Foro / Maternidad

alguien con congelados????????'ayuda?????? ???????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:34
X
xiuyan_9169347
30/3/09 a las 19:36

HOLA A TODAS
YO DESPUES DE 3 TRATAMIENTOS DE FIV NEGATIVOS POR FIN ME QUEDARON 2 CONGELADOS


ESTA ES MI 1 TRANSFERENCIA CON CONGELADOS YA ME PINCHE EL DECAPEPTYL 375 Y YA ESTOY CON LOS
PARCHES DE EVOPAD PARA LA TRANSFERENCIA QUE SERA LA SEMANA QUE VIENE


SON TAN BUENOS LOS CONGELADOS ?????????????????????'''
ESTOY SUPER NERVIOSA
AUNQUE ESTOY EN EL IVI VALENCIA A VER SI ME DEMUESTRAN QUE SON UNA DE LAS MEJORES CLINICAS

TENGO MIEDO QUE AL DESCONGELARLOS SE ME MUERAN Y NO ME PUEDAN HACER LA TRANSFERENCIA

ALGUIEN EN MI SITUACIÓN???????????
ESPERO VUESTRA AYUDA

SUERTE A TODAS

Ver también

B
baya_8151967
30/3/09 a las 19:55

Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se descongelan bien funcionan igual que los frescos, si estas en el IVI supongo que te los vitrificarian y esto los daña menos que la congelación convencional, también va a depender de la calidad de los embriones al ser congelados, ten fé en tus congeladitos.

Yo ya llevo alguna que otra conferencia de congelados, por ahora se han descongelado bien, pero no implantán, pero tampoco lo han echo los frescos, así que ese no debe ser el tema.

En Fiv y procreacion mediante asistida tienes hay un forito de transferencia de congelados - el club de la buena estrella- si quieres pasate por allí y verás que hay embarazos gemelares, trillizos .....

Que tengas mucha suerte

X
xiuyan_9169347
30/3/09 a las 20:00
En respuesta a baya_8151967

Tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se descongelan bien funcionan igual que los frescos, si estas en el IVI supongo que te los vitrificarian y esto los daña menos que la congelación convencional, también va a depender de la calidad de los embriones al ser congelados, ten fé en tus congeladitos.

Yo ya llevo alguna que otra conferencia de congelados, por ahora se han descongelado bien, pero no implantán, pero tampoco lo han echo los frescos, así que ese no debe ser el tema.

En Fiv y procreacion mediante asistida tienes hay un forito de transferencia de congelados - el club de la buena estrella- si quieres pasate por allí y verás que hay embarazos gemelares, trillizos .....

Que tengas mucha suerte

Gracias morisqtal
HOLA MUCHAS GRACIAS

ES VERDAD LO QUE ME DICES QUE TIENEN UNA BUENA TECNICA DE DESCONGELACION

A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI Y HE TENIDO YA 3 TRANSFERENCIAS DE FRESCOS

Y NO SE ME IMPLANTANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE CORAJE VERDAD????

TE HAN DADO A TI ALGUN MOTIVO PORQUE A MI SIEMPRE ME HAN TRANSFERIDOS BLASTOCITOS PORQUE
LOS CULTIVAN DE LA BUENA CALIDAD QUE TIENEN PERO UNA VEZ ECHA LA TRANSFERENCIA NO ME DURAN NI UNA SEMANA


Y LA VERDAD QUE ESTA VEZ ESTOY SUPER EMBAJONADA YA NO SE NI CON QUIEN PAGARLA

POR ESO ME GUSTA QUE ALGUIEN EN MI CASO ME ESCUCHE Y ASI COMPARTMOS NUESTRO CASO


TU TAMBIEN ESTAS EN IVI VALENCIA???????'


CHAO Y GRACIAS POR RESPONDER

B
baya_8151967
31/3/09 a las 16:34
En respuesta a xiuyan_9169347

Gracias morisqtal
HOLA MUCHAS GRACIAS

ES VERDAD LO QUE ME DICES QUE TIENEN UNA BUENA TECNICA DE DESCONGELACION

A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI Y HE TENIDO YA 3 TRANSFERENCIAS DE FRESCOS

Y NO SE ME IMPLANTANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE CORAJE VERDAD????

TE HAN DADO A TI ALGUN MOTIVO PORQUE A MI SIEMPRE ME HAN TRANSFERIDOS BLASTOCITOS PORQUE
LOS CULTIVAN DE LA BUENA CALIDAD QUE TIENEN PERO UNA VEZ ECHA LA TRANSFERENCIA NO ME DURAN NI UNA SEMANA


Y LA VERDAD QUE ESTA VEZ ESTOY SUPER EMBAJONADA YA NO SE NI CON QUIEN PAGARLA

POR ESO ME GUSTA QUE ALGUIEN EN MI CASO ME ESCUCHE Y ASI COMPARTMOS NUESTRO CASO


TU TAMBIEN ESTAS EN IVI VALENCIA???????'


CHAO Y GRACIAS POR RESPONDER

Hola
yo no estoy en IVI, sino en una clinica privada en Vigo pero que me la costea mi seguro.

Supongo que al estar en el IVI te habrán hecho un montón de pruebas para descartar algún problema para la implantación, aunque a veces esto es cuestión de suerte y no tienes ningún probema. Tendrían que ver que el utero está bien y hacerte unas pruebas de coagulación y anticuerpo antipaternales ( a mi está no me la quisieron hacer) pero las otras han salido bien. Ahora mismo no puedo decirte las pruebas exactas, buzea por el pos de fiv y procreación mediante asistida y si no las encuentras mandame un privi y te las localizo.

Que tengas mucha suerte con tus congelatidos, a mi me están esperando 2 para cuando digne a venirte la warry y que este vez que la necesito puntual se retrasa, cosas que pasan. Bikos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram