En respuesta a jenina_8988090
Hola
yo he cambiado de clínica. He pasado de Cefer Tecknon a IVI Valencia. Cuando les comenté a los de IVI que tenia esperma y embriones congelados, enseguida se pusieron manos a la obra. Me hiciron firmar unos papeles de solicitud y autorización del transporte, que también he tenido que firmar en Cefer . De momento, los de IVi ya han mandado una bombona para transportarlos. Y creo, que ellos se ponen en contacto para decidir el dia de transporte. Cuando sepa algo más te cuento.
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta en el foro sobre la pregunta que hice del traslado de embriones congelados..
me imagino que para haber tomado esa decisión tendrías que estar hartísima de Cefer Tecknon..¿te han hablado de precios..? me gustaría saber si cobran mucho por ello o si es algo normal..
¡has hecho muy bien!, yo ya no puedo más y me molesta mucho tener que verles el careto de nuevo a los de mi clínica..
por favor, cuéntame todo lo que sepas..por cierto, ¿sabes si lo hacen todas las clínicas? lo digo porque tengo la intención de trasladarme a Quirón de Madrid, pero aún no lo he hecho..aún no he pedido consulta en esta clínica..
¡muchísimas gracias!