Hola chicas
yo stoy igual,llevo un retraso de 15 dias y me hize la semana pasada un analisis de orina en el ambulatorio para ver si staba embarazada,pues tengo muchos problemas de familias y no me encuentro bien ,de repente,me ahogo,me faltan fuerzas,son crisis de ansiedad me dijo el medico ke no staba embarazada me mando trankilizantes;TRANZILIUM 1mg,cada 12 horas,llevo unas semanas y stoy mejor aunke sin animos de nada,pero la regla sin venir,asi ke las voy a dejar de tomar y me voy hacer una beta,como dice aki la compi,pues ya por experiencia creo ke eso es mas cierto,pues hace dos años ke tampoco me bajaba y me hize unos 7 predictos por los menos,y algunos mas en el ambulatorio,el ginecologo ya pues me mando unas pastillas para ke me bajara,menos mal ,ke no las tome,al mes justito salio positivo ,me la hize en una farmacia,tengo una nena de dos añitos preciosa,pero para no sperar tanto voy a ir al seguro privado y me lo hare en sangre,aver lo ke pasa,ya os contare,espero tened contactos cn vosotras y suerte.....