muy bien!, yo ya no puedo más y me molesta mucho tener que verles el careto de nuevo a los de mi clínica..

por favor, cuéntame todo lo que sepas..por cierto, ¿sabes si lo hacen todas las clínicas? lo digo porque tengo la intención de trasladarme a Quirón de Madrid, pero aún no lo he hecho..aún no he pedido consulta en esta clínica..

¡muchísimas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir