Foro / Maternidad

Alguien con diabetes gestacional?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 22:51
A
ainur_8111984
2/9/09 a las 19:08

Hola a todas. Me acaban de diagnosticar diabetes y estoy en la semana 28. No se que comer, por las mañanas me levanto con la azucar bien, me da siempre sobre 80, pero en cuanto como algo y no ando se me dispara a más de 100 a la hora, y no se que desayuñar. Normalmente desayuno 40grm de pan integral con margarina y 200ml de leche con descafeiando. De fruta nada, porque sino me voy, y no veais lo que me gusta una fruta con el desayuno, vamos que estoy perdida y no se que comer para no tener que llegar a pincharme.
Gracias.

Ver también

A
an0N_613713899z
2/9/09 a las 21:02

Yo
Holas,yo tambien tengo diabetes y la semana pasada he empezado con la dieta,pero aun asi tengo azucar algo alto,lo que peor llevo es lo de fruta porque desde que estoy embarazada me apetece ,soy capaz de comer media sandia de una sentada,solia desayunar y merendar tambien,pero ahora nada de nada una pieza al dia.Tambien hecho de menos tomar umos que ahora tampoco se puede.Lo que si tengo comprobado si como el pan me voy muy arriba asi que tambien eliminado.

Elena 27+Hugo 34 semanas

A
ainur_8111984
3/9/09 a las 12:05

Up
uuuuuup, lo subo por si hay alguien más

O
olaia_8443570
4/9/09 a las 23:46

La fruta sin problema
tengo diabetes gestacional ya estoy con insulina por que no iba solo con dieta y la fruta me la mandan en el desayuno almuerzo y cena pero segun cual en diferentes cantidades pero no puede faltar.estoy de 17 semnas.

X
xinrui_9060618
2/10/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_613713899z

Yo
Holas,yo tambien tengo diabetes y la semana pasada he empezado con la dieta,pero aun asi tengo azucar algo alto,lo que peor llevo es lo de fruta porque desde que estoy embarazada me apetece ,soy capaz de comer media sandia de una sentada,solia desayunar y merendar tambien,pero ahora nada de nada una pieza al dia.Tambien hecho de menos tomar umos que ahora tampoco se puede.Lo que si tengo comprobado si como el pan me voy muy arriba asi que tambien eliminado.

Elena 27+Hugo 34 semanas

Diabetes
Hola, yo también tengo diabetes..
Y que te de más de 100 a la hora es normal, sobre todo en el desayuno. No debes preocuparte.
A mi me da más de 130 si no me muevo.
Por cierto, como te tomaste la noticia, la verdad es que no bastante mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook